XX

83 13 0
                                    

A la mañana siguiente.

9:15 a.m. Seúl, Corea del sur.

Los chicos estaban reunidos en living del departamento del pálido, lo miraban impacientes pero sobre todo preocupados.

— Ya están todos Yoongi, puedes decirnos que ocurre — Hablo tranquilamente él menor de todos.

— Se que me van a odiar después de lo que les diré pero deben saberlo — Hablo mirando al suelo — El que Jackson haya regresado y que Jimin este desaparecido... Todas esas cosas fueron planeadas.

— ¿Planeadas? ¿A que te refieres Yoongi? — Hablo Jin confundido.

— Bueno... Antes que nada deben saber algo sobre mi, yo no soy él chico que ustedes creen — Tomo una respiración — Antes de llegar aquí, yo era Choi Yoongi, hijo del empresario Choi Seun Hyun, él era un manipulador junto con mi madre, esa no era la vida que quería para mi así que con la ayuda de una amiga escape y llegue aquí, luego de unos cuantos meses los conocí a ustedes, Nam, Hoseok, se convirtieron en mis mejores amigos.

— Yoongi... — Hoseok sonrió.

— Y después conocí a sus parejas... Y al amor de lo vida — Sonrió al recordar a Jimin — No se como pero mi padre se entero donde estaba y con quien... Él me quiere casar con una chica extranjera pero Jimin era un obstáculo así que busco a Jackson y bueno ya saben que paso.

Todo él lugar se sumergió en un profundo silencio, todos estaban tratando de procesar aquella información, él primero en habla fue Jin.

— Min, en un principio tenía el presentimiento de que tú no eras la persona indicada para Jimin — Hablo serio — pero al pasar el tiempo note que eras diferente y que harías feliz a Jimin, no te culparé, lo hiciste porque querias libertad, yo hubiese hecho lo mismo.

— Yoongi tu fuiste un apoyo para Jimin cuando yo no estuve, agradezco eso, no cualquiera lo haría — Sonrió Jungkook.

Los chicos sonrieron y se acercaron para abrazar a Yoongi, este solo pudo llorar, temía que después de enterarse de su pasado se alejaran y comenzaran a odiarlo pero fue todo lo contrario.

— Gracias chicos, enserio — Sonrió limpiándose sus lágrimas.

Él sonido de un celular los saco a todos de su burbuja. Yoongi saco su celular y contesto la llamada.

— Hola Yoongi, tengo noticias — Hablaron del otro lado.

— ¿Que ocurre Taemin? — Preguntó mirando a Jungkook.

— Lo encontramos, te mandaré la dirección por mensaje pero por favor no vayas a hacer alguna idiotez — Dijo antes de colgar.

— ¿Que paso Yoongi? — Preguntó Jungkook.

— Lo encontraron, me va a dar la dirección, por fin Jungkook — Sonrió.

Después de eso él mensaje llego y los chicos comenzaron a planear que hacer, no podían simplemente llegar con la policía por que podría ser peligroso pero tampoco podían ir solos por que no sabrían de que seria capaz Jackson.

¿Solo placer? Y.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora