- Yoongi tenemos que hablar.
Aquellas palabras se repetían una y otra vez en la cabeza de Min Yoongi, quizá si el chico frente a el luciera su típica sonrisa o su rostro tuviera alguna pizca de diversión no se hubiese preocupado, mucho penos entrado en pánico cuando el chico menciono a su hermano.
- Es sobre Jimin.
-
Ambos chicos tomaron asiento en el sofá, quizá el departamento de Yoongi np era muy grande pero la sala era espaciosa, estaban sentados frente a frente.- Bueno habla – Pidió el mayor amablemente.
- Primero que nada quiero aclarar algunas cosas – Hizo una pausa - ¿Estás
- enamorado de mi hermano? – Fue directo.Aquella pregunta sin duda había tomado desprevenido al mayor haciendo que se atragantara con su propia saliva.
- ¿Qué? – Fue lo único que logro pronunciar.
- Yoongi por favor contéstame.
- Ahh – Suspiro – No te mentiré Jungkook, si, si estoy enamorado de tu hermano.
- Lo suponía – El menor asintió – Sabes, Jimin a tenido muchos problemas que ha tenido que superar el solo. Uno de ellos es el tipo con el que lo viste besándose.
-
El mayor asintió invitándolo a que prosiguiera.- Mi hermano estaba en una relación toxica, era amor de lado y obsesión del otro, para no darle rodeos al asunto Jimin fue golpeado más de una vez por ese tipo.
Yoongi no lo podía creer, tenía un desorden de emociones en ese instante, y una de ellas era la rabia, no podía creer que aquel tipo hubiese golpeado a su pequeño, el no merecía eso, quizá no hacia las elecciones correctas pero a pesar de eso abusar de una persona y sobre todo siendo más débil era ser un cobarde.
- SeokJin cuido de el y lo ayudo en todo lo que pudo, yo no me entere hasta tiempo después cuando ese bastardo se encontraba en la cárcel, ese fue un factor principal para que Jimin cambiara por completo su actitud, el no era así, el era un chico dulce, feliz, con confianza en si mismo, después de que ese tipo llegara – Suspiro frustrado y sonrió amargamente – Lo destrozo por completo, se volvió alguien muy distinto.
- Jungkook agradezco que me hayas contado esto y creme que si tu hermano me diera la oportunidad yo podría tratar de sanar todas sus heridas – Juro el mayor.
- Y no lo dudo Yoongi el problema no es eso – Contesto el menor.
- ¿Entonces cuál es? – Pregunto.
- Jackson Wang no es una persona de la cual fiarse, es un maldito manipulador y mentiroso, está loco, no sé cómo logro salir de la cárcel pero de algo estoy seguro, tiene una obsesión enfermiza con Jimin, no lo ama pero nunca dejaría que alguien se le acercara, para él es como su mayor trofeo y no permitiría que se le fuera quitado – Explico – Yoongi el es capaz de hacer cualquier cosa.
- No le tengo miedo Jungkook, no lo conozco de cerca pero nunca permitiría que le intentara hacer algo a Jimin, aun si eso significara dar mi vida por el – Su voz sonaba firme.
Jungkook entendió que su hermano no podía estar en mejores manos y que ahora podía arreglar sus problemas, tranquilo. Se levantó del sofá y estrecho su mano hacia Yoongi.
- Agradezco tu interés por mi hermano Yoongi, sé que contigo estará en buenas manos – Sonrió.
- Haría lo que fuera por él – Devolvió el gesto estrechando su mano.
Lo siguió hasta la puerta y antes de que el menor saliera se giró y hablo una última vez.
- Estoy seguro de que Jimin te ama, solo es un poco testarudo y tiene miedo de lastimarte Yoongi.
Y sin decir mas salió de su apartamento y lo vio perderse entre las puertas del elevador. Sonrió para sí mismo y cerró la puerta, debía pensar en cómo ayudar a Jimin, el problema en si le preocupaba debido a aquel sujeto, no tenía ni la mínima idea de con quien trataba, pero de algo estaba seguro y eso era de cuidar a Jimin ante cualquier peligro.
Tenía una idea pero necesitaba a una persona que lo ayudara y a pesar de que esta le diría hasta de que se iba a morir el sabia más acerca de lo que paso con Jimin tiempo atrás. Se colocó una chaqueta, tomo sus llaves y celular y salió del departamento rumbo al bar.
El menor se había despertado poco después de que su hermano se fuera, miro extrañado buscándolo con la mirada pero no estaba. Se levantó y se dirigió a la sala encontrándose solo con una nota, la leyó y suspiro. Hizo bolita el papel y lo tiro el el cesto de basura, se acercó a su alacena y saco sopa instantánea, no tenía ganas de cocinar, mientras esta se preparaba en el horno de microondas escucho aquel sonido característico cuando te llega un mensaje. Entro a su habitación y tomo su teléfono, vio un mensaje de un número desconocido y se extrañó un poco, decidió abrirlo, cuando comenzó a leer no pudo evitar horrorizarse y que las lágrimas asomaran por sus ojos.
Hola mi amor.
Te extraño mucho y muero de ganas de verte, vine al bar pero me dijeron que no vendrías ¿estas enfermo? Puedo ir a tu casa si ese es el caso, sabes que no es difícil averiguar tu dirección, es más iré allí así que espera por mí, necesitamos hablar así que espero me recibas de brazos abiertos amor.
Te amo.
El menor esta petrificado, no podía estar sucediendo eso, no podía quedarse solo con ese tipo, ya no era lo mismo de antes, lo que una vez fue amor ahora solo era odio pero sobre todo temor. Jimin no estaba seguro de lo que pasaría ahí si ellos dos se encontraban solos, Jackson estaba mentalmente inestable, tenía problemas de ira y sus celos era muy peligrosos, no quería que en un ataque hiciera una imprudencia, no quería que lo volviera a lastimar, ya no más.
Tenía que enfrentarlo, terminar d una vez por todas con ese miedo y rencor que tenía dentro de sí, tenía que sanar sus heridas para volver a vivir, quería ser libre,, quería dejar de tener miedo de él, ya no podía seguir así, ya no era aquel chico miedoso y débil que estaba ciegamente enamorado, ahora era alguien diferente, alguien fuerte y que podía valerse por sí mismo.
No cometería los mismo errores, ya no más..
.
.
.
.
.
.
.
.Esto se va a descontrolar !!!
Jaja ok no... Espero hayan disfrutado él cap, nos veremos en él siguiente ;)
Crazy_Park
ESTÁS LEYENDO
¿Solo placer? Y.M
Short Story¿Por que no puedes salir de mi cabeza Park Jimin? ¿Será solo placer? Lo que comenzó como follar término convirtiéndose en hacer él amor, la maldita tensión sexual que se formaba era evidente. Pero... ¿Será mutuo él sentimiento o sólo soy un mero ent...