Me van a odiar....
Ah y necesitaran pañuelos.
.
.
.
.
.
.El sonido de algo metálico arrastrándose hacia eco por todo él lugar, un liquido carmín comenzaba a inundar el espacio, los gritos no cesaban.
Los colores azul y rojo parpadeaban sin cesar, todo comenzaba a nublarse y sus ojos se llenaron de lágrimas, sonrió una última vez antes de dejarse caer en brazos de Morfeo.
[ 05:17 p.m ]
Daegu, Corea del sur.
— Nos volvemos a ver Min Yoongi, o debería decir ¿Choi Yoongi? — Hablo Jackson sonriendo.
Jimin a pesar de estar débil pudo escuchar con claridad aquello ¿Qué estaba ocurriendo? ¿Por qué le dijo Choi?
— Jackson Wang — De su boca salia veneno — Maldito hijo de perra.
— Eres un encanto, cierto, tu padre te envía saludos, acabemos esto rápido ¿esta bien? Tengo un vuelo en 2 horas y no lo quiero perder — Sonrió apuntandole con su arma.
— Eres un idiota si crees que dejare que te lo lleves — Contesto levantándose.
Jackson sonrió y soltó su arma, la patio lejos y subió las mangas de su camisa.
— Hagamos esto limpiamente — Hablo arrogante — A puño limpio.
Yoongi gruño y solo le dedico una mirada de odio, miro a Taemin, se preocupó al verlo con los ojos cerrados pero al comprobar que respiraba se relajo, le dio una última mirada a Jimin y sonrió.
No podía dejarlo.
— Serás un cabrón si le disparaste a tu propio hermano — Comento — Pero creo que eres capaz de todo ¿no?
— En la guerra y en él amor todo se vale querido — Se burlo.
— Eres un enfermo — Lanzó el primer golpe.
Jackson lo esquivo y trato de golpear de vuelta pero Yoongi no de dejo y lo detuvo en él aire, lo empujó y ambos se dirigieron una mirada de muerte.
Comenzaron a avanzar en círculos sin quitarse la vista de encima.
— No tenemos que hacer esto Yoongi ¿por qué simplemente no me dejas a Jimin y tú te vas a tirarte a esa rubia? — Sugirió dándole una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo placer? Y.M
Short Story¿Por que no puedes salir de mi cabeza Park Jimin? ¿Será solo placer? Lo que comenzó como follar término convirtiéndose en hacer él amor, la maldita tensión sexual que se formaba era evidente. Pero... ¿Será mutuo él sentimiento o sólo soy un mero ent...