JIMIN
Me duele la cabeza a horrores, mi cuerpo me duele también, todo esta obscuro, lo logro ver nada, él olor que hay en él aire me provoca nauseas y no tardo mucho hasta que siento las primeras arcadas.
Trato de respirar y exhalar lentamente tratando que pase.
Trato de visualizar algo en la obscuridad pero lo único que logro ver es un tenue rayo de luz que atraviesa lo que supongo es él techo.
Trato de moverme pero siento mis piernas atadas, tanteo mis piernas hasta dar con una textura algo áspera que se enreda en ellas. Sigo otro poco y me percató de que es una cuerda.
Trato de zafarme pero es en vano. No logro nada. Me tranquilizo y pienso detenidamente lo que ocurrio.
Fui con SeokJin.
Busque una grabadora.
Hable con Jackson.
Me drogo y perdí él conocimiento.
Desperté y estoy en un lugar que no conozco y amarrado.
Bien, esto es peor de lo que imagine.
No, no es así, Yoongi y los chicos me buscaran, de eso estoy seguro, nunca dejarían que algo me pasara.
Pero joder... ¿Cómo se atrevió ese bastardo a llegar tan lejos? Sabia que estaba loco pero esto supera cualquiera cosa que haya imaginado.
Escucho pasos y como puedo me pego a la pared, escuchó llaves y una luz golpea mis ojos al instante obligandome a cerrarlos.
— Despertaste cariño — Aquella voz.
— ¡Eres un maldito bastardo Wang! Estas loco — Grite parpadeando para aclarar mi vista.
— ¿Loco? Si, quizas este loco, pero loco por ti Jimin, te quiero, te deseo y eres mío — Lo vi acercarse.
— Nunca fui tuyo Jackson, y nunca lo seré, ya me canse de tu comportamiento, tu no me quieres ... ¡Estas obsesionado conmigo! Estas enfermo, debes ir a terapia, necesitas ayuda — Hable firme.
— ¡No necesito ninguna terapia! Solo te necesito a ti Jimin. Tu eres mi cura, solo necesito que este a mi lado — Sentí su tacto en mi mejilla.
Me zafe bruscamente y lo mire con odio, este no era él Jackson que alguna vez de gano no corazón. Volví a ser aquel monstruo que me lastimaba y jugaba conmigo.
— Lo nuestro no tiene futuro Jackson, entiende lo, si dices que me quieres entonces dejame libre ¡No puedes obligarme a estar contigo! — Suplique.
— Te pedí una oportunidad por las buenas, no quisiste y ahora será de la forma mala, debiste aceptarme cuando pudiste Jimin. Ahora no seré tan paciente como antes — Se acerco y comenzó a lamer me él cuello.
Agradecí jo tener las manos atadas y como pude lo empuje lejos de mi, me vio y solo pude pegarle una bofetada, tenía miedo, sabia lo que seria capaz de hacer.
Se arrepintió de inmediato al sentir su dura mirada y un ardor en su mejilla, le había regresado él golpe.
— ¿Esto es lo qué quieres Jimin? ¿Qué te golpeé? ¿Acaso no entiendes? Ahora eres mío — Gruño levantándose y comenzando a caminar hacia la puerta — Mentalizate para lo que viene pequeño, espero que lo disfrutes tanto como yo... Por cierto olvidaré de que venga ese idiota a rescatarte junto con su bola de imbéciles, nunca darán con este lugar y si lo hacen... No saldrán vivos.
Aquel tono que había usado al decir eso no me había agradado para nada. Desapareció tras la puerta y la negrura volvió a tomar lugar.
Trataba de mantenerme fuerte pero ya no puedo, comencé a llorar, no podía contener esto que siento.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo placer? Y.M
Short Story¿Por que no puedes salir de mi cabeza Park Jimin? ¿Será solo placer? Lo que comenzó como follar término convirtiéndose en hacer él amor, la maldita tensión sexual que se formaba era evidente. Pero... ¿Será mutuo él sentimiento o sólo soy un mero ent...