XV

89 11 1
                                    

- Entonces ustedes dos ¿Son novios? - Preguntó él moreno sorprendido.

- Así es Nam, ¿no nos felicitaras? - Preguntó haciendo una mueca.

Todos los presentes se quedaron callados creando una atmósfera un tanto incomoda para aquellos dos.

Se extendió por unos minutos donde todos intercambiaron miradas y finalmente él mayor se decidió a hablar.

- Bueno Jiminnie sabes que te quiero y que lo que tu decidas estaré apoyándote en lo que quieras - Hablo él mayor de todos abrazándolo - Pero si tu le haces algo te voy a dejar sin descendencia Min - Advirtió viendo al nombrado.

- Me queda claro Jin, no le haré daño a Jimin, no seria capaz de hacerlo - Contesto dejando un pequeño beso en su coronilla.

- Bueno yo si los felicito ¡Vivan los novios! Hobi y yo estamos muy muy felices - Hablo Tae abrazando los.

- Bueno mínimo ya tienes a alguien que cuide de ti Jimin - Finalizó Jungkook sonriendo.

Todos estaban celebrando y riendo, todo era calma y felicidad, aquellos chicos se merecían un poco de amor en sus vidas, necesitaban al otro para seguir y ser mejores, necesitaban dejar de lado los problemas y concentrarse en ellos.

- Hay que poner música, esta muy apagado aquí ~ - Hablo Jimin - Iré por la grabadora regreso - Comento saliendo.

Paso por él escenario y entro al backstage rumbo a su camerino, entro y busco por los muebles hasta dar con la grabadora.
La cargo y salio del camerino. Camino por él pasillo pero escucho un ruido detrás giro y se extraño al encontrar la puerta trasera abierta.
Dejo las cosas en en suelo y se dirigió a cerrarla, se asomo al callejón y no había nadie, no le dio importancia y cuando giro sobre sus talones para regresar paro en seco y sintió que él aire le faltaba.

- Hola bebe

- J-Jackson - Hablo entrecortado.

- Te extrañe mucho bebe, vine por ti para irnos - Se acerco.

- Ya hablamos de esto - Dijo rascándose la cabeza.

- Te dije que quiero otra oportunidad dámela para demostrar que puedo cambiar - Suplico.

- No es no, adiós - Exclamo pasando de largo.

Él mayor lo tomo del brazo deteniendolo.

- Perdón por esto amor pero no me dejas otra opción - Hablo sacando un paño de su bolsa.

- Jackson de que... - No pudo terminar.

Sintió algo tapando su nariz y boca. Trato por todos los medios quitarse aquello de enfrente pero las fuerzas comenzaban a abandonarlo y de repente todo se volvió borroso hasta que cayo en la obscuridad.

- No te preocupes bebé - Hablo acomodando él cuerpo - Te voy a cuidar muy bien.

Y sin más salió tranquilamente, sosteniendo al rubio que ahora se encontraba inconsciente y sin importarle desaparecer la evidencia.
Jackson escucho algo caerse pero no le dio importancia y siguió su camino.

Mientras ellos dos se perdían en aquel callejón los demás seguían sin saber que él menor había sido secuestrado.

- Yoongi ~ Jimin ya se tardo y yo quiero bailar - Puchereo Taehyung.

- Tienes razón, iré a ver, regreso chicos - Respondió comenzando a avanzar al camerino.

Iba tranquilamente silbando y se detuvo la ver la grabadora en él suelo, se extraño y se adentro al camerino.

- ¿Jimin? - No hubo respuesta.

Lo busco y no lo encontró dentro, entro a baño y no había nada, avanzo más hasta que un trapo en él suelo llamo su atención.
Se acerco y lo tomó, lo sintió húmedo y se lo llevo a la cara para verlo.

Al reconocer él olor se alarmó y camino viendo la puerta abierta, salio y se encontró con él callejón vacío. Busco con su mirada algún rastro y esta cayo en un llavero de clave de sol inmediatamente lo reconoció y salió disparado junto a los chicos.

- Entonces le diré que se cuide y use condón - Hablo Tae riendo.

- Dices cosas que ni al caso nene - Respondió Hoseok abrazándolo.

De pronto escucharon pisadas apresuradas y todos dirigieron su vista a donde provenía él ruido.

Se alarmaron al ver al pálido salir corriendo.

- ¿Hermano que paso? - Pregunto Namjoon .

- Jimin... Se llevaron a Jimin - Apenas y podía hablar.

- Tranquilo. Respira ¿Cómo que se llevaron a Jimin? - Preguntó Jin tratando de tranquilizarlo.

- Él bastardo de Jackson se lo llevo, encontré un trapo tirado en él suelo y en él callejón estaba su llavero ¡Jimin por nada del mundo se lo quita! - Grito.

- ¿Qué estas diciendo? Eso no es posible, mi hermano no puede... - Jungkook se callo y empezó a sentir algo dentro de su interior.

No podía repetirse la pesadilla, no otra vez.

- No tiene sentido lo que dices Yoongi ¿Cómo sabes que fue él? - Preguntó Jin con él llanto atorado en la garganta - Esto no es verdad... No... No pude... ¡DEMONIOS NO! - Se rompió.

Nam lo sujeto antes de que él chico cayera, Hoseok y Taehyung aun no lo procesaban,
Jungkook sentía la ira invadir cada poro de su piel y Yoongi estaba destruido.

Quería llorar, quería romper todo, quería matar a ese tipo... Quería recuperar a Jimin, a su Jimin.

Ya lo había tenido, no lo perdería y mucho menos que estuviera con él bastardo que tanto daño le había hecho en él pasado.

Lo recuperaría a como diera lugar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Hola £

Primero que nada.... Feliz 14 Jaja espero la hayan pasado bien :3
Les mano muchos mucho abrazos y besos ustedes ovejitas son mi razón de estar aquí escribiendo mil por que me han apoyado muchísimo enserio <3

Bueno lamento que sea corto pero él próximo sera largo.... Si hacia este largo iba a ser muchooo ... Entones solo es como la introducción de lo que vendrá jeje

La música es para darle ambiente Jaja

Espero tengan una linda noche y nos vemos luego amores :3

Bye

SweetBlackSheep :3

¿Solo placer? Y.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora