Un año después...
Querido diario:A pasado un año, desde la última vez que vi a Shawn, ha sido duro pero no imposible, después de mi pérdida de humanidad, hable con Cameron somos amigos pero aún las cosas son difíciles, Shawn tomará un descanso, la gira lo tiene agotado! Hoy lo voy a ver hoy es el día, llevo puesto mi mejor vestido color negro, el cabello suelto. Hace un año vengo pensando todo, Shawn y yo terminamos de la manera más horrible pasamos un año hablando por mensajes y llamadas, somos iguales pero tenemos que volver a empezar suena raro pero solo seremos amigos, llevo un año practicando frente al espejo cuando lo vea, me tiemblan las piernas estoy muy nerviosa, hoy será el día.
-Nina! Vámonos! Es tarde! -grita Sabrina desde la sala, ahora trabaja de productora con su novio Liam.
Bajo corriendo las escaleras, subimos al auto y manejamos lo más rápido posible.
-¿Se lo dirás? -dice Sabrina poniendo una mueca.
-Si estoy lista -digo insegura.
-Bueno dile eso a tus manos y piernas que no aún parado de temblar.
Sonrío y sigo viendo por al ventana.
Nos quedamos en una fila de autos, recurso aquella noche y me da un punzón en el corazón. Me quito los tacones y me pongo unas tennis, me voy al asiento de atrás y me empiezo a quitar el vestido.
-¿Que haces?
-Quiero verme como en verdad soy, no como si fuera a ver a presidente.
Me quito el vestido, me pongo unos jeans ajustados una camiseta larga y el abrigo que Shawn había dejado en mi casa, me recorro el cabello y salgo del auto.
-Nina por Dios! Sube ahora mismo! ¿Que demonios crees qué haces?
-Está vez no voy a llegar tarde!Empiezo a correr hacia el aeropuerto, mi corazón se agita cada vez que corro más, uña avión pasa justamente encima mío, siento como me falta la respiración, está vez está soleado sonrío y sigo corriendo. Quiero verlo quiero abrazarlo y besarlo!
Corrí y corro más rápido empiezo a reírme a carcajadas sola en medio de los carros.
Llego al aeropuerto agitada, corro a la entrada los de seguridad me miran (me recuerdan ) y me dejan entrar. Volteo a todos lados hay fanáticos por doquier en los filas de izquierda a derecha, Shawn dijo que sería público, todos gritan y graban vomitando llego al final del pasillo Shawn sale con un ramo de rosas en la mano, río fuertemente y empiezo a correr hasta el, abre los brazos y me reduce mientras me tiro y me engancho a su cuerpo. Ambos reímos los aplausos de los fanáticos me parten los oídos, el me abrace fuerte y me besa la mejilla, me suelta y me mira.
-Te extrañe tanto! -dice mientras me acercó a él.
-Fue un año muy difícil, pero valió al pena -me acercó y lo besó, como lo extrañaba besar esos tiernos labios, el beso es suave y delicado, empiezo a llorar me tapo la boca con la mano mientras Shawn me da el ramo de rosas más bello que he visto en mi vida, lloro y el sonríe.
Me toma de la mano y caminamos hasta la salida del aeropuerto, los fans gritan y graban con sus celulares Shawn los saludo pero no se aparta de mí, estoy muerta de felicidad.
Salimos del aeropuerto, Sabrina está afuera del auto de brazos cruzados cuando vea a Shawn sonríe y lo abraza.
-Ya eres un extraño por aquí.
-También te extrañe.Nos subimos en el auto y manejamos hasta mi casa, Shawn miro unos segundos la casa y sonrío.
-Es bueno estar en casa otra vez.
-Si que lo es.Entrando y vamos a la habitación me acuesto en la cama, Shawn se acuesta a la par mía, respiró hondo y luego lo suelto.
-¿Sabes que busque ese abrigo por todos lados?
-En noches heladas y tristes solo eso tenía así que no hables. -dije el hizo una mueca y se acostó de lado hice lo mismo, nuestras miradas se conectaron.
-Nina, ¿que vamos hacer ahora?
-Vamos hacer una promesa, seres amigos nada de besos ni coqueteos ni abrazos para evitar atracción, hasta que recuperemos todo.
-Suena un poco difícil de cumplir.
-Vamos a tener que hacerlo, no deberíamos verme así para empezar.
-¿Así como? -sarcásticamente hace una sonrisa.
-Shawn, sabes cómo y no deberías.Me toca la cara y cierra los ojos, después de un rato se queda dormido, puedo verlos después de mucho tiempo, desearía abrazarlo pero cierro los ojos con la intención de quedar dormida.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Shawn Mendes
Fanfiction@ninabareilles @shawnmendes @shawnmendes ha comenzado a seguirte. @sabrinagraham a comentado tu foto: hermosa. A @shawnmedes le gusta tu foto. Mensaje de @sabrinagraham: ¿Viste quien le dio me gusta a tu foto? Nina una modelo famosa, que trata de...