El cielo estaba pintado en un atardecer hermoso,con pinceladas de cólera interrumpiendo otros colores, el mar parecía un espejo reflejando aquel bello atardecer en sus aguas,nosotros dos éramos los únicos en la playa (era de un amigo se Shawn) colocamos las cosas cerca del auto mientras nos cambiábamos,la brisa tiraba todo mi cabello para todos lados como medusas.
Últimamente todo iba bien en la vida d todos, era lo que nos hacía falta, en parte a todos.-Nina -escuche la voz de Shawn detrás mío, me volví,tenía una caja en la mano, me miraba con felicidad -quiero que cierres los ojos.
-¿Porque? - le dije en susurro como si tuviera miedo a que alguien nos escuchara.
-Cierra tus ojos.Cerré los ojos, sentí como sus manos me guiaban caminábamos lentamente por la fría arena,sentí como el agua todo nuestros pies me balance un poco alejándome de el.
-Hey cariño estás a salvo conmigo.
Volví a tomar su mano, nos metimos hasta que el agua tapaba mi cadera y luego nada no sentí nada después de eso, la brisa seguía jugando con mi cabello, en ese silencio podías escuchar claramente le recorrido del agua, podías sentir que estabas sola en medio del océano, podías sentirlo todo ¿alguna vez te has sentido así? ¿Que puedes sentir todo y no sentir nada al mismo tiempo) pues ve al océano y cierra tus ojos, te prometo que funciona.-Ya puedes abrir tus ojos - los abrí lentamente para no perder la sensación,Shawn sonreía aún tenía en sus manos una cajita pequeña en sus manos- un regalo antes de irme de gira.
Lo sostuve entre mis manos, cuando la abrí había un hermoso cristal de color rosado blanco con pequeñas partes rosadas, era un collar precioso.-Shawn...es hermoso,me encanta - sonrío tomó el collar entre sus dedos hizo una señal para que yo le diera la vuelta,sus dedos tocaron mi cuello,el cristal callo por mi cuello, me voltee y lo abrace como si fuera la ultima vez.
-Quería que tuvieras algo para que me recordaras mientras estuviera lejos.
-Muy lejos de hecho - dije poniendo los ojos en blanco.
-Prométeme que lo tendrás siempre.
-Lo prometo.Nos miramos hasta que el dejo caer su mirada a mis labios,los humedecí para atraer más su atención,el me tomó por la cintura me levanto yo subí mis piernas hasta su cadera para quedar enganchada a su cuerpo,ahora solo en sus brazos baje la mirada para besarlo.
-¿Tenemos que seguir esperando? - dijo entre risas.
-Sabes muy bien arruinar un momento lo sabes ¿verdad?
-Solo quiero que seas mía.
-Cariño...siempre lo he sido.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Shawn Mendes
Fanfiction@ninabareilles @shawnmendes @shawnmendes ha comenzado a seguirte. @sabrinagraham a comentado tu foto: hermosa. A @shawnmedes le gusta tu foto. Mensaje de @sabrinagraham: ¿Viste quien le dio me gusta a tu foto? Nina una modelo famosa, que trata de...