La habitación estaba sumida en sonidos obscenos, los gemidos y jadeos era la música que acompañaba en las actividades de aquellos chicos.
El menor se encontraba boca abajo, mordía la almohada en un intento de callar sus gemidos, el mayor mordía su espalda bruscamente y apretaba sus glúteos a su antojo, descendió hasta llegar a su entrada. Abrió más aquellos pedazos de carne y comenzó a pasar su lengua por ella, esta temblaba debido a estimulación que estaba recibiendo.
Paso su lengua y con ayuda de sus dedos logro abrirla más, aprovecho esto y comenzó a introducir su lengua, simulaba embestidas y escupía sobre ella.— ¿Te queda claro de quién eres? — Hablo Yoongi metiendo dos dedos al mismo tiempo.
—Carajo follame ya ahh~ — Gimió Jimin alzando su trasero en busca de más contacto.
— ¡Respóndeme! ¿Acaso Jackson lo hacía como yo? — Pregunto metiendo otro dedo más — ¿Acaso él te hacía sentir lo que yo hago?
— N-No, t-tú me haces llegar al cielo maldita sea — Gimió Jimin enterrando su rostro en la almohada.
— Buen chico — Sonrió el mayor sacando sus dedos del interior.
El menor chillo ante la falta de contacto pero pronto se sintió jodidamente bien al sentir al mayor entrar en el en un solo movimiento, sintió las duras embestidas y comenzó a gemir sin control.
— ¿Te gusta? — Pregunto el mayor tomando su cabello y alzándolo para morder su cuello.
— Ahhh si, Daddy más — Gimió Jimin girando su cuello para atacar los labios contrarios.
El mayor sonrió y succiono los labios del menor, los lamia y mordía repetidas veces. Empujo al menor al colchón y lo giro bruscamente para quedar cara a cara, mordió sus pezones y entro n en de nuevo, el menor gemía y se aferró a las cobijas, lágrimas de placer salían de sus ojos.
El mayor siguió embistiendo y acerco su mano a la entrepierna del menor, la tomo firmemente y comenzó a bombearla rápidamente.—Si ahhh voy a ngh — El menor sintió sus gemidos atorarse en la boca de Yoongi al besarse con fiereza.
— Vamos córrete bebe — Hablo Yoongi atacando su cuello.
Las embestidas continuaron hasta que el menor sintió un cosquilleo en su vientre y no paso mucho para que se sintiera explotar, se vino en un agudo gemido que hizo que Yoongi se corriera casi seguido de Jimin.
Ambos cayeron rendidos, luchaban por recuperar su aire, el mayor salió con cuidado y se recostó a un lado.
— Siento si fui brusco, pero no debiste hacerme enojar — Aclaro Yoongi depositando un beso en su frente.
— Mientras más salvaje mejor — Hablo el menor riendo.
— Bueno después del sexo o te duermes o te la pasas dando mimos al otro pero quiero hablar contigo Park — Dijo Yoongi sentándose para verlo.
Jimin sintió un nudo en su garganta e igualmente se sentó.
— Adelante — Dijo.
-Bueno esto es vergonzoso pero — Hizo una pausa para tomar una bocanada de aire — Jimin me gustas, me enamore de ti, Park Jimin.
—Yoongi yo… — Fue silenciado por los dedos del mayor.
— Yo creí que solo serias un polvo más — Dijo mirando el ceño fruncido del menor — pero para mí mala suerte no fue así… Jimin no se en que momento paso pero cuando me di cuenta pensaba en ti a cada rato, tenía ganas de verte, no te miento, extrae tus caricias en alguna parte del camino — Soltó una carcajada.
Jimin se quedó callado y desvió la mirada con un bello sonrojo en sus mejillas, su corazón comenzó a palpitar con fuerza, no sabía que decir pero de nuevo, el pasado lo atormentaba ¿y si Jackson tratara de hacerle daño? No se lo perdonaría por nada del mundo.
