La mañana era soleada, se escuchaba él trinar de las aves y él sonido de los autos pasando.
En un departamento se encontraba un cuerpo tirado a mitad de pasillo, su pecho se encontraba contra él piso y su respiración era muy tenue. Poco a poco fue dirigiendo su mano hacia su celular que estaba tirado igualmente a un costado. Una vez lo tomo marco y espero a que contestaran del otro lado.
— ¿Que quieres? — Contesto una voz algo molesta.
— Nam... es una emergencia... Venir... Por favor — Hablo un Yoongi con voz apagada.
— Voy para allá — Colgó.
Él cuerpo de Min Yoongi se arrastro hasta llegar a su habitación donde con mucho esfuerzo logro pararse y sentarse en la cama, tenía que poner sus ideas en orden, no recordaba mucho. Se forzó a recordar causándose un dolor de cabeza pero poco a poco los recuerdos fueron apareciendo.
Fue al bar.
Beso a Park Jimin.
Se acostó con Park Jimin.
Park Jimin folla como los dioses.
Salió del bar.
Siguió tomando.
Llego a su departamento y quedo dormido.
¡¿QUE CARAJOS HABÍA HECHO?! ¡Se acostó con Park Jimin! La persona que odiaba, no puede ser que haya caído en su trampa, era inaceptable, ¿Que carajos estaba pensando cuando se follo a Park? Bueno él tipo estaba bueno y tenía un trasero que... No, no, no, ese NO es él punto, se acostó con él y no sabe que hacer.
— Maldito — Susurro Yoongi cubriéndose la cara.
No podía creer que eso había ocurrido. Se dirigió al baño y una vez se quito la camisa pudo observar marcas en su cuello, pecho y clavículas, sus ojos se abrieron de para en par y aunque temeroso, giro sobre si y ahí su alma se fue a sus pies, tenía marcas de rasguños por toda su espalda. Rápidamente ingreso a la ducha y tomo un largo baño. Tenía que olvidar. No podía haber pasado aquello.
Una vez salio de la ducha se vistió y escucho él timbre de su apartamento, rápidamente se dirigió a a puerta y la abrió dejando a la vista a su amigo con un semblante serio. Lo invito a pasar y tomaron asiento, después de un par de minutos decidieron hablar.
— ¿Que ocurrió? — Preguntó serio Namjoon viendo a su amigo.
— Ayer... Fui al bar y... Y... Bueno como decirlo — Su nerviosismo se notaba demasiado.
Namjoon suspiro y frotó su nuca, se acomodo mejor en él sillón y miro a su amigo, difícilmente podías ver a Min Yoongi en ese estado y no era buena señal, decidió relajar un poco él ambiente y cambio si semblante.
— Vamos amigo puedes decime, no va a ser él fin del mundo Jaja — Dijo mientras reía.
— Oh si que lo es... Nam que dirías si... — Decirle o no decirle eh ahí él dilema.
— Si — Lo invito a continuar.
Yoongi inhaló y exhalo soltando un suspiro pesado. Se mordió los labios y alboroto un poco si cabello. Decidió soltarlo todo de una vez por todas.
— Me folle a Park — Soltó de golpe
— Jeje ¿Acaso escuche bien? — Su voz denotaba ingenuidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo placer? Y.M
Short Story¿Por que no puedes salir de mi cabeza Park Jimin? ¿Será solo placer? Lo que comenzó como follar término convirtiéndose en hacer él amor, la maldita tensión sexual que se formaba era evidente. Pero... ¿Será mutuo él sentimiento o sólo soy un mero ent...