5:17
-Nina,aún podemos ir a decir adiós.
-Para que, si dejo en claro que no le importo entonces porque decir adiós, ya no importa.
-Fue una discusión muy tonta.
-Que nos llevó a terminar.
-Vamos antes de que te arrepientas,aún hay tiempo.
-No hay tiempo,ya no más.Después de ducharme por tercera vez (quería que me ayudara a despejar mi mente) pero hasta la ducha traía demasiados momentos candentes que no quería recordar no ahora.
Me puse una pijama rosada con corazones en toda la ropa, me puse un abrigo negro y me recogí el cabello con una liga. Cuando iba a bajar a la cocina vi en mi cama vi una camiseta y un abrigo Shawn que olvido recoger hasta de dejarme.
Tenía mucha fuerza dentro de mi, me sentía como un cráter acumulando poder que pronto iba a explotar,no podía estar acostada,no podía estar de pie,no poder estar callada y menos llorando, me debilitaba más pero quería hacer algo,quería correr al aeropuerto ante se esque Shawn se fuera,pero no podía hacerlo.5:48
-Sabrina cuéntame,como te fue en París con Liam... -ella sonrió pero dejo de hacerlo cuando vi que estaba hablando enserio.
-No creo que sea bueno hablar de eso ahora mismo...
-Estoy bien.
-Nina
-Sabrina! Estoy bien... -dije relajándome.
-Está bien,fuimos a la torre Eiffel donde me compro este anillo -me mostró su mano y juro que pude ver el momento donde se lo dio era grande y brillante un auténtico diamante- me dijo que prometía amarme hasta su último aliento.
-Es...hermoso.
-Lo seCuando Shawn y yo fuimos a Italia el fin de semana, caminamos por la calles tratando que nadie nos viera, nos persiguieron unos paparazzis, corrimos lo más que podíamos hasta que me tropecé con una piedra caí al suelo, Shawn me tendió la mano pero estaba muerto de la risa, que no podía disimular, una de las risas más auténtica su naturales que había escuchado en mi corta vida.
Cuando sujete su mano lo jale hacia mi,Shawn me cayó encima pero no dolió tanto como esperaba.-¿Aún te parece gracioso? -le dije sonriendo.
-No podría ser más divertido - nos besamos...-¿Nina? Tierra llamando a Nina!
-Oh disculpa... estaba viendo el pasado.6:28
Estaba sentada sobre mi cama,agarre el marco de fotografía que tenía en la mesa de noche era una foto mía con Shawn en su cabaña, el la tomó cuando yo estaba dormida cuando la tomó,salgo de medio lado enterrara en su cuerpo y el besando mi frente con los ojos cerrados, era mi fotografía favorita de los dos.
Pero aún así no podía ir por el, no quería verlo.
No iría a verlo y eso era todo.
La camiseta y el abrigo de Shawn aún estaba sobre mi cama, me acerqué para tomar el abrigo, de el cayo una hoja blanca la tome entre mis manos y vi donde estaba escrito mi nombre. La abrí mientras mis dedos eran su puño de nervios estaba escrita con si propia letra la admite un momento y luego comencé a leerla rápidamente.Nina:
Aún recuerdo la primera vez que te vi, nunca lo voy a olvidar desde entonces no paro de pensar en ti, se que no nos veremos en largo tiempo de que será difícil para ti, pero créeme también lo será para mí, perdóname si alguna vez no he sido el hombre que esperas, cariño ningún hombre es para ti, porque mereces toda la felicidad del mundo estoy seguro, de yo no peído dártela, te amo.
No lo dudes ni un segundo siempre serás mi amor eterno. Puedo asegúrate que extrañare levantarme todas las mañanas y verte mientras duermes, acostarnos juntos en una noche lluviosa viendo una película de terror con palomitas, extrañare todo lo que tenga que ver contigo, pero nunca olvides que te amo y eso nunca cambiara.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Shawn Mendes
Fanfiction@ninabareilles @shawnmendes @shawnmendes ha comenzado a seguirte. @sabrinagraham a comentado tu foto: hermosa. A @shawnmedes le gusta tu foto. Mensaje de @sabrinagraham: ¿Viste quien le dio me gusta a tu foto? Nina una modelo famosa, que trata de...