Instagram 18 El tiempo solo eso necesitamos

176 3 1
                                    

Estaba parada en el centro de una habitación fría y sola, solo había una puerta delante mío, camine hasta ella lentamente abrí la puerta,un destello de luz me golpeó la cara como un día soleado en la playa, las cámaras estaban encima de mi cara,impidiéndome pasar no podía moverme todas esas personas me tenían acorralada mientras decían palabras que no podía entender,cerré los ojos y todos desaparecieron, vi a Shawn por detrás corrí hasta el pero dos metros antes una pelirroja le tomó la mano y lo abrazo. Abrí la boca solo un poco no entendía,la pelirroja se volteo a mirarme y sonrío como la sonrisa del enemigo cuando le gana a un rey o una batalla.

Desperté de un brinco, estaba sudando y me faltaba la respiración Shawn estaba dormido o eso creía (lo acababa de despertar) arrugo la cara ante la luz que le pegaba,tire mi cabeza en su hombro,me acosté de medio lado y lo abrace tirando una de mis piernas en la suya.

-Lamento haberte despertado.
-Tranquila,de todos modos ya tenía que hacerlo hoy va hacer un día agitado.
-Si,lo sé.
-Vamos a ducharnos, ¿si?
-Esta bien - dije casi sin ánimo, no paraba de pensar en el sueño que significaba,que quería decirme,de que me había perdido.

Después de ducharnos,estábamos desayunado cuando la puerta principal se abrió, Sabrina entro en la habitación con una gran sonrisa en su cara.
-Sabrina volviste!! -grité mientras corría a recibirla.
-Ohh Nina te extrañé tanto...- dijo mientras me abrazaba con gran fuerza - hola Shawn!
-Hola Sabrina me da gusto verte -Shawn camino hasta nosotras, abrazo a Sabrina con cariño lo que ahora era normal, ya que habían mejorado su amistad.
-Gracias,te extrañé mucho a los dos - le dijo mientras lo soltaba.
-Nosotros igual -Sabrina noto que yo no estaba bien y dejo de sonreír.
-¿Que paso? ¿De que me perdí?
-Hoy...me voy de gira -dijo bajando la mira.
-Wow no lo sabía,tienes mucha suerte ¿a que hora te vas ?
-A las siete.
-Ahh bueno, yo los dejo tengo que ver a Taylor después de todos.
-Sabrina...hablamos más tarde si...
-Nina,tranquila.

Sabrina subió a la habitación,nos dejó solos el silencio hizo presencia y se apoderó de la escena. Baje la mirada volví hasta la cocina y me senté a la mesa,con la cabeza encogida.

-¿Nina? -seguí con la cabeza baja,la mirada fija en mis manos.
-¿Nina? -asentí con la cabeza.
-Puedes voltear a verme -levante la mirada lentamente.
-Hey cariño,no me gusta verte así.
-No quiero... que te vayas - dije al fin,venía reteniendo esas palabras hace dos semanas.
-Nina...
-Shawn lo sé,solo que aún no estoy lista.
-Lo siento,pero esto más importantes
-¿Más importante que lo que yo siento?
-Nina,no quise decir eso...solo digo que necesito está concentrado en esto y no puedo si tú estás aquí,diciendo que no quieres que me vaya.
-Lamentó nublar tu mente- me levante de la mesa empecé a caminar está las gradas, pero el brazo de Shawn me detuvo.
-Nina,no digas eso.
-No lo dije yo lo dijiste tú dijiste!
-¿Porque no me lo dijiste antes?
-No quería retenerte.
-Nada de lo que dijeras me iba a retener,es solo una gira.
-No cuentas los meses en que no nos vamos a ver, eso no cuenta!
-Esto es una estupidez todo esto!
-Yo soy una estupida por imaginar que sabrías lo que pienso!!
-Tal vez!! Esto es una equivocación!
-¿Que quieres decir?!
-Olvídalo!!
-Shawn!!
-Otras chicas estarían feliz de que cumpla uno de mis sueños esto es parte de mi vida y siempre lo será!!
-Otras chicas,pero yo no soy ellas!!!
-No,no lo eres! No eres ellas.
-Entonces Lamentó decepcionarte en pensar que van a pasar meses sin verte!- dije llorando.
-Tal vez es lo mejor!
-¿Que?
-Tal vez solo necesitamos tiempo.
-Shawn.
-Adiós,Nina - tomó su chaqueta me besó en la frente y se fue, sin más me dejo sola.

Sabrían bajo rápido las escaleras y me tomo en sus brazos antes de caer al suelo.
-¿Nina? Lo lamento tanto.
-Me hubiera...quedado callada.
-Tranquila vamos arriba si,vamos.

Instagram Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora