Instagram 9

309 7 0
                                    

Narra Shawn.

-Buenos días Bella durmiente - una voz me despertó, abrí los ojos y me tiraron una ropa en la cara, cuando me la quite de encima estaba en unos de los dormitorios de Justin y el estaba parado frente a mi -vaya noche.
-¿Donde está Nina? - el sonrío y se restregó la cara -¿que es divertido?
- ¿Quieres que te haga una lista? Ok aquí vamos número 1 estás desnudo en uno de mis dormitorios 2 llevas dormido horas ya me imagino que intenso fue ayer y 3 Nina te dejo.
-¿De que hablas?
-Ella se fue desde hace horas se fue en la madrugada.

Cerré los ojos,me lleve las manos al cabello y lo alborote, miré ha Justin haciéndole un gesto con las manos de que se fuera,cuando se fue me duche y me puse una ropa de Justin me había traído. Salí de ese lugar lo más antes posible. Cuando m dirigía a casa, pensé en lo sucedido ayer,no paraba de pensar en Nina.
La amaba, no sabía nada de ella pero la amaba.
La escena de anoche se repetía una y otra vez en mi mente, recordaba cómo mis debía recorrían todo su perfecto cuerpo,como bese cada centímetro de su cuello pero sobre todo como brillaban esos hermosos ojos. Faltas aproximadamente como 3 kilómetros para llegar a mi casa,un sentimiento de como de molestia con ira se atravesó el cuerpo ¿porque Nina se fue ayer a escondidas? Decidí dar la vuelta directo a su casa, necesitaba hablar con ella saber que sentía.

Narra Nina
La segunda vez que iba al baño a vomitar, no sabía porque pero mi cuerpo se estaba revelando ante mi, sentía las piernas como se me doblaban y como todo daba vueltas.
Me sentía como en una rebelión con migo misma, trataba de no pensar en lo de anoche ojalá hubiera estado borracha así todo, fue solo una confusión y me deje llevar, pero en este caso no estaba borracha ni mucho menos, estaba en sano juicio y cada parte de mi cuerpo me gritaba que estuviera con el. Ayer me fui a "escondidas" porque estaba avergonzada, me sentía mal de haberme acostado con un chico del cual solo se su nombre y escuchado medio álbum. Pase la mitad del día en mi habitación, bajo las sábanas mientras me mataba el dolor de cabeza, Sabrina me había llamado varias veces y solo para saber qué pasó y para que subiera una foto del vestido a Instagram para que todos lo vieran! Enserio!! Hay cosas más importantes en este momento, pero igual lo subí.

 Pase la mitad del día en mi habitación, bajo las sábanas mientras me mataba el dolor de cabeza, Sabrina me había llamado varias veces y solo para saber qué pasó y para que subiera una foto del vestido a Instagram para que todos lo vieran! Enserio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ninabareilles: 🐍👁

A rubyrose, justinbieber, taylor_hill, therealbitch, iamhalsey, camerondallas, nashgrier, kingkylie,haileybaldwin, veronicaspen,victoriajustice y otros 1627371 personas les ha gustado tu foto.

taylor_hill: Amo ese vestido ❤️

hayleybaldwin: 🐍? Te perdiste en la fiesta, ¿adonde fuiste?

therealbitch: ¿Puede verte más zorra?

camerondallas: @therealbitch ¿puedes cerrar boca? Mordida 😂😂💩

rubyrose: ¿Cuando nos vemos👅?

shawnmendes: 👑

nashgrier: Ellos hacen hermosa pareja🙌🏻

hayleybaldwin: ¿Ayer? ¿Los viste porque yo no? 🤔🐺

ninabareilles: Estás segura @hayleybaldwin  creo que ayer hablamos en un pequeño momento!

hayleybaldwin: Me refiero que en un abrir y cerrar de ojos nadie te vio más en la fiesta al igual que Shawn!! 🐺🐍👅

ninabareilles: Alguien se está metiendo demasiado en la vida de los demás 💋✍🏻

camerondallas: ✋🏻Suficiente 🔥

therealbitch: 😂😂😂que buena pelea de Zorras😂👁

hayleybaldwin: ¿A quién llamas zorra estupida🙄?👁

Therealbitch: Para más, mi blog www.therealbitch.com entérate de todo el drama 💋💋💋💫

Instagram Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora