ninabareilles: 👽
-¿Ya es oficial? - dijo Sabrina aferrándose a la mesa que nos separaba,estábamos en un café al que solíamos ir desde hace mucho tiempo.
Llevaba el cabello alborotado y los ojos alrededor todos oscuros,se veía un poco desquiciada,sabía que algo le pasaba algo malo.
-Sabrina eso no importa ¿que te pasa a ti?
-Nada...no es nada.
-¿Aún tienes espejos en tu casa? No luces bien y tienes un poco de polvo en tu cabello.
-Estoy en la quiebra...
-¿De que hablas?!!
-Me despidieron,mi otro trabajo como fotógrafa rompí mi cámara y tuve un problema con una modelo así que también me despidieron,me solicitaron que tengo que salir de mi casa en una semana.
-¿Y cuando diablos pensabas contarme?Enterró su cara en sus manos,podía escuchar su dolor, si sufrimiento pero sobre todo como se quebraba su espíritu.Me levante de mi silla me arrodillé a su lado y cuando n la mano le levante la cara.
-Ven a vivir conmigo - sus ojos llorosos se iluminaron sonrío.
-¿Y Shawn ?
-Que se valla al diablo,es primero mi amistad contigo que mi relación con cualquier chico.
-¿Segura?
-Nunca había estado más segura.Llame a Thomas para cancelar nuestra cita, Thomas era un amigo desde la secundaria,tenía dos años de no verlo y ahora que estaba de vuelta en la cuidad habíamos quedado,hasta la próxima Thomas.
Sabrina estaba quitando las fotos que colgaban de la pared,mientras yo guardaba su ropa en una maleta,estaba feliz de que Sabrina se viniera vivir a mi casa,mi celular empezó a sonar lo saque y era Shawn.-Hola querida.
-En este momento estoy un poco ocupada voy dame un segundo... - puse el celular sobre la cama,en altavoz seguí quitando la ropa de los ganchos - sigue hablando...
-¿Como te fue en la sesión?
-Lo normal todo tranquilo.
-Ya quiero verte bueno otra vez.
-Nos vimos hace muy poco.Entra Sabrina en la habitación con una sonrisa.
-Si pero mi cama ya te extraña.
-Shawn!!!! -grité,me arrogue a la cama tratando de quitarle el altavoz a mi celular pero Sabrina lo agarro primero,se tapaba la boca con las manos apunto de reír,se avalaron la voz y contesto.
-¿Creo que ya lo olvídele cuando fue la última vez?- la imitación de mi voz es perfecta.
-Ayer en la noche y casi en la mañana.
-Shawn!!!
-Gracias por el dato -dijo Sabrina otra vez con su voz.
-¿Sabrina?Colgó el celular y me lo arrojó.
Las dos empezamos a reír de una forma inusual,las dos nos agarrábamos el estomago sin poder evitar la risa,las lágrimas bajaban por la cara de Sabrina.
-Lamento...que tuvieras que escuchar eso... -dije con pausas por la risa.
-Espero que no lo hagan en la casa cuando yo este,no quiero escucharte gritar: Oh..oh Shawn basta...tu guitarra está muy larga...oh.
-Dios mío!!!! Sa!Cuando creí que las risas iban a parar solo empeoraron. Esos eran los momentos que más me gustaban.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Shawn Mendes
Фанфик@ninabareilles @shawnmendes @shawnmendes ha comenzado a seguirte. @sabrinagraham a comentado tu foto: hermosa. A @shawnmedes le gusta tu foto. Mensaje de @sabrinagraham: ¿Viste quien le dio me gusta a tu foto? Nina una modelo famosa, que trata de...