Curiosidades y Agradecimiento

71 13 9
                                    


Hola ~

CURIOSIDADES

#1 = Me inspire en la película A Round To Trip Of Love, en la pareja secundaria ya que me pareció interesante abarcar las temáticas de un bar.

#2 = Al principio Jungkook iba a ser él ex novio de Jimin pero me gusto más como quedaba Jackson así que decidí que Kook fuera hermano de Jimin.

#3 = Al principio quería que Yoongi llevara una buena relación con sus padres pero no me gusto él camino que llevaría la historia si eso sucedía así que lo cambie.

#4 = Que él padre de Yoongi fuera él causante de sus problemas no estaba planeado... A mitad de historia comence a idear eso y me gusto.

#5 = Nunca iba a meter a Taemin a la historia pero me di cuenta que necesitaba a alguien que fuera un vinculo entre Yoongi y Jackson, por eso es que los puse como hermanos a parte de que necesitaba que alguien ayudara a Suga.

#6 = Al principio iba ser Yoongi quien cantara en él bar pero después considere la posibilidad de que Jimin fuera quien cantara ya que él necesitaba mas él dinero.

#7 = Meter a Jenni fue algo inesperado pero quería que Yoongi no estuviera solo en sus momentos difíciles así que Jennie llego a ayudarlo.

#8 = Yo quería que Jackson hubiera cometido suicidio por él desprecio de Jimin pero después me di cuenta que podía meter un mensaje aquí, por eso es que lo cambie por una relación toxica.

#9 = Woozy iba a traer más problemas para él Yoonmin pero decidí que no puesto que después de casi matarlos con Jackson eso seria mucho.

#10 = Yo quería una historia graciosa y llena de lemon pero a veces parecía que la historia se escribía sola y paso de ser graciosa a ser puro drama.

#11 = Pase por un periodo difícil al escribir esta historia y pensé en borrarla pero gracias a una persona me mantuve fuerte y decidí continuarla.

#12 = Tenía planeado que Yoongi muriera y que Jackson fuera a la cárcel pero me sentí mal así que decidí que Yoongi viviera.

#13 = En ningún momento quería matar a Jackson, osea es mi bb, pero como se pusieron las cosas iba a ser difícil que Yoongi saliera vivo así que tome la decisión de que muriera 7-7

#14 = Jaja no se si lo notaron pero como a mitad de historia se me había olvidado de que color tenían él cabello Jimin y Yoongi por eso deje de escribir eso 😂😂😂

Bueno esas son algunas curiosidades más importantes de esta historia, quizás no esperaban algunas o quizás si pero bueno espero lo hayan disfrutado.



AGRADECIMIENTOS

Y llegamos a esta parte.

Primero que nada quiero agradecer a ustedes, queridisimos lectores ya que sin ustedes y sin su apoyo yo no hubiese seguido con esta historia.

A las personas que debo de agradecer infinitamente es a ustedes puesto que le dieron una oportunidad a esta historia y me hace sumamente feliz que la hayan leído.

No me cansare de decir gracias a esas personas por que se que sin ustedes no hubiese llegado hasta él final 7-7

También quiero agradecer a una linda persona que me abrió los ojos cuando estaba mal y me ayudo a salir adelante, si alguna vez llega a leer esto quiero decirte que eres mi fuente de inspiración :3

Bueno finalmente llegamos al cierre total de esta historia. Fue una bonita experiencia escribirla y espero nos veamos en futuros proyectos ^^

Es un hasta luego.

♥ SweetBlackSheep ♥

¿Solo placer? Y.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora