Jimin
Después de un tiempo en él camerino decidí salir y disculparme con Jin, él no tenía la culpa de mis tonterías. Cuando lo encontré note que no estaba solo, Namjoon estaba con él, decidí dejarlos solos.
Salí del bar y fui un rato a casa de TaeTae quizás él me podría ayudar, ahora solo quiero alguien que me escuche y que no me este sermoniando.
— Mira Jimin, entiendo que las hormonas y eso no te deja pensar claro pero... Si por lo poco que he visto a Yoongi estoy seguro que no es del tipo de juegos — Hablaba mientras lo veía serio.
— Lo se Tae pero es que... No lo se, él me despertó algo...
— Pero claro que te despertó algo, al pequeño Minnie — Dijo soltando carcajadas.
— Imbécil hablo enserio, no se que fue lo que me paso — Contestó Jimin dándole un golpe a su amigo.
— Mira hagamos algo, olvídate de ese tema, no te hace bien pensar en todo eso, mejor concéntrate en la tocada que tendremos hoy — Dijo Tae acariciando su cabeza.
— Vale, gracias de todos modos Tae, nos veremos más tarde en él bar — Respondió finalmente Jimin avanzando a la puerta.
— Jimin-ah no dejes que los fantasmas del pasado te persigan — Dijo finalmente antes de sonreírle a su amigo y cerrando la puerta del departamento.
Jimin se quedo pensando en lo que dijo su amigo, es cierto, no puede estar pensando siempre en eso, debe dejar él pasado atrás y seguir adelante pero seguia confundido solo tuvieron sexo una vez y no entendía por que tenía remordimientos, osea, lo había disfrutado y mucho pero se sintió mal al haber estado así con Yoongi, él quizá no merecía caer en los juegos de Jimin
Caminaba lentamente mirando él cielo, deteniéndose en un banca y tomando asiento, veía como los autos pasaban y las personas caminaban. Veía a niños con sus padres, parejas felices andando por ahí, después de todo era Diciembre, eran épocas de pasar junto con tu familia, tus amigos, tu pareja, vaya hasta con tu mascota. Lamentablemente Jimin sentía que no tenía ninguna de estas.
— ¿Puedo sentarme? — Una voz se escuchó detrás y él inmediatamente la reconoció.
— Jungkook, ¿Que haces aquí? Deberías estar con nuestros padres — Contestó Jimin viéndolo.
— Ellos me mandaron... Amm... Quieren que vayas para Navidad — Dijo tomando asiento mirándolo suplicante.
— ¿No crees que es algo tarde para eso? Digo acaso ¿No fueron ellos los que me hecharon hace tiempo? — Soltó una risa seca.
— Quieren hablar contigo Jimin, vamos ve por favor, pueden reconsiderar su decisión, si quieres no lo hagas por ellos, hazlo por mi — Pidió con cara de cachorro.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo placer? Y.M
Povídky¿Por que no puedes salir de mi cabeza Park Jimin? ¿Será solo placer? Lo que comenzó como follar término convirtiéndose en hacer él amor, la maldita tensión sexual que se formaba era evidente. Pero... ¿Será mutuo él sentimiento o sólo soy un mero ent...