—Yoongi, mira yo — Hablo el menor siendo silenciado de nuevo.
— No digas nada Jimin, piénsalo, no quiero forzarte a nada tampoco — Dijo.
El menor se quedó callado, sintió como el mayor lo abrazaba y volvió a sentir las mejillas enrojecer.
— Solo… Solo déjame quedarme así un rato, quiero sentirte mío solo hasta que amanezca — Susurro acomodándose mejor.
Jimin no respondió, se acomodó mejor dándole la espalda al mayor, sintió sus brazos en su cintura y un delicado beso en su hombro. Se sintió protegido en aquellos brazos, en aquel tacto tan suave y aunque tuviera miedo de lo que pasaría en el futuro no pudo estar más feliz ante las palabras del mayor. Cerró sus ojos y espero a que Morfeo llegara y reclamara su descanso.
Mientras aquellos chicos dormían plácidamente ignorando lo que pasara fuera, un chico castaño tenía una fuerte discusión con el azabache.
—Vaya pero que sorpresa Jeon Jungkook aquí — Exclamo Jackson mirando al nombrado.
— Eres un descarado al regresar aquí Jackson Wang — Dijo seco.
— Vamos cuñadito yo solo quiero arreglar las cosas con Minnie y con ustedes — Hablo haciendo un puchero.
—Si claro y quiero ser tu mejor amigo — Se burló rodando sus ojos.
— Mira si no me quieres creer es tu problema Jeon, no me iré de aquí sin tu hermano quieras o no — Hablo pasándolo de largo.
En la cabeza del menor una idea surgió y se giró viendo a Jackson avanzar hacia el bar.
—Es una verdadera lástima que hayas venido en vano — Hablo el menor fingiendo pena — Jimin ya está con alguien, el ya dio el siguiente paso Jackson pero ¿tu? Eres un verdadero caso Wang — Se burló.
Jackson sintió la ira inundarlo, se dio media vuelta y avanzo hacia el menor tomándolo del cuello de la camisa.
—¿Alguien? Jimin es solo mío, nunca ha dejado de serlo — Hablo entre dientes.
—Bueno las marcas en su cuello y su espalda dejan mucho que decir Jackson — Lo provoco — Pero es lógico ¿no? Después de haber estado con un idiota como tu ¿aun así crees que él te iba a esperar? Eres un imbécil.
—CALLATE, ESO NO ES VERDAD, ¡MIENTES! — Gruño a punto de golpear al menor.
Este disfrutaba viendo como el mayor ardía en ira, eso y más se merecía por haber hecho pasar a su hermano un infierno.
—Anda ¡golpéame! Veremos que dice Jimin a todo esto — Incito.
El mayor lo soltó bruscamente y camino, ya no iría al bar, no tenía un rumbo fijo pero si seguía ahí molería al mocoso a golpes.
—Solo por esta Jeon pero muy pronto tu estarás sufriendo al igual que los demás, Jimin es mío y no dejare que nadie lo tenga — Exclamo antes de seguir su camino y perderse.
El menor observo hasta estar seguro de que no regresaría y suspiro, se acercó a la entrada trasera del bar y se dirigió con los demás.
— Vaya tipo loco — Suspiro — Aun no sé cómo Jimin pudo estar con el — Se dijo a sí mismo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holi (^-^*)/
Espero les haya gustado él capitulo y disculpen él lemon tan kk...
A partir de ahora ya se pondrá todo más serio y bueno ojala capten él mensaje oculto detrás de todo lo que ocurra jejeNos veremos en otras historias :3
• SweetBlackSheep
ESTÁS LEYENDO
¿Solo placer? Y.M
Cerita Pendek¿Por que no puedes salir de mi cabeza Park Jimin? ¿Será solo placer? Lo que comenzó como follar término convirtiéndose en hacer él amor, la maldita tensión sexual que se formaba era evidente. Pero... ¿Será mutuo él sentimiento o sólo soy un mero ent...