-¿Enserio te vas a poner eso para la fiesta?
-Sabrina es una fiesta no una Met Gala.
-Tienes que verte hermosa.
-Es solo una fiesta, no es nada importante.
-Ya voy a tu casa espérame.Mi celular sonó, lo revise y abrí los ojos al ver que era un mensaje de Shawn.
Shawn:
Ve a la fiesta, necesito verte.¿Quería verme o quería hablar conmigo? Me mordí el labio, mientras unas escenas pasaron por mi mente, sacudí la cabeza y pensé bien mi respuesta.
Yo:
Nos vemos.Sabrina llego unos minutos después con un vestido demasiado bello pero demasiado atrevido. Era plateado, brillante muy atrevido y la espalda descubierta,demasiado corto para mi gusto.
-No puedo llevar esto, es demasiado...
-¿Sexy? Esa es la idea Shawn quiere verte y tú quieres verlo, te ves hermosa así que te vas con ese vestido y punto.Asentí con mala gana, Sabrina me hizo ondas en el cabello y me puso un collar que llegaba hasta mis tetas. Me miré al espejo, me veía bien muy bien, solo esperaba no llamar tanta la atención.Cuando llegue, la música sonaba muchísimo era en la mansión de Justin, camine entre mucha gente, llegue donde estaba Cameron y Hayley.
-Woww, te ves hermosa. - dijo Hayley mientras me tocaba el cabello- ¿Shawn va a venir?
-Eso espero - Cameron sonrío mientras le daba un sorbo a su cerveza.
Agarre un cerveza y mote un sorbo
-¿Ya se acostaron? - escupí mi cerveza al césped, Cameron me dijo un suave golpe en la espalda. Hayley sonrío, ella de verdad no me caía muy bien.
-Creo que eso no es problema tuyo.
-Cariño es solo una pregunta, no te enojes solo quería saber que tan divertida eras.
-Soy lo suficientemente divertida te lo aseguro.Hayley, boleto lo ojos y se fue caminado, Cameron empezó a reír mientras veía a Hayley caminar así la piscina.
-¿No puedes ocultar que la odias?
-No la odio, solo es muy necia.
-¿Te vas a ver con Shawn?
-En eso quedamos pero no creo que allá venido.
-Claro que va a venir, no te va a dejar así. - dijo mientras caminaba así el interior de la casa.Me estaba poniendo nerviosa,el me dijo que iba a estar aquí y estoy caminando sola lejos de la fiesta, cerca el lago. Pensaba que tal vez me solo quería jugar conmigo, han no lo conocía bien, no sabía nada de el, solo que era especial.
Le frío de la noche comenzó a entrar en mis venas, hasta hacerme temblar un poco.-Lamentó llegar tarde - alguien susurro en mi oído, me volteo de un salto, Shawn estaba parado detrás de mi con las manos metidas en las bolsillos traseras de su jeans.
-Pensé que no iba a venir.
- ¿Y dejarte aquí sola? Jamás haría eso, te ves hermosa.Sonreí, estaba paralizada consumida por su encanto, el se acercó a mí puso sus manos en mi cara y yo las mías en sus muñecas.
-Me arrepiento de algo aquella noche.
-¿Te arrepientes?
-Me arrepiento de no hacer lo que voy hacer ahora. - me acercó a sus labios,mi cuerpo se congeló unos segundos pero luego le seguí el beso, era profundo pero delicado, dulce pero sexy, tenía muchas ganas de besarlo.
-¿Porque no vamos a otro lugar? - sonreí y empezamos a caminar a la mansion tomados de la mano.Al caminar entre la multitud, muchos se quedaron boquiabiertos, otros volteaban la mirada y otros (Hayley) ponían cara de disgusto mientras Cameron y Nash sonreían en una esquina.Llegamos a una habitación en el segundo piso, entre primero, Shawn cerró la puerta detrás de mi y me tomo en sus brazos, levantándome en ellos, a una distancia del suelo.Baje mi cabeza y lo bese. Como dije anteriormente no lo conocía pero quería hacerlo.
Me dejo caer delicadamente en la recámara, mientras el caía encima mío,quedando frente a frente, me miró unos segundos mientras sonreía.
-¿Que haces?
-Eres hermosa.Sonreí, comencé a besarlo,me levante mientras le quitaba la chaqueta y la camiseta, el empezó a deslizar sus brazos por mis hombros y luego a mi espalda, pasó los tirantes de mi vestido por mi cabeza, dejando que este se dejó caer hasta mi pecho,el arrebate el cinturón de su jeans dejándolo caer al suelo, este se lo termino de quitar y luego deslizó mi vestido hasta que estuviera en el suelo, Shawn comenzó a besarme en el cuello, ambos caímos a la cama. Le mordí el labio mientras lo besaba, este hizo un gruñido pero me apretó la pierna. El deseo era lo que más flotaba en la habitación, ambos queríamos hacerlo y lo estábamos haciendo,este chico sabe cómo hacerlo,sabía cómo llegar a cada parte de tu cuerpo sin menor esfuerzo, sabía hacerte gritar. Los dos estábamos agitados, con las respiraciones entrecortadas, pero aún así el seguía demostrándome todo su amor.
Shawn dejo caer un poco su cuerpo y me mordió en el cuello, yo lo acepté pero rasguñe un poco su espalda. Luego yo lo mordí, en el hombro y en el cuello. Me besó por última vez aún con más pasión y luego los dos nos alejamos un segundo para respirar. Me tape con las sabanas y me agarre el cabello la mejor experiencia de toda mi vida (No era virgen) pero el era el mejor.-Ven aquí - me dijo,me acerqué y puse mi cabeza en su hombro. Después de unos minutos me di cuenta que (Aunque Justin no se diera cuenta) no podía quedarme hay, así que tome mis cosas, Shawn estaba dormido.
Me puse otra vez el vestido y tome la chaqueta de Shawn eran las 2:57 am, conduce hasta mi casa, me di una dueña y me quede pensado en lo que había pasado, llegando a la conclusión de que fue un error y no podía volver a pasar, me sentí avergonzada y abrumada, me tape todo el cuerpo con las sabanas y cerré los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Shawn Mendes
Fanfic@ninabareilles @shawnmendes @shawnmendes ha comenzado a seguirte. @sabrinagraham a comentado tu foto: hermosa. A @shawnmedes le gusta tu foto. Mensaje de @sabrinagraham: ¿Viste quien le dio me gusta a tu foto? Nina una modelo famosa, que trata de...