Instagram 12

259 9 0
                                    

Estaba conduciendo hacia la zona boscosa donde se supone qué hay una cabaña, estaba nerviosa me sudaban las manos y no dejaba de tararear.
Tenía que guardar cordura no podía enloquecer como aquel día en la fiesta tenía que controlarme si esque Shawn me lo ponía fácil,trate de ir lo más tapada posible, llevaba unos jeans ajustados color un abrigo de tela delgada color blanco una camisa color azul.
Quería parecer normal, no desesperada aunque me había dicho que llevará traje de baño, no quería impresionar. Llevaba un traje de baño de dos partes color negro.
Cuando llegue vi la cabaña y un carro parqueado, ahora si tenía que irme lo antes posible porque estaba agitada me corazón se agitó cuando lo vi en la entrada de la puerta apoyado en el marco de la puerta.
Salí de mi auto y camine hasta el, sonreí nerviosa mientras me parada delante de el.
Sonrío,tomó mi cara en sus manos y me beso con mucha dulzura. Lo abrace con mucha fuerza.

-Hola preciosa.
-Así que está es tu idea de una escapada
-Es mucho más linda de lo que crees.
-Pues muéstramela.

Al cruzar la puerta un sentimiento muy familiar me invadió, el sentimiento de paz y felicidad, me sentía como en casa.
Enfrente de los sillones había una chimenea. Me senté en el suelo y admire el fuego,el se sentó a la par mía, deje caer mi cabeza en su hombro.

-¿Que estamos haciendo? - le dije
-Estamos viendo el fuego- dijo con un tono gracioso.
-Me refiero a esto, a nosotros ¿que estamos haciendo?
-Siendo felices.
-¿Como sabes que soy feliz?
-Porque lo puedo ver en tu mirada.
-Pero no es real.
-Nina, mírame a los ojos - lo miré y quede perdida en su mirada - puedo asegúrate que es lo más real que has sentido en tu vida.
-¿Para ti esto es real?
-Nina - se mordió el labio- deseo arrancarte lo que llevas puesto y besar cada centímetro de tu cuerpo, puedo asegúrate que es muy real.
-¿Que te detiene? - le dije mientras me acercaba a él.
-Espera cariño aún no llega el momento.

Se levanto y me extendió la mano, camine hasta la parte atrás de la casa, había una piscina más grande que la mía, el agua era cristalina y en ese punto podía ver gran parte del bosque,apreté su mano solo un poco pero igual lo noto. Se volteó y agarro de la cintura.

-Te amo.
Saboree un poco sus palabras mientras se tatuaban en mi mente por siempre.
-Yo también te amo.

Shawn se alejó, se quitó la camiseta y los jeans quedando en pantaloneta, igual que el me quite lo que llegaba puesto, una pequeña brisa me golpeó en el cuerpo, Shawn se me acercó y me pego su cuerpo con el mío, sonreí y lo empuje haciendo que este cayera en la piscina.
Mordí mi labio al ver su cuero mojado salir a la superficie.

-Ven aquí.

Me senté en el filo de piscina, empuje mi cuerpo hacia el agua fría, un escalofrío recorrió mi cuerpo, sentí como los brazos de Shawn me atrapaban, pensé por un momento en como sería esto siempre, despertar cada mañana y lo primero que ver sería su cara, cada noche acostarme a su lado, cada día sería diferente y único a la vez, quería eso no importaba que no fuéramos igual y menos perfectos
Pero la realidad me golpeó y me mostró lo difícil que sería eso, lo complicada y cansaos que sería, me recordó lo imposible.

-Nina - la voz de Shawn me aparto de mis pensamientos cuando abrí los ojos el sonreía un poco nervioso - ¿estás bien?
-Mmm... si solo está pensando en una estupidez.
-No parecía una estupidez.
-Déjalo no es nada mejor disfrutemos el presente.

Lo bese rápidamente como si el tiempo no estuviera a nuestro favor, el puso sus manos en mi cadera y me seguía el beso, tan dulce y hermoso como una de sus canciones, tanmaravilloso como el estar vivo y en ese momento éramos solo el y yo en el mundo.
Una sensación extraña me recorrió el cuerpo, aleje a Shawn con mis manos y el puso un hizo confuso, empecé a salir de la piscina,camine hasta la casa, los oídos me zumbaban, escuchaba como Shawn decía mi nombre atravesar de un eco, su brazo me volteo y lo miré a los ojos.
-Hey Nina ¿estás bien?
-Tengo que irme.
-Nina espera,no te puedes ir.
-Shawn tengo que irme.

Camine hasta la sala tome mi ropa y empecé a salir de la casa, me quede en medio camino hacia mi auto cuando,otra vez el brazo de Shawn me volteo y quede atrapada en ellos, me mantuve firme al principio mientras me rodeaba con su brazos,lo abrace sentí como mis ilusiones se volvían a apagar lentamente. Me besó en la frente, se acercó a mi oído y me susurró.
-Entra a la casa.
-No puedo- dije con voz quebrada.
-Nina hablo enserio nos están viendo.
-¿De que hablas?
-Te lo explicó adentro solo entra a la casa y no voltees.

El retrocedió,me tomó de la mano y comenzó a caminar hacia la casa,voltee para ver un destello detrás de unos arbustos, camine más rápido y seguí a Shawn a través de la sala, entramos en la habitación principal,cerró la puerta detrás mío,cerró los ojos y suspiro.

-¿Quien diablos era? ¿Que está pasando?
-Empezó hace una semana es la chica y su equipo la de el sitio web.
-¿The real bitch? ¿Que demonios hace aquí?
-He venido aquí hace varios días y me lleva vigilando desde hace una semana,por eso no quería que salieras de la casa.
-¿Para que no te vieran conmigo?
-Nina, para evitar chismes.
-Pues es muy tarde Shawn.
-Solo quería evitar problemas.
-Vaya ahora soy un problema.

El volteo los ojos,si antes tenía motivos para irme ahora tenía más...

-Admítelo esto nunca va a funcionar.
-¿De que de estás hablando?
-Tu y yo, nunca va a funcionar, siempre van haber personas que van a querer hacer chismes de nosotros y mentiras.
-Yo quiero evitarte eso - dijo desesperado.
-Entonces nunca va a funcionar!
-Yo quiero que funcione lo deseo!
-Niblo
-Pues no parece si te da miedo que nos vean en traje de baño!....
-No me tientes!!
-Juntos en tu casa eso es te da miedo!!!
-Nina basta!!
-Porque de verdad no me amas como dices!!!!

Cerró su mano en un puño y con su mano derecha, me agarro de la mano, salió de la habitación hacia el exterior de la casa.
-¿Shawn qué haces? Espera Shawn!!!

Caminamos (yo torpemente) hacia mi auto,el se volteo y me besó un escalofrío recorrió mi cuerpo,estaba demasiado molesta como para seguirle el beso,trate de alejarme pero nuestros cuerpos estaban pegados y no podía alejarme.
Cuando se despegó un poco de mi mordió mi labio y me tomo de las manos.

-Jamás en tu vida vuelvas a decir que no te amo,jamás.

Instagram Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora