Jungkook iba caminando sin rumbo fijo, ya estaba harto de la situación en su casa. Ahora entendía a Jimin, no pasaron navidad juntos pero esperaba que año nuevo fuera diferente, tan siquiera solo una vez.
Giro sobre sus talones y se dirigió a buscar a su hermano.
Al llegar solo se metió como si nada, encontró a Taehyung jugando con su celular.
- Hey Tae - Entro saludando.
- ¡Kookie! - Grito este corriendo a recibirlo.
- ¿Como has estado? - Pregunto abrazando al mayor.
- Un poco mal ¿Por qué no has venido a cantar? 4 son mejor que 3 - Contesto haciendo los números con los dedos.
- Familia, ya sabes, ¿Esta mi hermano? - Busco con la mirada por todo el bar.
- No, aún no llega ¿Quieres esperarlo? - Le hizo señas para que lo siguiera.
Jungkook negó y tomó asiento en una mesa alejada, Tae entendió y se despidió con la mano desapareciendo de su vista. El castaño se quedó pensando en varias cosas hasta que vio entrar a su hermano. Estaba a punto de gritarle hasta que vio una escena con SeokJin.
Por primera vez en su vida vio esa mirada en su hermano, no, el no era su hermano, el nunca se comportaría de esa manera.
Volvió a intentar hablar con el mayor pero otra persona llegó. Harto decidió sentarse y observar en silencio hasta que todo pasará o mejor, ignorar todo en su celular. Y lo iba a hacer pero el nombre de aquella persona lo saco de sus casillas.
Jackson Wang
Miró todo lo que pasó, no se sorprendió de nada, así era el, de eso y otras cosas es capaz, lo conocía perfectamente, el le destrozó la vida a su hermano.
Una vez pasó todo decidí salir del bar, buscaría a su hermano en otro momento, ahora lo más importante era averiguar qué hacía aquel tipo buscando a su hermano, mejor dicho, que hacia libre andando por ahí.
Lo averiguaría, no dejaría que nada le sucediera a su hermano, no otra vez, ahora si lo protegería.
*
Yoongi
¿Que estaba pasando? Aún no podía creer que había hecho semejante barbaridad. Estaba entre querer ir a buscar a Jimin y quedarse en su departamento a reflexionar sobre todo. No salía de su cabeza la manera en que todo sucedió.
Si, quizás solo quería que su madre lo dejara en paz, pero solo podía decirle que ya tenía pareja y no simplemente ir y besar a Jimin, pero lo disfruto, de eso estaba seguro. Le valió un comido que su madre estuviera, sólo quería besarlo y ya.
Y para darle el toque final, lo volvió a besar y le cerró la puerta en la cara, bien Min, eres la persona más inteligente que existe.
¿Y si hablaba con Nam? No, de seguro lo mandaría al carajo ¿Hoseok? Quizá pero no tenía ganas de ir a su departamento con el peligro de que este estuviera acompañado.
Lo pensó por mucho tiempo hasta que se decidió por ir a buscarlo, no sabía donde vivía pero con suerte lo encontraría en el bar.
Cuando llego vio a Jin el la barra hablando con Nam «Genial» pensó. Trato de pasar sin que le vieran pero no resultó tan bien como esperaba.
- El bar abre a las 9 por si no lo sabías Yoongi - Le dijo Jin mirándolo.
- Vengo a buscar a...
No pudo terminar debido a la interrupción del mayor.
- Jimin no está - Contesto seco.
- ¿Donde puedo encontrarlo? - Pregunto esperanzado de que este le contestará.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo placer? Y.M
Short Story¿Por que no puedes salir de mi cabeza Park Jimin? ¿Será solo placer? Lo que comenzó como follar término convirtiéndose en hacer él amor, la maldita tensión sexual que se formaba era evidente. Pero... ¿Será mutuo él sentimiento o sólo soy un mero ent...