VIII

143 16 1
                                    

- ¿A-Acaso te escuche bien madre? - Preguntó Yoongi incrédulo.

- Si, así es, así que necesito que en menos de una semana estés listo para irnos - Aclaro su madre.

Un silencio sepulcral se instaló en la mesa. Jimin estaba sorprendido pero también dolido, no sabia como reaccionar acerca de lo que había escuchado.

Yoongi estaba igual o peor, él no quería casarse, mucho menos con una desconocida. Estaba seguro se que era de esas niñas que con un berrinche a su padre podrían tener lo que quisieran.

- ¿Sabes acaso lo que me estas diciendo madre? Me están vendiendo prácticamente - Hablo Yoongi molesto.

- Por supuesto que no hijo, es lo mejor para todos, tu vas a heredar la empresa y todas las acciones de tu padre, es correcto que tengas una linda esposa - Decía con seguridad.

- Te falto decir tambien que tenga dinero - Sonrió falsamente.

- Hijo por favor, no empecemos - Se toco la frente en un gesto de fastidio - ¿No será acaso que ya tienes a alguien? - Pregunto.

- Y si así fuera ¿Qué? Es mi vida y ya estoy lo suficientemente grande como para decidir sobre ella - Se levantó de golpe.

- No uses ese tono conmigo Yoongi, quieras o no te vas a ir conmigo - Dijo finalmente su madre.

- ¿Y si no lo hago? - La reto.

- Te desheredó - Volteo a verlo.

- Hazlo, no necesito de ustedes para seguir - La miro con una sonrisa.

Su madre se quedó expectante mirándolo con los ojos muy abiertos. Estaba a punto de hablar pero lo que vio la saco totalmente de sus casillas.
Yoongi se había acercado a Jimin para besarlo, tomándose la libertad en él proceso de pasear su lengua por la cavidad bucal del contrario. Miro de reojo a su madre quien seguía pasmada mirando la escena. Se separó de Jimin quien ahora se encontraba con una expresión... Bueno... Era una obra de arte abstracto.

- ¿Es una broma cierto hijo? - Ahora la incrédula era su madre.

- No madre, Park Jimin es mi novio, estamos MUY enamorados y por nada del mundo lo dejaría - Dijo seriamente.

- Esto no es posible, ¿Tu quieres que pasemos por una vergüenza verdad? ¿ESTAS CONCIENTE DE LO QUE ESTO SIGNIFICA MIN YOONGI? - Grito su madre.

- SI - Aseguro Yoongi.

Su madre salió indignada de su departamento cerrando de un portazo. La habitación volvió a estar en un silencio hasta que unas fuertes carcajadas se escucharon. Min Yoongi estaba tirado en él suelo casi llorando. Tocaba su estómago y se retorcía en él suelo. Jimin solo lo veía neutro, comenzó a retroceder lentamente hasta llegar a la puerta y justo cuando estaba cerca de abrirla unos brazos en su cintura lo detuvieron.

- ¿Que.Crees.Que.Estas.Haciendo? - Dijo empujándolo alejándose de él.

- Lo siento, lo siento, no puedo... - Volvio a estallar en risas - Siento si te metí en esto pero no sabes lo bien que se siente haberme librado al fin de mis padres.

Jimin estaba confundido. Primero estaba aquí seguro de que se quería disculpar con Yoongi sobre lo de Jackson y ahora ya no estaba tan seguro de quedarse mas tiempo en ese departamento.

Se alejó un poco más de Yoongi manteniendo una distancia prudente.

- Ok Min ahora si creo que persiste él juicio, ¿Que ganas con hacer esto? - Preguntó alzando una ceja.

- Nada. Nunca tuve una relación "decente" con ellos, que ahora me busquen para hacer algo que no quiero solo demuestra que me tuvieron para ser su marioneta - Se puso serio - Si realmente les importara pensarían en mi antes que sus propios intereses.

¿Solo placer? Y.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora