25 Cada centimetro

151 8 1
                                    

-Eres un tramposo! - grito para que me escuche al otro lado de la cancha de basquetbol - tu y Sabrina son unos tramposos!!
-Aprende a perder Nina! - grita Shawn con una gran sonrisa.
Llevamos dos horas jugando hago equipo con Liam quién se ahora vive con Sabrina, llevo unos shorts negros y una camiseta a naranja holgada, el acuerdo entre Shawn y yo ha estado difícil de cumplir ahora no se que somos y que llegáremos a ser.
De vez en cuando nos miramos divertidos pero aveces uno ignora al otro. Liam me hace un pase, Sabrina viene detrás de mi, la esquivo cuando voy a encestar Shawn me toma por la cintura, pero ambos caemos al suelo, no siento nada sigo encima de su cuerpo ambos nos miramos, por segundos que son eternos.

-¿Porque no se besan y ya? -dice Sabrina irritada, - los he visto todo el día en este plan.

Me levanto lo más rápido que puedo ayudo a Shawn, me limpio la ropa. Un corriente recorre mi cuerpo tenía tiempo de no mirarlo a los ojos, esos bellos ojos.

-Ya no tengo tantas ganas de jugar.
-Nina -escucho la voz de Shawn a mis espaldas
Me alejo caminado, aún no estoy lista pero  no se en que pensar y como sentirme es todo muy confuso en blanco y negro donde no sabes nada y no vez la diferencia.
Llego a la casa me meto en la ducha, dejo el agua correr, un suspiro ahogado sale de mi.
Me pongo un jeans una blusa blanca decorada con flores, unas tennis del mismo color y no me peino el cabello, pasó por la sala Liam y Shawn están hablado cuando llegó se callan.
Hecho un mirada fugaz sus ojos están oscuros y desolados.

-Nina ¿podemos hablar?
-Ahora no Shawn, voy a andar en bici.
-Te acompañó -salgo de la casa y me echo esas palabras que ¡mierda!
Saco mi bicicleta y el saca la negra de Sabrina, trato de pedalear lo más rápido posible pero me alcanza en segundos.
-¿Estás escapando de mi? -una mirada traviesa se dibuja en su rostro.
-No me gusta que me secuestren.
-¿Te gustaría que te secuestrara? -una llama se prende en mi cuerpo, oh Shawn qué haces! Le sigo el juego.
-¿A ti te gustaría? -su mirada se vuelve divertida la bocina de un auto me despierta viene en dirección a Shawn!
-Cuidado!!! -pierde el control de la bicicleta se acerca a la mía y s entro como ambos cameos al suelo es un golpe duro, tengo la bicicleta en las piernas, veo a Shawn tratando de levantarse todo es confuso, me duele la cabeza  y siento un ardor en el labio. Aturdida quito la bicicleta de mis piernas veo cómo me sangra la rodilla derecha, me levanto y lo veo mi corazón se agita, corro hasta el.

-¿Shawn estás bien? ¿Shawn?! -tiene la ceja llena de sangre y el labio partido.
-Tranquila, estoy bien.
-Casi me matas de susto- le pongo en el hombro y este hace una mueca de dolor pero se ríe.
-¿Porque diablos te estás riendo?
-Porque se que aún te importo- mi corazón se acelera y tengo tentación de besarlo.
-Siempre me vas a importar.
-El sentimiento es mutuo- dos los sonreímos nos levantamos del suelo.
-Nina! ¿Estás bien tu pierna?

Mi jeans tiene un gran hueco, mi pierna está sangrando y me duele demasiado.
-Creo que si, no es nada.
-Está sangrando
-Shawn tú estás peor.
-Olvidado.
Me toma en sus brazos y me levanta de un tirón, quedó en sus brazos.
-Suéltame! Puedo caminar.
-No no puedes y cállate.
Me rindo las bicicletas quedan allí, no importan, cuando llegamos a casa me deja en el sillón, Sabrina nos ve y sale corriendo.

-¿Que diablos pasó?
-Tuvimos un accidente en bicicleta, chocamos con un tipo, mi bicicleta chocó con la de Nina.
-Oh dios los dos están sangrando!
-Me voy a mi cuarto -digo ellos me miran pero solo mi mirada se conecta con la de Shawn.
-Te acompaño -el me lanza un brazo y me ayuda a caminar hasta la  habitación.

Entramos, me acuesto en la cama y hago una mueca la herida me duele cada vez más.
-Voy por las vendas -casi un susurro.
-No espera,quédate, necesito tu ayuda, necesito...que me quites los jeans -mi color de piel cambia, pero necesito sus ayuda me arden mucho las manos.
-¿Segura?
-Solo hazlo,con cuidado.

Me desabrochó los botones del jeans,los deslizó un poco, cuando siento sus manos sobre mi piel,me estremezco. Siento un ligero dolor, sus delicados dedos deslizan el jeans por mis muslos, se contraen.
Me pasó sus manos por mis pies y me quita los jeans, siento como me desnuda con la mirada.
Veo mi herida está sangrando es horrible.
-Voy por las vendas.

Asiento y sale de la habitación me relajo hace mucho que no me sentía así, lo extrañaba.
Cuando vuelve, se sienta en la cama, me pone un trato un poco húmedo en la pierna.
-Ah
-Lo lamento.

Me limpia la herida,hasta que deja de sangran nos miramos de vez en cuando, pero solamente eso.
-Ven ahora me toca a mí- me acercó aún en bragas muy cerca.
-Estoy bien -dice sonriendo, puedo sentir su calor en mi cuerpo.
-Cállate -tocó su camiseta y la deslizó hasta quitársela, su cuerpo está ¡morado! Un costado está morado- oh Dios Shawn.
-No sabia que era tan grande.
-Lo sabias y no me dijiste nada.
-No importa.
-Me importa mucho y lo sabes.

Le limpio la sangre de la ceja y del labio, oh sus labios cuando desearía besarlos estoy tan cerca que su respiración también es la mía.
Le tomó la vara entre mis manos, sus ojos se clavan en los míos, se tornan delicados, casi indefensos, no puedo más, me deslizo un poco y lo beso, siento un ardor al hacerlo, siento como hace un mueca por su labio pero lo ignora, me sigue el beso delicadamente, hundo mis dedos en su cabello y lo jalo hacia mi.
El se desliza hacia adelante me toma de la cintura y me acuesta en la cama.
Siento como nos deseamos siento su ereccion, en mi vientre, nos besamos antes de seguir porque no estamos seguros de seguir.
Nos alejamos y nos miramos. No hay respuesta. Me quito la camisa y el los vaqueros. Nos besamos como la primera vez, no me puedo resistir lo necesito! Ahora!
Me besa en el cuello, estoy nerviosa.
Me quita las de un tiro, levanto las caderas y me le penetra, lentamente, la sensación es extraordinaria se siento como si fuéramos desconocidos en un mundo donde solo estamos el y yo, todo es nuevo.
Un mundo por explorar.
Me besa mientras entra y sale una y otra vez más rápido, tomó su cabello en mis manos y los estrechó hacia mi. Un remolino de emociones me invade, me siento como en el aire como en el cielo.

Estamos sentados uno frente el otro, cupieron apenas por unas sábanas, callados en un silencio abrazador, junto mis personas y las rodeo con mis brazos, Shawn mira cada movie yo que hago. Está sexy, con el cabello alborotado.

-Nina ¿estás bien?
-Que nos sucede,no podemos pasar juntos sin que nos...den ganas de estar juntos.
-Mírame a los ojos -levanto la cabeza.
-Shawn....
-Te amo y es lo único que importa- mis ojos se abren como platos, mi corazón se acelera y sonrío sin ninguna razón.
-Yo también te amo, Shawn- suelta un suspiro de alivio ¿pensaba que ya no lo amaba porque lo amo y nunca deje de hacerlo?
-Ven aquí.
Se acuesta en la cama y yo me acuesto a su lado apoyando la cabeza en su pecho, masaje mi cabello con sus manos.
-Te amo, como nunca pensé que amaría a alguien, la idea de ser amigos no entra en mi cabeza, no podemos ser amigos.
-No somos extraños, no somos novios, no somos amigos ¿que somos? -el suspira y siento como su corazón se agita, me besa el cabello y lo acaricia una última vez.
-Lo averiguaremos en la mañana.
-Hasta mañana.

Nota:
Perdón por no estar tan activa pero estoy desarrollando otra historia y lleva mucho trabajo más adelante daré detalles.

Gracias❤️

Instagram Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora