El agua que caía por mi cuerpo estaba muy fría casi tanto como el clima de hoy, la ducha era solo una ducha, el agua solo agua, los recuerdos solo imágenes del pasado.
Me estaba cambiando cuando Cameron entro en mi habitación, yo estaba en toalla así que este salto y cerró los ojos se alejó un poco.-Nina lo lamento,no sabía que estaba desanuda.
-Por favor como si nunca hubieras visto a una chica desnuda,enserio Cameron puedes abrir los ojos.
-Solo quería venir a ver cómo estabas -dice abriendo los ojos.
-Estoy bien, no lo crees - le dije mirándolo con una sonrisa.
-Oh, si estás bien solo que vine a preguntarte cómo estás sentimentalmente.
-Ya te dije que estoy muy bien física y mentalmente.Camine hasta mi closet saque un jeans rotos, una blusa color negra de espalda descubierta, saque mi brazier me lo puse camine hasta Cameron y me dile la vuelta.
-¿Me ayudas abrocharlo? Por favor.
-Ahh,está bien- dijo entrecortado.Sentí como sus dedos se deslizabas para abrochar mi brazier me volteo cuando siento que lo ajusta y lo miro a los ojos.
-Gracias - le dije susurrándole.
-De...nada - otra vez entrecortado.
-Tengo que ponerme la ropa, ¿o quieres quedarte a ver un poco más?
-No...yo te espero afuera.Sonreí cerré la puerta detrás de él,me puse el jeans y la blusa negra, era descubierta atrás y no adelante sus que la cambie por una color celeste cielo con un pequeña abertura. Me deje el cabello suelto me estaba viendo en el espejo cuando mis ojos se cruzaron con una foto que envía pegaba en el espejo de el y yo, la tome y la metí en la caja de medias en el fondo.
Baje las escaleras, Sabrina y Cameron estaban hablando de algo (sobre mi) me calle para escuchar los ir decían.-Han pasados apenas una semana y ella está como si nunca hubiera conocido a Shawn, al día siguiente después del incidente del aeropuerto guardo todo lo de el y la camiseta la voto al basurero pero yo la recogió, solo duró dos días su dolor y después desapareció, no menciona su nombre ni nada simplemente habla de otra cosa y está actuando como no tuviera sentimientos muy fría y desinteresada.
-Voy a hablar con ella, déjame lo a mi.
-Buenos días- dije mientras bajaba las escaleras.
-Buenos días - dijo Sabrina - ya prepare el desayuno.
-Mmm que dicha estoy hambrienta - me senté en frente de Cameron, lucia muy apuesto llevaba el cabello revuelto. Sabrían fue a servirme el desayuno, volvía a ver a Cameron y le dije que se acercara.
-Tenemos que volver a salir un día de estos, tengo muchas ganas de pasar tiempo contigo - le dije al oído, este movió la cabeza y luego me miró.
-Cuando quieras.
-Perfecto yo te llamo- le dije, le guiñe el rojo y este bajo la mira y empezó a sonreír.
-¿Que pasa? - dijo Sabrina.
-Nada solo viejos amigos hablando sobre cosas nuevas e interesantes. -Cameron soltó ya risita al igual que yo.
Después de desayunar.-¿Que tal si vamos a caminar algún lado? -dijo Sabrina.
-Me parece bien ¿adónde quieren ir ?- dijo Cameron.
-A un lugar divertido- Sabrina camino devuelta a la cocina, me acerqué más a Cameron.
-¿Un lugar divertido, como cuál?- dijo con una voz seductora.
-Como tu habitación, más específica tu cama.Cameron sonrío, bajo la mirada y luego se acercó a verme.
-Sabes que Sabrina va a ir.
-Que nos espere en la sala mientras tú yo estamos ocupados.
-¿Ocupados en que?
-No querrás saberlo, te lo aseguro.En la tarde.
Solo quedamos caminado de calle en calle, por Los Ángeles mientras hablábamos sobre tonterías sin sentido,nos deteníamos cada tanto tiempo nos deteníamos a firmar autógrafos de chicas desesperadas por conocernos a mi y a Cameron. Caminábamos los tres en la acera cada tanto, rozaba mi mano con la de Cameron, este jugueteaba con mis manos, lo cual me hacía reír disimuladamente.
Cruzando la calle unos paparazzis nos atacaron y nos persiguieron esta vez escuchaba que decían.-Nina ¿es cierto que terminaste con Shawn? Nina ¿tienes que decir algo al respecto de su ruptura?
-Vámonos Nina -dijo Sabrina poniendo una mano sobre mi espalda, me voltee a darle la cara a los paparazzis y las periodistas.
-Lo único que quiero decir, es el y yo terminamos y punto ya no me importa el y espero con el tiempo olvidar lo qué pasó entre nosotros dos, ahora nada de eso me importa.
-Nina! -gritaron Cameron y Sabrina al mismo tiempo.Camine más rápido dejándolos atrás, Sabrina me tomó por el brazo y me jaló hasta a ella con mucha fuerza.
-¿Como puedes decir eso?
-Es la verdad el ya no me importa.
-Entonces porque no has votado sus cosa y ni siquiera puedes decir su nombre.
-No he botados sus cosas porque aún no se donde quemarlas y su nombre no lo pronuncio por qué me da asco y si vuelves a tomarme del brazo así te arrepentirás. - le quite mi brazo y salí corriendo otra vez lo más que podía.
-Nina -la voz de Cameron a lo lejos.Cuando doble la calle un anuncio de el,sobre concierto más próximo, la rabia se apoderó de mí y le grite como si fuera el de verdad.
-Vete al infierno!! Maldito infeliz!!!
Unas lagrimas salieron por mis ojos, sentía como me quemaba el alma y me decía: porque llorar con el cuando puedes tener a todos en la palma de tu mano. Agarre mi celular lo saque y maque el número de Thomas.
-Hola Nina ¿que sucede?
-Hey Thomas ¿estás libre más tarde?
-Claro donde nos vemos ¿quieres venir aquí?
-Llego dentro de una hora.Un pequeño resumen: Thomas un viejo amigo de la secundaria con el cual me acosté un par de veces era demasiado apuesto con sus cabello café y sus ojos verde era un chico de mamá y papá siempre tenía lo que quería y yo fui una de esas, es el perfecto para superar esta pequeña crisis, conclusión era mi escape.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Shawn Mendes
Fanfic@ninabareilles @shawnmendes @shawnmendes ha comenzado a seguirte. @sabrinagraham a comentado tu foto: hermosa. A @shawnmedes le gusta tu foto. Mensaje de @sabrinagraham: ¿Viste quien le dio me gusta a tu foto? Nina una modelo famosa, que trata de...