Instagram 15

228 8 0
                                    

Mensaje de Shawn❤️

Shawn❤️:Dos días seguidos...es una tortura.

Yo: Pobre está en la depresión porque no puede tener sexo con su novia no novia.😑

Shawn❤️: ¿Quien dice que solo extraño el sexo? Tus labios también me vuelven loco.

Yo: ¿Cuando vamos a tener una conversación real y normal como dos personas normales?

Shawn❤️: Nina nosotros no somos normales.

Yo: ¿Alguna vez has pensado en eso? Lo lindo que sería ser una persona normal.

Shawn❤️: Amor es un poco tarde.

Yo: Lo se,solo que no podemos hacer lo que otros hacen.

Shawn❤️: ¿Que sería eso? Las personas normales tienen sexo todos los días?🔥 porque me gustaría ser normal.

Yo: Shawn! Estoy hablando enserio.

Shawn❤️: Perdón amor, a que cosas te refieres.

Yo: Las parejas normales,salen a comer juntos,van aver una película se hacen detalles hermosos pueden salir a la vista pública, nosotros no podemos, no nos dejan.

Shawn❤️: No somos normales...

Yo: Lo se pero aveces me gustaría poder serlo.

10minutos después:

Yo: ¿Shawn?🤔

Llamaban a la puerta así que solté mi celular y camine hasta la puerta,hoy no era mi día Sabrina me había dejado Solá porque fue a visitar a su padres en Oregón,yo estaba deprimida, Cameron estaba en una fiesta con Alexis y eso me dejaba con un tarro de helados una larga camiseta y el cabello alborotado como si me hubiera metido en la jaula de un león. Cuando eres famoso pierdes muchas cosas pero la que más duele es la privacidad el deseo de que te dejen estar solo no existe, donde sea que vayas te siguen los flash de las cámaras y la gente que te ama (los amo) pero aveces siento que una parte de mi está muerta.

Shawn estaba parado en el marco de la puerta, tenía su guitarra en la mano. Le asombre al verlo,me dio pena que me viera así pero si ya me había visto desnuda ¿porque tener pena?

-Hola amor.
-¿Que haces aquí? -le dije mientras abría la puerta y lo abrazaba.
-Bueno tus mensajes estaban un poco triste y me dio miedo de que te colgaras. -sonreí mientras sentía como en todo mi cuerpo surgía una nostalgia, las lágrimas no tardaron en llegar.

-¿Nina que te pasa?- me aleje de el y lo miré.
-¿Si pudieras volver en el tiempo y evitar convertirte en famoso lo harías?
-No,porque sino nunca te hubiera conocido.
-Sacrificarías tu privacidad por mi!
-Sacrificaría todo por ti amor.

Lo miré a los ojos,en ese momento fue cuando me di cuenta de lo afortunada que era me di cuenta de cuanto lo amaba,de lo feliz que era con el.

Tres horas después.

-¿Adonde crees que vas?- le dije a Sabrina desde el pie de las escaleras,Sabrina llevaba un vestido negro pegado el cuerpo,el cabello suelto y un abrigo a juego.
-Voy a verme con un amigo -dijo sonriendo, las dos empezamos a reír, la abrace mientras acariciaba su cabello.
-Cuídate, te quiero.
-Yo también te quiero.

ninabareilles: I love you babe 🌙❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ninabareilles: I love you babe 🌙❤️

A shawnmendes, iamhalsey, justinbieber, camerondallas, sabrinagraham, rubyrose, camillacabello y a 17283,728 les ha gustado tu foto.

shawnmendes: 👅🤳🏻❤️

Instagram Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora