-¿Vas hablar con el? ¿Donde? ¿Cuando? - decía Sabrina.
-No lo se solo voy a hablar con el para saber que es lo que quiere y hasta entonces llega el fin de la historia.
-¿Van a hablar en persona?
-Eso espero.
-Te vas a morir cuando lo veas en persona!!
-No es gran cosa.
-Lo mismo deseas de Cameron antes de verlo en persona.Después de despedirme de Sabrina me fui a mi casa, agarre el celular y tenía como 268 notificaciones sobre un video. Lo abrí y decía:
"¿Shawn Mendes tiene novia?" Me levante de mi cama de un salto y reproduci el video.El cantante Shaw Mendes ha estado coqueteando con la modelo Nina Bareilles atreves de la red social Instagram donde se han público comentarios llamativos en las fotos de cada uno, aún no es oficial pero yo creo que es verdad...
Apague el celular, lo tire a la cama y me fui a dar una ducha, el agua se resbalaba todo mi cuerpo lo cual se sentía bien , cerré los ojos la paz que se sentía me invadió pero solo duró un segundo, alguien estaba llamando desde afuera de la casa. Me puse una toalla baje corriendo las escaleras, abrí la puerta debía ser Sabrina, porque el portón de la entrada solo se abría si ponías tus huellas dactilares, los únicos que la tenían era Sabrina, Cameron, America, Nash y yo. Cuando abrí la puerta Shawn Mendes estaba parado en la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, me sobresalté y retrocedí.
-¿Que haces aquí? ¿Como entraste?!!
-Sabrina me dejo entrar. - dijo mientras me miraba de pies a cabeza mierda!!! Recordé que estaba en toalla en medio de la puerta.
-Bonita toalla- dijo con una sonrisa burlona.Me puse la mano en los pechos y me tape aún más, lo mire Dios si que era guapo!
-¿Puedo pasar?- dijo mirando hacia la casa.
Dude un poco pero diablos no lo iba a dejar afuera.
-Quedare en la sala mientras me cambio.El entro y salí corriendo hacia mi habitación , subí las escaleras lo más rápido posible, me puse un short de tela gris, una camiseta blanca de tirantes pegada al cuerpo, me deje el cabello mojado suelto, antes de salir del cuarto me miré al espejo, no estaba tan mal pero tal vez podía quitarle el interés, cundo baje lo vi con mi guitarra en el regazo, tocaba las cuerdas delicadamente, mientras veía el fuego de la chimenea. El noto mi presencia y sonrío.
-Creo que sabes que tengo una debilidad por las guitarras -dijo con una sonrisa seductora.
-Por supuesto que lo sé.
-Linda ropa - dijo mirando su guitarra.
-¿Quieres algo de comer o tomar? Puedo mandar a traer algo si quieres.- tenía los brazos cruzados lo miraba fijamente, llevaba una sudadera azul, unos jeans ajustados ya unas tennis negras, con una sudadera del mismo color.-Lo que tú quieras.
-¿Comida tailandesa está bien?
Asiento,pero ya no me miraba estaba concentrado en las cuerdas de la guitarra.Llame a un restaurante tailandés cerca de aquí, 23 minutos puedo aguantar 23 minutos solos.
Me senté la par suya con las piernas sobre le sillón, ni una mirada el simplemente observaba el fuego y sus manos en las cuerdas.-¿Podemos hablar ahora?- le dije, en voz baja.
- ¿Como lograste convertirte en modelo?
-¿Disculpa? - le dije un poco ofendida.
-Ósea me refiero eres hermosa y obviamente talentosa -me sonrojo y creo que lo noto- ¿pero siempre quisiste ser modelo?
-No siempre, me amiga Thayta me ayudó.
-Es bueno tener en quién confiar- dijo el en voz baja, Dios se veía irresistible, una gota de sudor empezó a bajar por su cara, note como se reía de vez en cuando al igual que yo me mordía el labio.Después de comer hablamos de todo, menos de nosotros o eso. Hablamos del futuro,su fama, sus fans, su vida. Eran como las 11:26 de la noche pero el tiempo estaba perdido, entre pláticas.
-¿Podrías cantarme algo? - le dije con una voz seductora, el me miró por unos segundos y luego empezó a tocar la guitarra.
And I don't care what they say about you baby
They don't know what you've been through
Trust me, I could be the one to treat you like a lady
Let me see what's underneath, all I need is youMe acerqué a el, lo mire mientras terminaba de cantar un fragmento de su canción y me mordí el labio.
-¿Te gusta hacer eso verdad? - me sonroje pero no podía admitirlo, ósea si quería que supiera que está bien guapo,pero no sabía si el quería algo así.
-¿Lo notaste? -le dije con una voz burlona.
-Nena, yo noto todo lo he tú haces.El se me acercó, estábamos muy cerca uno del otro nuestros labios apuntes de tocarse, el puso una de sus manos en mi rodilla y yo la mía en su cabello, se acercó primero dando el primer impacto, sus labios deseaban los míos tanto como yo los de el, el seguí el beso que poco a poco se intensifico, me deje caer en el sillón, el sobre mi.
Éramos los dos solos en un universo paralelo.
Hasta que tomó se quemo.-Dios, me tengo que ir - se levanto, se puso la duradera y camino hasta la puerta.
-Shawn espera, Shawn!
-Fue una mala idea venir hasta aquí, lo siento.
-Shawn no te vayas! Shawn! -dije mientras hablaba más fuerte.El me dejo sola en la casa, con el corazón acelerado, me acomodé el cabello cerré toda la casa y me fui a dormir. Hoy fue un día extraño.
Perdón por el capítulo tan largo( la mayoría se leen muy rápido ya que no tienen tanta historia y diálogo pero me partía el corazón cortar este capítulo) espero que lo disfrutes :)
ESTÁS LEYENDO
Instagram Shawn Mendes
Fanfiction@ninabareilles @shawnmendes @shawnmendes ha comenzado a seguirte. @sabrinagraham a comentado tu foto: hermosa. A @shawnmedes le gusta tu foto. Mensaje de @sabrinagraham: ¿Viste quien le dio me gusta a tu foto? Nina una modelo famosa, que trata de...