El timbre sonó mandando escalofríos al menor, se levantó del sillón y se repitió mentalmente que todo estaría bien.
Se acercó a la puerta y la abrió, dejando ver un gran ramo de rosas. Jimin se sintió incomodo pero ignoro, tomo la tarjeta que estaba en ellas y no pudo evitar sentirse vulnerable.
Espere mucho por ti bebe
Despego su vista de aquella tarjeta y encaro a la persona detrás, las rosas fueron bajando hasta dejar a la vista aquel temor del menor. Sintió un nudo en su garganta y trato de sonreír.
- Te extrañe mucho Jimin – Hablo el chico entrando.
El menor no dijo nada y solo cerró la puerta detrás, no sabía que decir, tenía miedo, sí, pero también tenía coraje acumulándose en su interior.
- ¿Qué quieres Jackson? – Dijo seco.
- Hablar contigo bebe – Contesto dejando las roas en la mesa – Solo quiero arreglar las cosas.
- Sabes que no hay nada que arreglar ¿verdad?
Jackson lo miro con una sonrisa pero el menor solo le mostraba aquella expresión fría. Trato de acercarse pero el menor retrocedió.
- Jimin, por favor arreglemos esto por las buenas – Rogo – Yo te amo.
- Tu forma de amar es un asco ¿sabes? – Escupió con enojo.
- Si me dejaras demostrarte que he cambiado veras que lo nuestro puede funcionar – Hablo sujetando las manos del menor.
- ¿Funcionar? ¿Enserio Jackson? ¿Después de todo lo que ocurrió? – Soltó una carcajada seca – No me hagas reír.
El mayor retrocedió y tomo asiento en el sofá, de pronto la habitación se sumergió en un profundo silencio, Jackson soltó una pequeña risa haciendo que el menor se tensara y volteara a verlo.
- ¿Fue SeokJin? – Pregunto.
- ¿Qué?
- Fue el ¿no? Te dijo cosas de mí, por eso me dejaste en el pasado, por eso ahora no quieres que este contigo ¡TODO POR EL! ¿QUÉ TE DIJO? SOLO SON MENTIRAS, NADA DE LO QUE DIJO ES VERDAD – Grito parándose bruscamente avanzando hacia Jimin.
El menor retrocedió hasta chocar con la pared, volvía a sentir aquel temor, se sorprendió al ver que Jackson no se acercó mucho, solo se quedó parado frente a él, no lo toco en ningún momento.
- Amor por favor, quiero que me creas, que confíes en mí, ya no soy el de antes – Suplico poniéndose de rodillas - ¿Qué tengo que hacer para que me des una oportunidad?
- Dejarme, yo no pienso cometer el mismo error dos veces, menos con la misa persona, Jackson no puedo estar seguro de que ya no eres el de antes, además ha pasado mucho tiempo y ya no soy el mismo - Hablo mirándolo desde arriba.
- Está bien entonces – Se levantó – Se sinceró ¿tienes a alguien más? ¿Por eso no quieres regresar conmigo?
El menor se quedó callado, realmente ni él lo sabía, o quizás sí pero no quería aceptarlo. Toco la mejilla del más alto y sonrió.
- Solo quiero pensar las cosas, ¿me dejarías hacerlo? – Pidió.
- Está bien, me tengo que ir Minnie – Sonrió
Pero antes de irse se acercó peligrosamente al menor, beso su mejilla y bajo hasta su cuello donde mordió y dejo una leve marca.
- ¿QUÉ HACES? – Grito escandalizado.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo placer? Y.M
Short Story¿Por que no puedes salir de mi cabeza Park Jimin? ¿Será solo placer? Lo que comenzó como follar término convirtiéndose en hacer él amor, la maldita tensión sexual que se formaba era evidente. Pero... ¿Será mutuo él sentimiento o sólo soy un mero ent...