Me despierto con una mano en mi cadera,me volteo miro a Cameron mientras duerme, me acercó a sus labios, muerdo uno de ellos delicadamente para no despertarlo. Me meto en la ducha, recorro todo mi cuerpo con mis dedos, me imagino a Cameron y me éxito. Dejo el agua caer por mi cuerpo, ah.Cuando saldo Cameron está en buzo, todo su cuerpo,sus entradas Dios perdóname!
-Buenos días -digo con seducción.
-Buenos días -dije abriendo los ojos como plato.
-¿Me ayudas con el sostén? -el abre la boca y le tiro el sostén, me doy vuelta me amarro la toalla a la cintura y levanto los brazos.
Cameron me mira y me pasa el sostén para poder ponerme y el lo amarra.
Sus dedos tocan mi espalda desnuda cuando abrocha el sostén me volteo y lo besó salvajemente, este me sujeta y me sube a la cama,lo miró y lo desafió a que venga. Me meto en las sabanas y dejo caer la toalla este se quita el buzo y queda en bóxer. Se mete en las sabanas entre mis piernas. Siento todo su cuerpo contra el mío. Bajo mis manos hasta su trasero y lo agarro con mi mano, este sonríe y me muerde el labio. Me quita el sostén y lo tira por el suelo me acaricia todo mi cuerpo y jadea.Siento su ereccion en mi entrepierna. Sonrío y dejo un grito ahogado.
-Esto no está bien.
-Así es más divertido! Ven por mi!Cameron baja sus manos hasta su bóxer y lo desliza poco a poco, me mira y me penetra rápidamente dejo un grito,este me toma de las manos mientras me embiste. Wow.
-¿Que...pasa...si...se dan...cuenta? -dice jadeando. Ahora no puedo hablar orgasmo en camino grito y a este le agrada.
Tiro de las sabanas,sudando los dos pegamos nuestras frentes y reímos.
Después de unos minutos (de placer) se acuesta a la par mi y juguetea con mi cabello.
-Shawn me va a odiar.
-Yo lo odie y no duele.
-No sé cómo hiciste para apagarlo.
-Ten sexo con alguno y se apagará.
-¿Conmigo?
-Desde el primer día que fuiste mi amigo.
-Wow pensamos lo mismo.Narra Shawn.
Sabía que Cameron y Nina estarían en Miami llame a Cameron para vernos pero será Sabrina la que hable con el y yo buscaré a Nina este es mi último intento y me rindo.
Solo una vez más por amor. Por ella.
-Cameron nos vemos un una hora -escucho la voz de Nina ahogada en el fondo está ¿jadeando? -Cameron.
-Si...si... una hora.
-¿Estás con Nina?!
-Claro que...no -Cameron ven aquí amor escucho decir a Nina.
-Cameron! Ven ya mismo aquí o te mató!!*Cuelgo*
-Hijo de Perra!!!- Sabrina me vuelve a ver asustada.
-¿Que sucedió?
-Se acostaron.
-¿Que? !! Imposible!!!
-Dile eso a escuchar a Nina jadeando!
-Escuchaste mal!
-Sabrina créeme se que Nina estaba jadeando recuerdas que ella y yo nos hemos acostado como 2 millones de veces y siempre que yo la...
-Ish basta Shawn no necesito saber más de la vida sexual de mi mejor amiga.Narra Cameron.
-Mierda! Creo que nos descubrió!
-Me importa! No! -dice Nina entre las sabanas.
-Bueno al menos no te partirá la cara cuando te vea. Pero a mí si.Nina se sube encima mío y me mira.
-¿Me vas a decir que no te gusto?
-Gritaste como loca y yo morí de deseo.
-Entonces es lo único que debería importarte.
-Me tengo que ir.
-Me voy a duchar otra vez y a tomar otra siesta.
-No vemos.Veo a Sabrina y a Shawn a la distancia corrí hasta ellos,cuando llegó Shawn me pega un puñetazo y me tira al suelo, el cuerpo se me contrae y siento como rompe mi labio.
Me levanto pero este me vuelve a pegar.Narra Shawn.
Sacudí mi mano por el dolor, se lo merecía Sabrina me aparta y dejo que está vez se levante.
-Te acostaste con Nina pedazo de imbecil!
-No sé cómo la dejaste ir es buena en el sexo.
-¡Cállate! Idiota!
-Bueno de que querías hablar?!
-Quiero que me des las llaves del apartamento donde ustedes están quiero hablar con Nina.
-¿Porque?
-Dámelas y punto!
-Ok ok tómalas.-Tu y yo vamos a tener de que hablar -le dice Sabrina a Cameron -suerte.
Narra Nina.
Estaba en ropa interior bajo las sabanas, me sentía viva pero aún así sentía un hueco en el estomago,cerraba los ojos solo en veía con Shawn nada más. Pero eso quería. Lo quería otra vez pero no después, de todo lo que había pasado, mi cabeza era un huevo de ideas, locas donde ninguna era la correcta. Alguien llama a la puerta, me levanto y me pongo una camiseta de Cameron camino hasta la puerta la abro, pego un salto y mi corazón se acelera Shawn está de adelante mío.
-¿Podemos hablar? -dice delicadamente, lo dejo entrar cierro la puerta, hay ropa mis y de Cameron por todos lados, Shawn se sienta en el sillón y espera que yo haga lo mismo, pero me quedo de pie.
-¿De que quieres hablar?
-Nina puedes sentarte no te voy a morder.
-Shawn...
-Lo lamentó, nunca quise hacerte esto- se quiebra, la voz está quebrada se tapa la cara con las manos. Cuando se voltea y me mira veo sus lágrimas mi quiebro y también empiezo a llorar.
-No tienes porque...
-Nina, lamentó tanto...todo esto nunca quise lastimarte solo quería darte una mejor vida lejos de mi, no se en que estaba pensando, ¿crees que no me odio después del incidente del aeropuerto? Nunca me había sentido tan mal -dice llorando, sus ojos se tornan rojos.
-Yo solo...quería que dejara de doler, no lo soporte y me quebré -le dije limpiándome las lágrimas, Shawn se acerca y me toma la cama en sus manos,hace un esfuerzo por mirarme a la cara.
-Nina, no se que puedo hacer o decir, te entiendo, pero no me lo perdono.
-No tienes que perdonar nada.
-Te amo, jamás creí que uno podía amar tanto eres la luz de mi vida y te necesito en ella.
-Yo también te necesito - nos abrazamos, me acuesto encima de el mi cabeza en su hombro y empiezo a llorar, tenía tanto guardando y hoy explote.
-Shawn, yo también te amo.
-Vamos a casa...-dice con ternura.
-Estás en medio tour no lo hagas.
-Pero...
-Shawn hablaremos de esto después de que termine.
-Te lo prometo.
-Así será...
ESTÁS LEYENDO
Instagram Shawn Mendes
Fanfiction@ninabareilles @shawnmendes @shawnmendes ha comenzado a seguirte. @sabrinagraham a comentado tu foto: hermosa. A @shawnmedes le gusta tu foto. Mensaje de @sabrinagraham: ¿Viste quien le dio me gusta a tu foto? Nina una modelo famosa, que trata de...