26 Es tu culpa

112 3 0
                                    

Me encuentro envuelta en sabanas y en sus brazos, su olor es muy peculiar, lo miro está profundamente dormido, se ve muy joven tiene el cabello alborotado el labio un poco rojo, me acercó a sus labios y los beso delicadamente, su ceja está rosada pero ya ha bajado su color rojo, me pongo unas bragas, la camiseta que Shawn llevaba ayer, me recojo el cabello en una cola, escucho como suena la cama me volteo y Shawn está con los ojos abiertos mirándome, sonriendo.
-No existe mejor manera de despertar.
-¿Como te sientes? - me siento en la cama una pierna de cada costado de su cuerpo me siento en su muslo, corro las sabanas y su motete a disminuido.
-Estoy mejor tranquila.
-Shawn...
-Nina, te amo y nada de lo que digas me va hacer cambiar de opinión.

Me quedo helada, rígida encima de mi cuerpo todos mis músculos se tensan, me inclino para tocarlo, lo miro fijamente a sus ojos, el me toma la cara entre sus dedos y me acerca a sus labios, la puerta se abre de un brinco y escucho a Sabrina decir.
-Oye Nina tenemos que...-me bajo de la cama y me quedo parada en media habitación- no sabía que habías pasado la noche...aquí Shawn
-Yo tampoco recuerdo mucho de anoche -ja reconozco su tono de voz.
-Hablamos después - sale de la habitación, miro a Shawn pero sigo a Sabrina, nos sentamos en las sillas del comedor.

-¿Te acostaste con Shawn? - me dice culpable.
-No se que me sucede, lo amo pero aún no supero, mi episodio y cada vez que veo a Cameron se me revuelve el estómago.
-¿Amas a Shawn? -las mariposas empiezan a volar en mi estomago.
-Lo amo, más que a mi vida, pero no quiero sufrir otra vez, no quiero y no puedo.
-Tienes que hablar con el.

Shawn baja las escaleras, lleva unos pantalones cortos sin camiseta, cierto la llevo puesta, me quedo callada y el se pone del otro lado de la mesa junto a Sabrina.

-¿Quien tiene que hablar conmigo? - me mira desafiante.
-Tengo que ir a casa los dejo solos- miro a Sabrina y ella se encoge de hombros se despide y nos deja solos. Miro mi taza de café, no me permito verlo a los ojos, el silencio es agotador, lo miro y está atento a cada uno de mis movimientos por mi piel recorre una fuerza y mis piernas empiezan a flaquear.

-¿Que quieres decirme? -me dice con dulzura pero al mismo tiempo con fuego, sus ojos están oscuros casi tentadores.
-Quería decirte que llevo...puesta tu camiseta - estupida de donde salió eso!!! El me mira y se queda clavado en mis pechos o mierda me pongo roja.
-Puedes quedártela aunque te ves mejor en ella- está jugando, yo también puedo jugar, sin quitar mi mirada de la suya me deslizo la camisa por abajo de los pechos la sostengo con una mano y con otra jugueteo con la taza de café.

-Dije sin ella, no parcialmente, ¿quieres jugar? - Dios, me está retando, me quito la camiseta y quedo al aire solo que me cruzo de brazos tapando mis pechos - si así quieres jugar, vamos a tomar café.

Le da la vuelta a la mesa, el fuego empieza a apoderarse de mi cuerpo, estoy jadeando con solo verlo, llega a mi me toca las piernas luego sube a la cadera y luego a mis brazos.
Se acerca mucho puedo sentir su ereccion contra mi vientre, lista para mi. Dejo de rodearme los pezones y empiezo a deslizar mis manos hasta sus pantalones cortos, toco sus entradas y luego me dirijo a su miembro, lo toco y Shawn sin dejar de mirarme deja salir un jadeo. Tomó su miembro con más fuerza, el quita mi mano y me abraza pongo mis manos en su espalda baja y el me besa le cuello, subo mis manos hasta su cabello y lo estrujo con fuerza, me acercó s su oído y le susurró algo oscuro al oído.

-Quiero que me hagas el amor, en la sala - su cuerpo se tensa, lo puedo sentir el me levanta hábilmente y me lleva alzada hasta el sillón, me deja caer y el está sobre mi, el sillón es largo y los bastante ancho.

-Sus deseos son órdenes, me besa entre los pechos hasta mi cuello, lo quiero ya dentro de mi, quiero sentir su miembro en mi cuerpo.
-Shawn...

Se quita los pantalones y me mira me está haciendo sufrir, lo conozco.
Me penetra fuertemente, pego un grito porque me tomó por sorpresa, me embiste rápidamente oh mierda está enojado.

-Estás muy húmeda! - me dice casi en susurros para mis oídos, me toma rápidamente y fuerte. Oh, me agarro del cuerpo del sillón pero es muy fuerte, el sudor baja por mi frente.
-Ah ah, asi, córrete para mi nena -me susurra y esos deseos igualmente son mi perdición.
Los dos nos corremos en un escandaloso y oscuro orgasmo.

Estamos uno encima del otro con las frentes pegadas estamos sudando, desnudos en la sala sin ninguna sabana o algo que nos proteja, Shawn está hablándome sobre una canción ir escribió mientras estaba de gira, todo es tan normal, mi celular suena y Shawn lo toma cuando lo ve hace una mueca y me lo pasa.
Es Cameron.

-¿Cameron? - escucho la calidez de su voz a través del celular.
-Hey Nina, ¿estás ocupada? - miro a Shawn está serio furioso.
-No estoy ocupada ¿porque? - cierro los ojos un momento y siento como Shawn me introduce los dedos en mi sexo de pronto grito, por el susto y por la reacción de mi cuerpo, oh lo está haciendo a propósito para molestarme por hablar con Cameron.
-¿Estas bien? -me dice asustado, Shawn mete los dedos rápidamente y ágilmente. Lo miro suplicando piedad y el malo hace peor.
-Ah, estoy bien es que me golpee con la mesa ah estoy bien solo me duele mucho.
-Bueno, tengo entradas para el festival de verano y para la fiesta de después ¿quieres venir? - Shawn escucha la conversación y sale y entra más grosero.
-Cameron Ah te llamando dentro de oh, un momento esque ah, me duele mucho bye!

Cuelgo y Shawn deja de meterme sus dedos, lo miro disgustada.

-¿Que diablos,estas loco? -me mira indignado.
-Después de todo, aún le hablas el se aprovecho de tu situación.
-¿Mi situación?!
-Si tu situación - ambos nos levantamos del sillón yo me pongo la brava su la camiseta se la arrojó en la cara.
-Así que fui solo yo!
-¡Yo no me acosté con nadie!
-¡Pero me dejaste sola! ¡Es tu culpa!
-¡Mi culpa! Eso es nuevo! No sabía que era mi culpa..! - el se queda callado me está ocultando algo que me quiere decir, estoy muy molest ay le grito aún más.

-¡Dime lo que te estás callando desde hace tiempo! ¡Dilo!
-¡No es Mi culpa que te acostaras con todos lo s chicos que conoces! - lo miro dolida me acercó y le pego una cachetada en el rostro, me mira alarmado.
-¡No tienes derecho de llamarme así! ¡Porque todo fue tu culpa si no hubieras, sido un idiota yo estaría casada contigo ahora mismo!!! - se queda callado impactado, mis lágrimas empiezan a salir, si yo quería casarme con el, quería.
-Nina lo lamento no quise decir eso....
-Pero lo dijiste! - digo entre lágrima el se acerca para tocarle pero me alejo- no me toques nunca más!!

Subo las escaleras cierro la puerta, me pongo una camiseta y me acuesto en la pared, me tapo la cara con los ojos, estoy muy avergonzada siento como, mi alma se vuelve a romper en millones de pedazos y me dan ganas de correr. Tengo ganas de huir de todo!

Instagram Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora