Se escuchaban chasquidos húmedos, jadeos por parte del menor y gemidos roncos provenientes del mayor.
No se habían separado de aquella pared que ahora era lo único que sostenía la espalda de Jimin, pues este estaba entre ella y él cuerpo de Yoongi, sus piernas estaban enredadas en la cadera del mayor y sus manos se aferraban con desespero a su espalda y parte de su cabello.
— Daddy por favor dame más, necesitó mas — Rogaba Jimin entre jadeos
— Has sido un mal niño Jimin — Hablo Yoongi — Daddy te va castigar.
Dicho esto no paso mucho antes de tener a Jimin a su merced. Estaba dándole la espalda al mayor mientras que con sus manos se sostenía de la pared, Yoongi fue sacando toda su ropa hasta quedar en bóxer, no pudo evitar dar una nalgada a ese hermoso trasero que se mostraba ante él.
Un gemido salio de la boca del menor, quien mordió su labio al instante, Yoongi comenzó a dejar besos húmedos y mordidas por toda su espalda dejando marcas rojizas y que no tardarían en tornarse moradas. Él menor sólo soltaba jadeos, él placer lo estaba matando pero necesitaba más, él quería sentir más.
Él mayor comenzó a bajar poco a poco sus manos por él cuerpo del menor hasta llegar a su entrepierna que estaba mas que despierta y comenzó a acariciar por fuera de la tela, lo hacia suavemente, torturando al menor para que rogará por más, y luego él verdadero castigo comenzaría.
Las piernas del menor no lo aguantaban más por lo que tenía que sujetarse de la pared pero no era suficiente, sentía que en cualquier momento caería. No paraba de soltar agudos gemidos y jadeos. Él mayor comenzó a jugar con él elástico del bóxer del mas pequeño hasta que este se deslizó por si solo, comenzó a masajear aquellos trozos de carne que se veían muy deseables, poco a poco comenzó a introducir un dedo a la entrada del menor.
No había pasado mucho antes de que él mayor tuviera tres dedos dentro, él mayor los movía bruscamente mientras simulaba embestidas. Un agudo gemido que soltó él menor hizo a Yoongi ver que había encontrado su punto dulce, y comenzó a dar en ese lugar.
— Yoongi-ah e-espera... Y-yo — Jadeaba sin poder hablar, él placer lo están matando.
— ¿Que? ¿Acaso no querías ser castigado? — Contesto riendo — Atente a las consecuencias mocoso.
Los dos estaban poniendo a prueba su resistencia, Yoongi al querer follar a Jimin ya, y él menor al no correrse.
Los dos necesitaban su orgasmo, Jimin no perdió él tiempo y se la ocurrió algo para que la poca estabilidad de Yoongi desapareciera y lo follara de una vez por todas.
— Ahh, Oppa ~ ... Follame — Hablo Jimin entre cortado.
Y esa fue la gota que derramo él vaso, Yoongi mando al carajo su auto control y giro bruscamente a Jimin, tomó sus piernas en señal de que él menor las enrollara en si cadera, tomo su miembro y embistió sin cuidado alguno a Jimin.
Un gemido fue arrancado de la boca del menor, casi podía jurar que todo él bar escuchó pero les dio igual y siguieron en lo suyo. Jimin se sentía cada vez mas cerca del clímax mientras arañaba la espalda de Yoongi y ver la mirada de deseo del mayor no ayudaba mucho.
Mientras que Yoongi sacaba su lado mas salvaje, embistiendo una y otra vez al meneo que no paraba de gemir, eran un completo desastre de gemidos y jadeos tango del mayor como del menor.
— Yoongi-ah... Ve... Más rápido — Solto Jimin.
— Se siente tan bien dentro de ti, estoy considerando que fue buena idea no irme con Wozzy — Decía él mayor mientras aumentaba la velocidad.
Un par de estocadas más bastaron para que Jimin se corriera gimiendo él nombre del mayor, este siento la hermosa y placentera sensación de las paredes internas de Jimin presionando su miembro, dio un par de embestidas más y término corriéndose en él menor, Jimin lamió él lóbulo de la oreja del mayor y dejo una mordida.
Sus respiraciones eran un caos, desenfrenadas, desiguales. Él mayor salio de Jimin y lo bajo, este solo se sostenía del cuello de Yoongi para que no callera.
— Eres un experto Daddy, ¿Lo habías hecho antes? — Preguntó Jimin calmando su respiración viéndolo con una sonrisa.
— Yo llevo al límite a cualquiera bebe — Contesto Yoongi elevando mas su ego.
Jimin soltó una pequeña risa y comenzó a recoger su ropa, colocandosela, Yoongi por su parte pensaba en lo que había pasado, y comprendió que había caído en la trampa de Jimin. Tomo su ropa y se vistió, observo a Jimin guiñarle un ojo y lo vio salir del camerino.
Ahora que la tensión entre ambos había sido quebrada esa noche ¿Como sería las cosas a partir de ahora?
Comenzaron un encuentro que no debía pasar, gracias a eso ocurriría una historia donde los dos podían perder o ganar, pero él dolor los acompañaría a ambos.
Min Yoongi comenzó un juego con Park Jimin, un juego donde no sabia si ganaría o perdería, pero estaba dispuesto a apostarlo todo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Editado
Hola ovejitas, por motivos de nuevas políticas de Wattpad se han retirado lo gifs.
— SweetBlackSheep 😎
ESTÁS LEYENDO
¿Solo placer? Y.M
Short Story¿Por que no puedes salir de mi cabeza Park Jimin? ¿Será solo placer? Lo que comenzó como follar término convirtiéndose en hacer él amor, la maldita tensión sexual que se formaba era evidente. Pero... ¿Será mutuo él sentimiento o sólo soy un mero ent...