Mi corazón estaba agitado, sentí como el calor de mi cuerpo se desvanecía y me volvía un fantasma en la habitación, me quede inmóvil ante su presencia, estaba parado en el marco de la puerta con una gran sonrisa en su cara.
-¿Que haces aquí? - creo que eso no es lo que le esperaba escuchar de mi, su cara se volvió confusa.
-¿Estás bien? Solo quería hablar de cómo...
-Shawn lo lamento tanto pero no puedo hablar ahora.
-No te ves muy bien.
-Lo se gracias, por eso no podemos hablar -dije en tono sarcástico.
-Puedo pasar.
-No es la mejor opción.
-Podemos hacerla la mejor.Entro a la casa y se senté en el sillón.
-Si quieres quedarte hay hazlo, yo me siento muy mal para bromear.
-Ven aquí.Me acerqué, el me tocó la cara he hizo una mueca.
-Ve a tu cuarto, voy a prepararte algo - señaló arriba, camine hasta mi recámara y me acosté en mi cama, cerré los ojos y sentí como mi cuerpo se partía en dos, empecé a hablar con Sabrina.-Lamentó no poder estar para ti, pero necesito cerrar este negocio cuando vuelva de Miami paso directo a tu casa.
-Sabrina no hace falta, alguien ya está aquí.
-¿Quien está contigo? No me digas que el está contigo.
-Si llego hace unos minutos.
-Es cierto ustedes ya son la pareja más popular del año.
-¿De que hablas?
-El blog de therealbitch está haciendo polémica desde tu y Shawn hasta tu y Hayley.
-Déjame buscarlo, hablamos más tarde si.
-Que te mejores.Busque el sitio, yo era la foto inicial, el sitio estaba plagado de llamativas letras y anuncios entre a más reciente y comencé a leer.
La modelo Nina Bareilles está causando revuelvo con los rumores de si nuevo conquiste amoroso, el famoso cantante Shawn Mendes, desde hace un mes los comentarios en Instagram han subido la temperatura, algunos que asistieron a la reciente fiesta de Justin Bieber afirman verlos juntos dentro de un rato ya que no se les vio juntos más hasta que uno de ellos vio salir a la modelo corriendo de la casa con sus cosas en la mano y un poco alterada de Shawn no se sabe nada ya que nadie lo vio irse de la fiesta.
Los rumores apuntan que estuvieron juntos toda la noche dentro de la casa, pero porque la modelo saldría sola y un poco alterada algunos fans de Shawn afirman que ella solo está jugando con el para ganar más fama y así poder ser las aclamada por la prensa.Cerré la laptop me sumergí en mis sábanas, deje escapar un grito ahogado,Shawn llamo a la puerta con un pequeño toque, tenía en las manos un tazón de sopa y un refresco en la mano.
-Apuesto a que no has comido nada.
-Te estaría mintiendo si digo que si.Se sentó a la par y dejo el tazón de sopa en la veladora de noche, llevo su mano a mi mejilla y la acaricio.
-Shawn...
-No tienes que decir nada solo...
-Ayer, fue un error. - baje la mirada tratando de evitar su mirada.
-Si fue un error mírame a los ojos y dime que no sentiste nada, que fue solo para pasar le rato y que nunca lo volverías hacer.Cerré los ojos y mordí mi labio en busca de una solución, no quería decirle que ayer lo ame con cada latido de mi corazón.
-No puedo - dije levantando la mirada.
-¿Porque?
-Porque no me arrepiento, porque disfrute cada maldito segundo y volvería hacerlo.El sonrío, se acercó a mis labios, retrocedí un poco pero luego deje que se volviera a acercar para besarme, lo hizo delicadamente no duró demasiado.
-Entonces hay que repetirlo un día de estos.
Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Shawn Mendes
Fanfiction@ninabareilles @shawnmendes @shawnmendes ha comenzado a seguirte. @sabrinagraham a comentado tu foto: hermosa. A @shawnmedes le gusta tu foto. Mensaje de @sabrinagraham: ¿Viste quien le dio me gusta a tu foto? Nina una modelo famosa, que trata de...