III

203 20 11
                                    

Dormía plácidamente mientras abrazaba a mi Kumamon hasta que un sonido algo molesto me despertó. Abrí mis ojos con dificultad y acaricie la cama hasta encontrar mi celular, cuando lo hice noté un mensaje en él, «¿Para qué contesto? Seguiré durmiendo»

Y ese era mi plan hasta que en los siguientes 15 minutos siguió sonando el maldito celular, quería aventarlo pero me costó conseguirlo así que no. Lo desbloque y ví el nombre que marcaba la pantalla

«Desconocido»

¿Qué carajo? Abrí el mensaje y lo que ví me sorprendió.

» Hola pálido desabrido ¿Cómo éstas? Ya quiero que vuelvas te extraño~~ Hay que vernos ¿Si? Por favor di que si ... Ah cierto, si te preguntas quién soy... Soy esa cosa que hermosa que tú odias :3
Visto ✓✓

« Es una broma ¿verdad? ¿Cuál de  tantas cosas que odio? Odio muchas cosas y ninguna es hermosa, a menos que... ¿Suran?
Visto✓✓

» ¿Quién es Suran? ¡Que cruel eres! Soy Jimin idiota.
Visto ✓✓

Genial esa cosa esperen ... ¡¿Pero cómo carajo consiguió mi número?! Ok, ok, respira Min Yoongi tranquilo.

»¡¿Cómo carajo con seguiste mi número?!
Visto ✓✓

»Que agradable eres eh... Pues ese es un secreto y sí quieres averiguarlo... Tendrás que venir a buscarme, ya sabés dónde...

Visto ✓✓

«¿Qué te pasa mocoso? No iré ¿ok? No tengo tiempo que perder contigo

Visto ✓✓

Osea que le pasa a este... Ya mero voy a estar llendo, pero pensándolo bien, creo que ya se como consiguió mi número y eso tiene nombre.

«Hoseok»

Hay maldito, me vendió solo por follar con ese Taeyang que hijo de... Ok esto no se quedara asi. Le marcare y le pediré una explicación.

.
.
.
.

Acabo de recordar... Yo le mandé un mensaje hace como 5 minutos a esa cosa y me dejó en visto el muy maldito.

»¿Que te pasa? No me dejes en visto!!
Visto ✓✓

»Park estoy hablando enserio, si no me contestas te vas a arrepentir.
Visto ✓✓

»Eres un hijo de puta, te voy a enseñar a no dejarme en visto maldito
Visto ✓✓

»Castigame entonces... Daddy~
Visto ✓✓

¿Que? ¿Daddy? ¿Es idiota? ¿Se cayó de chiquito? ¿WTF? Que le pasa maldito pervertido pero se las va a ver conmigo a mi no me dejan en visto, Yo dejo en visto... Park Jimin lamentarse el día en que me conociste, voy a hacer que te arrepientas mocoso, pero antes de eso mataré a Hoseok primero.


 Park Jimin lamentarse el día en que me conociste, voy a hacer que te arrepientas mocoso, pero antes de eso mataré a Hoseok primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PoV Jimin

Bueno... Creo que exagere un poco pero si no hacía eso no iba a venir Yoongi. ¿Bueno tan siquiera va a venir? Capaz que me ignora, voy a tener que pensar en algo... Ah ya se le preguntaré a Nam hyung o a Hobi hyung si me pueden ayudar, ahora agradezco que se andén follando a mis amigos.

Bueno pero antes que nada necesito confirma nuestra entrada para hoy en la noche.

Y lo iba a hacer, hasta que una llamada llego de repente.

«Omma Jin»

Una de dos, o es algo muy urgente o es para una tontería pero conociendo lo mejor contesto.

— Park ¿Que pasa?

— Jimin... Corre

—¿Qué haga qué?

— Te dije que te habías metido con la persona equivocada, Yoongi le acaba de llamar a Hoseok y creo que casi lo mata y luego le hablo a Nam para que me dijera donde estabas pero Nam sabe que hoy tocas en el bar así que... Vete despidiendo del mundo Jimin.

— No seas exagerado, no creo que sea para tanto, yo sabré controlar la situación.

— Claro como lo hiciste con Jackson ¿No?

— Cállate Kim, sabes que esa fue la única opción, además esta bien ya no me volverá a buscar.

— Tu y tus formas de arreglar las cosas Park, sólo te avise porque estaba preocupado pero haz lo que quieras adiós.

«Llamada finalizada»

¿Que le pasa? Ash es bien dramática, no importa, el pasado en el pasado, ahora está Min Yoongi y no repetiré mi error dos veces así que ha disfrutar de su castigo, aunque sé que puede que sea brusco... Mierda.

La esperada noche llego, A las hermosas voces presentóPero entre los espectadoresUn chico de tes pálida apareció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La esperada noche llego,
A las hermosas voces presentó
Pero entre los espectadores
Un chico de tes pálida apareció.

No hacía falta hablar,
Las miradas decían todo
El pequeño comenzó a jadear,
Su noche de placer acaba de empezar.


Sigue

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Otro poco
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya casi
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sólo un poquito más
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


HOLA !!!!

ADIVINEN QUIEN LAS DEJO SIN HARD ... EXACTO YO!!

Ok ya... Perdonen chicas pero pos me encanta dejarlas en lo más bueno jeje... Ya mantenme si quieren... Pero si lo hacen no habrá hard definitivamente eh? Muajaja...

Bueno ya... No se preocupen que ahora sí el próximo ya es Hard y hasta si quieren le meto imágenes o gifs solo para que lo disfruten mejor... Como premio por soportar mis crueldades :3

OTRA COSA... CHICAS DE MÉXICO ESTÁN BIEN ??!! ME PREOCUPA YS QUE YO LO SENTI Y FUE HORRIBLE Y HAY MUCHOS DAÑOS AVISEN ME PLISS SI ESTAN OK Y SI HAY CHICAS DE FUERA APOYEN MUCHO A MÉXICO POR FAVOR 😫😫🙇🙇

— MinHee ♥

¿Solo placer? Y.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora