Instagram 13

247 5 0
                                    

Un rayo de sol iluminaba mi cara, para cuando decidí despertarme del todo,Shawn estaba sentado en el filo de la cama con dos tazas de jugo de naranja,me lo tendió y lo recibí con gusto,estaba sin camisa,con el cabello desordenado,tenía un aspecto mañanero pero sexy.

-Buenos días preciosa.
-Buenos días - me inclinaba para besarlo,tenía puesta mi ropa interior y una de sus camisa de mi cubría apenas la punta de las nalgas.Después de darle noticia de primera plana a la chica del blog,nos quedamos hablando por un rato y después no fuimos a dormir (omití una pequeña pero importante parte)me tome todo el jugo de naranja,deje el vaso en la mesa de noche y me acosté encima de Shawn.
-Adivina quienes están en primera plana en todos los sitios de chismes. - dijo con una sonrisa,me tendió su laptop la tome y busque el sitio de la chica, unas fotos de nosotros dos era lo que resaltaba,pero la que más me gustaba era una donde me salía besando y me tomaba con la cintura.
-Está es mi favorita - dije tendiéndole la laptop cuando la vio,hizo una expresión graciosa ,acostó su cabeza en mi abdomen.
-Pensé que te iba a disgustar- dijo.
-¿Porque me iba a molestar?
-Tu celular a estado reduciendo mensajes como loco desde que me desperté.
-Mierda, la sesión - me levante bruscamente la cama,busque mi ropa,me la estaba poniendo pero la mirada de Shawn me hizo soltar una risa que ni siquiera sabía que tenía, estaba acostado en la cama,con las manos debajo de su cabeza me miraba como si fuera una escultura a la que tienes que ver todo los detalles para apreciarla.
-¿Que estás mirando?
-No estoy haciendo nada - soltó a reír.
-Oh claro que lo estás haciendo,estás haciendo eso con la mirada que me molesta tanto y me estas atrasando para la sesión- hundió su cara en la sabana unos segundos,me estaba poniendo la camisa cuando vi su espalda desnuda y un poco más abajo mordí mi labio, basta! Necesitaba estar concentrada y en la sesión a la que iba tarde y no ha su trasero.

-¿Quieres que te lleve?
-¿Estás loco? -trate de buscar una sonrisa en su cara que lo delatara pero estaba serio con las cejas levantadas -¿estás hablando enserio?
-Olvídalo ya no te voy a llevar.
-Shawn...
-Nina olvídalo perdiste tu oportunidad-dijo mientras se levantaba de la cama y caminaba hasta la cocina,lo seguí mientras recogía mis cosas en el camino.
-Shawn hoy tengo que verme con Sabrina después de la sesión y a las 7:28 tengo que ver a Thomas.
-¿Quien es Thomas? -se volteo a mirarme y me señaló con un dedo.
-Es un amigo -dije alzando los hombros.
-Como sea
-No estarás insinuando que estas..
-Para...
-Celo...
-Nunca en mi vida.
-Entonces no te molestará si después voy a comer con Thomas,nos vemos después Shawn.

Salí de la cabaña,me subí en mi auto marque le número de Sabrina para vernos después de la sesión.

Salí de la cabaña,me subí en mi auto marque le número de Sabrina para vernos después de la sesión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ninabareilles:🌲🌙🌲

A nashgrier,justinbieber, iamhalsey, camerondallas, ritaora, lathoma13, shawnmendes,sabrinagraham, taylor_hill,
selenagomez, grantgustin y a otras 167267,725 personas les ha gustado tu foto.

shawnmendes: 👸🏻❤️

therealbitch: 👸🏻🦊=😂

shawnmendesmexico: Hermosa ❣️

iamhalsey: @ninabareilles ☝🏻👌🏻

thomashalding: Hoy en la noche 🌙👋🏻

hayleybaldwin: Lo sabía 😂🦊😂🦊😂🦊

carolinacher: Cuando será el día que todos queden felices y tranquilos!!

kathybareilles: Felicidades por ser la nueva cara de la revista @seventeen 👏🏻👸🏻

iamhalsey: @hayleybaldwin ha dejado la conversación 😂😂👋🏻

Instagram Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora