XVII

96 9 0
                                    

El sonido de pasos por toda la habitación hacia que él frágil cuerpo se estremeciera y temblara.

Un golpe seco resonó y él menor cayó de rodillas al suelo,  sollozos salían de sus labios y las lágrimas inundaban sus ahora delgadas mejillas.

Un plato de comida se encontraban en mil pedazos en él suelo, todo estaba esparcido y había leves gotas de sangre sobre esta.

Aquel hombre tenía su mano hecho un puño y una vena se marcaba sobre su cien, dirigió su mano a su boca y lamió él resto de sangre que se encontraba sobre ella.

— Amor, por favor, te lo suplicó, hazme caso, no quiero seguir lastimándote pero no me dejas otra opción — Dijo acercándose acariciando suavemente su mejilla — Si te comportas será mejor.

Él menor solo se hizo más chiquito en su lugar. Hundió su cabeza entre sus rodillas y se abrazo a sus piernas.

Él mayor recogió los vidrios y salió de la habitación dejando al menor.

Una vez la puerta fue cerrada él menor no pudo callar más su llanto y se quebró, las lágrimas salían una tras otra y él sabor amargo invadía su boca, la sangre de su labio se mezclaba con ella creando un sabor desagradable que le provoco arcadas.

— Y-Yoo.. Y-Yoongi — Hipeo él menor — P-Por que no has lle-llegado.

Trato de levantarse pero sus piernas le fallaron y cayo al suelo, trato de pararse nuevamente agarrándose de la pared, sentía todo su cuerpo doler.

No sabía exactamente cuando había estado en ese lugar, todo su cuerpo estaba acalambrado y su cuerpo estaba lleno de hematomas de todos colores, sintió de nuevo su sangre acumularse y la escupió.

Avanzo un poco hasta colocarse en la esquina contraria de donde estaba, avanzo más hasta llegar a la puerta y la empujó pero esta estaba cerrada con llave.

Maldijo y al escuchar pasos regreso como pudo a donde estaba, se hizo un ovillo y trato de calmar su respiración.

— Amor voy a limpiar esto, comportate bien y ya no habrá más castigos ¿entendiste? — Preguntó comenzando a limpiar.

— S-Si Jackson — Respondió él menor sin atreverse a verlo.

Después de unos instantes él mayor recogió todo y salio de la habitación. Cerro con seguro y avanzo por un pasillo hasta llegar a unas escaleras, las subió y avanzo un corto espacio hasta abrir una puerta nuevamente. La cerro igualmente y avanzo hasta dar una vista de una sala de color beige con sillones cafés y una pequeña mesa decorando él centro, camino hasta llegar a la cocina y tiro todo.

Salio y se tiro en él sillón individual, suspiro y fue cerrando los ojos hasta que él sonido de un timbre resonó por la habitación, gruño molesto y se levanto, avanzo hasta la puerta principal y reviso la pantalla.

Su hermano.

Maldijo y abrió la puerta encontrándose con la persona que menos quería ver.

— Hola hermanito — Sonrió Taemin entrando en la casa.

— ¿Qué quieres? — Preguntó de mala gana.

— Visitarte ¿acaso no puedo? — Hizo un puchero y se sentó en uno de los sillones.

— Estoy ocupado, lárgate.

— ¿Ni siquiera un vaso de agua? Vaya, que desconsiderado eres hermanito, parece que no te enseñaron modales — Se levantó y avanzo hacia la cocina — En ese caso yo me serviré solo.

Jackson lo siguió con la mirada hasta que su hermano desapareció tras la puerta, suspiro y se acercó entrando también.

— ¿A que has venido? — Preguntó.

— Te lo dije, a visitarte — Respondió con simpleza buscando un vaso.

— No te creo ¿Cómo supiste que estaba aquí? — Lo miro tomar una botella de vino.

— Eres demasiado predecible Jackson ¿crees que no se que secuestraste a Park? ¿Quieres que nuestro padre se entere de esto? ¿Quieres que su imagen se vea manchada por culpa de un capricho infantil? — Preguntó tomando un trago — Siempre era típico de ti el alejarte y esconderte en un lugar lejano para que no te culparán cuando hacías algo malo.

— ¡Ese es mi maldito problema! No tienes porque meterte, ni tu, ni mi padre, ni nadie. Yo se lo que hago — Hablo molesto.

— No, claramente no lo sabes, si supieras no pondrías todo bajo riesgo solo por un capricho — Su mirada estaba oscureciéndose.

— ¡NO ES UN MALDITO CAPRICHO! Yo amo a Jimin, él es todo para mi, no puedo aceptar que este con alguien que no sea yo — Gritó.

— ¡Maldita sea! Lo que sientes no es amor, estas jodidamente obsesionado con él, si realmente lo amaras no le hubieses hecho daño, ni antes ni ahora, cuando amas a una persona aceptas su felicidad aun si no es contigo porque si ella es feliz tu también lo serás — Hablo molesto — ¡Jimin tiene personas que lo aman y tu eres un maldito bastardo egoísta que solo ve por su beneficio y le da igual que le ocurra a las demás personas!

— ¡Pero que conmovedor Taemin, casi me haces llorar! — Se burlo fingiendo tristeza —  Pero te diré una cosa, en esta vida hay que aprovechar las oportunidades, aun si no hay tu debes buscarlas o en mi caso crearlas.

— ¿Me estas diciendo que lo secuestraste por que sabias perfectamente que él nunca volvería contigo? — Preguntó con asco.

— No, te estoy diciendo que cree una oportunidad para estar con él sin que nadie interfiera — Respondió con una sonrisa.

— ¡Estás enfermo Jackson! Necesitas ayuda — Dijo.

— No necesito ayuda de nadie, no estoy enfermo, solo estoy enamorado de Park Jimin y si no es mío no será nadie mas — Hablo sonriendo cínicamente.

Taemin se estremeció al ver a su hermano, no, él no era su hermano, él era un monstruo con la apariencia de su hermano,  dejo la copa en la barra y se acerco a su hermano.

— Es solo cuestión de tiempo para que encuentren al chico y tu seas enviado a prisión y cuando eso pase yo te desconoceré como hermano y mi padre como hijo — Sentencio antes de avanzar y dejarlo solo.

La puerta se cerro y él motor de un auto encendiéndose se escucho, él rechinar de las llantas y después silencio.

— Tic Tac, Tic Tac, él tiempo se agota, tic tac, tic tac, no voy a aceptar la derrota — Sonrió soltando una carcajada.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola ~

¿Cómo están ovejas? *le dan un putazo por irse tanto tiempo*

Lo siento, lo siento, lo mega siento, estoy entre tareas y actividades escolares que casi no podía escribir y este lunes ya van a empezar las evaluaciones y tengo que estudiar y mil cosas más 🙏🙏🙏

Les pido un poco de paciencia, trataré de apurarme lo mas que pueda para subir capítulo se los prometo.

Sin más, espero que hayan disfrutado él capítulo y no veremos luego.

SBS *

¿Solo placer? Y.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora