22 Cada canción es para ti

146 4 0
                                    

Narra Shawn:

shawnmendes: 🎸🍂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

shawnmendes: 🎸🍂

A 1,035,979 personas les ha gustado tu foto.

Siempre llevaba una foto de nosotros dos en la billetera,la que tome cuando ella dormía, no sabía nada de Niña desde el día del aeropuerto, aún me duele haberla visto así, me partió el corazón escucharla gritar mi nombre...como si fuera la ultima palabra que diría,quería correr a casa encontrarla sentada en la fogata,pero juntos nada podía pasar era cuestión de tiempo, después de hablar con Hayley entendí que nada de nosotros podía funcionar,solo quería verla,pero no podía hacerlo eso.Había estado evitando las llamadas de Sabrina desde hace días, no quería a nadie. Agarre mi celular Sabrina estaba llamando. Conteste.

-Shawn! Ya era hora!
-Sabrina no por favor.
-Necesitamos hablar es urgente.
-¿Ella está bien?
-¿Tampoco puedes decir su nombre?
-Nina ¿De que hablas?
-Nina desapareció ya no es ella.
-¿Puedes venir aquí?
-Gracias,llego dentro de unas horas.

Colgué el celular y le envié la dirección a Sabrina,estaba un poco nervioso por saber de Nina,si si solo una semana pero los dos perdimos mucho aquellos noche.Nina si pudieras escuchar quiero decirte lo lamento.

Cuando escuchas a todos gritando tu nombre te acostumbras,miles de fanáticos gritando tu nombre,pero nunca por dolor.

4 horas después.

-Shawn!
-Sabrina! ¿Como estás? -la abrace, podías abrazar tu casa.
-Digamos que bien,pero no vine a verte viene por Nina.
-¿Esta bien?
-Después de el...incidente del aeropuerto duró dos días en crisis y para el tercero...nada.
-¿Nada? ¿A que te refieres?
-Se levanto como nada,no decía tu nombre coqueteaba con todo el mundo...incluso Cameron.
-¿Cameron?
-Si...ya no pasa en la casa cundo alguien te menciona cambia de tema y hace como si anda no se donde está.
-¿Como que no sabes dónde está?
-Se quedó en la casa de un amigo...Thomas.
-Thomas!!
-Si ¿lo conoces?
-Ella me contó de sus aventuras con el créeme si era está con el té aseguró que no están tomando té.
-Shawn lo lamento,deberías hablar con ella.
-No puedo,no se que le sucede pero esa no es Nina no de la que me enamore.
-Aún la amas.
-Más que a mi vida.
-Entonces rescátala.
-Veré que puedo hacer mientras tanto ti es que alejarla de Cameron.
-Gracias Shawn enserio.

Narra Nina:

-Ya me tengo que ir, no quiero recibir más llamadas de mi amiga.
-No quiero que te vayas.
-Thomas,volveré lo prometo- lo bese y salí por la puerta,subía a mi auto y conduje hasta mi casa,me celular empezó a sonar lo tome y conteste de una.
-Nina
-¿Cameron?
-Intenta otra vez -quede congela,ante su voz.
-Shawn... ¿que quieres?
-Hablar.
-Ahora si quieres hablar porque no lo pensaste cuando me dejaste,gritando en el estupido aeropuerto.
-Nina, lo siento pero tengo que darme una ducha,no quiero escucharte.
-¿Aún recuerdas nuestros cuerpos juntos en esa ducha?
-Lo siento...solo recuerdo como Cameron y yo tuvimos sexo en esa ducha.
-No te creo.
-Sorpresa.
-Nina está no eres tú,que ha pasado.
-Te haré un resumen, tras llorar patéticamente por ti, también llore para que todo desapareciera con todo me refiero a los sentimientos,las ganas de vivir y de sentir.
Dos días después mi deseo se cumplió. Ya no sentí nada,es mejor así deberías intentarlo.
-Sabes que te estás dañando.
-Eso debiste pensar antes de dejar llorando como una niñita en el aeropuerto.

*Lo deje hablando solo*

Llegue a mi casa Sabrina estaba sentada en el sillón sostenía una copa de vino un muchacho que no conocía estaba sentado al frente de ella.
Un chico de ojos azules,cabello castaño musculoso. Sonreí cuando entre, Sabrina se levanto del sillón y se acomodó la ropa y el cabello, como si fuera pecado.
-Nina! Ahh te quiero presentar a Liam...
-Ahh con que tu eres Liam, vaya sorpresa.
-Un placer.
-El placer es mío -(Sabrina mirándonos como extraños) - si me disculpan tengo que ir a mi habitación.

Subí rápidamente las escaleras,entre en mi habitación y cerré la puerta detrás mío, me senté en mi cama, no dolía ser así, no dolía tratar a la gente como un juguete, ya no más.

*Mensaje entrante*

Cameron:
Nina,recuerdas que nos quedo una plática pendiente,bueno tengo que ir a Miami así que me preguntaba ¿te gustaría venir conmigo?

Yo:
Pensé que lo había olvidado ¿a que horas nos vemos?

Cameron:
Ya!

Yo:
¿Estás loco no me avisaste nada?!!!

Cameron:
Son solo dos días, deja tus cosas aquí podemos comprar ropa.

Yo:
Entonces ven por mi.

Me di una ducha lo más rápido que pude, mojándome el cabello, luego me puse un short de tela una blusa pegada al cuerpo color gris un abrigo delgado del mismo color del short (blanco) una tennis grises me amarre el cabello en una cola, baje las escaleras rápidamente.
Sabrina se estaba besando con Liam en el sillón,de besos hubiera pasado a otra cosa si no aparezco.
-Por favor, no en el sillón es nuevo!
-Nina - dijo entre dientes - ¿a donde vas? Tú nunca vas a correr.
-Voy a salir con Cameron, no me esperes.
-¿Cameron? ¿A donde?
- A Miami solo dos días tranquila.

Salí de la casa, el carro de Cameron estaba parqueado, el estaba afuera hablando por celular, se le notaba un poco alterado, cuando me vio colgó el celular ( no podía disimular su enojo)
-Cameron ¿está todo bien?
-Ahh si tranquila no pasa nada.
-Lista para irnos.
-Ya era hora

*En el jet*

Está un poco frío,me levante y camine hasta Cameron, me senté en su pierna el me rodeó la cadera con sus manos.
-Nina.
-¿Si?
-Me alegras que estés aquí conmigo.
-Créeme que yo también estoy feliz de estar contigo.
-Aún no te has salvado de nuestras charla.
-Dímelo cuando me despierte.

Me acosté encima de el con mi cabeza en su corazón.

Instagram Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora