"Lo que todos se preguntan es: ¿Están saliendo otra vez el cantante Shawn Mendes con la modelo Nina Bareilles, se les vio juntos hace unos días, pero una fuente cercana de la pareja declaró, que no están en buenos términos"
Una tarde de Halloween, lluviosa, oscura y vacía, Sabrina estaba visitando a la familia de Liam, estoy completamente sola en la casa, tengo 5 llamadas perdidas de Shawn, no todos los días le dices a alguien que te quieres casar con el. Me meto en la ducha, me quedo un rato bajo el chorro dejando todo en blanco.
Me pongo unos jeans oscuros una camiseta de Panic! At the Disco, salgo a caminar, pongo la canción Roses solo porque quería escuchar su voz, me pongo los lentes oscuros.
Camino hasta el centro de la cuidad, unos paparazzis están a la vuelta, mierda! Me volteo y empiezo a caminar cada vez más rápido, hasta que escucho como gritan a coro mi nombre Nina! Nina espera!-Nina espera! - me detengo en seco me volteo, los miro fijamente sin quitarme las gafas, solo bajando el volumen de la canción que está sonando ahora.
-¿Los puedo ayudar en algo?
-Solo queremos saber, ¿aún estás con Shawn Mendes?
-Eso es algo que tendrán que preguntárselo a él.Sigo caminado hasta llegar, al estudio, Sion me abre la puerta y luego me abraza.
-Oh Nina querida tanto tiempo sin verte, James te está esperando atrás! - abrasó a Sion con todas mis fuerzas, camino hasta la parte de atrás donde me encuentro con James. El fue mi amigo en mi primer año de secundaria, su pasatiempo era tomarme fotos a la hora del almuerzo, recuerdo que la primera vez que lo vi, sacándome fotografías pensé que estaba enamorado de mi, hasta que una semana después lo vi besándose don un chico, un día simplemente me acerqué a él y le hablé, le pregunté acerca de las fotografías y si podíamos ser amigos, básicamente es mi mejor amigo.
-Nina!!! Han pasado milenios!
-Oh James no sabes la falta que me has hecho!
-Ya me lo imagino pero, menos charla y más acción, ve quítate la ropa y ponte esto!Me quito la ropa, dejo caer mis jeans y me celular empieza a sonar,es Shawn.
-Nina, antes de que cuelgues solo quiero hablar contigo y decirte lo mucho que lo lamento.
-Shawn... estoy un poco ocupada, pero puedes venir al estudio de mi amigo, del que te había hablado. Si es que te importa.
-Me importa, llego en 10.Cuelgo.
Me pongo el vestido negro, me siento en el sillón donde van a hacer unas cuantas.
James toma unas 15 fotografías, me siento tan natural, como en mi zona de confort.-Ahora quiero sacarte unas semi desnuda- abro los ojos de golpeo, miro a James y a Sion, desconcertada -nena por favor sabes que no es para mi placer, solo son para enviarlas a Calvin Klein.
Me pongo una de sus bragas( grises con CK)
Una chaqueta de mezclilla tapando mis pechos, Sion me retoca, me alborota el cabello y me sienta en una silla con fondo gris.
-Ahora sonríe coqueta! - empiezo a sonreír.Escucho que la puerta se abre, veo a Shawn entrar como un rayo, mi corazón se acelera a mil, mierda estoy semidesnuda, pero el no le presta atención, se acerca y me besa. Escucho el flash de la cámara a mil. Enrollo mis brazos en su cuello y lo atraigo hacia mi.
Me mete la lengua de una forma salvaje.
Deja de besarme y me susurra en el oído: necesito estar contigo, ya mismo. Siento su ereccion contra mi vientre, muerdo su labio y le susurro al oído: solo si quieres hacerlo en esta alfombra, pero hay un baño allá atrás.-Ay Dios mío por favor, suelta a la niña , me la vas a matar-dice James al frente nuestro.
-Podrías dejarnos a solas, James,Sion por favor.
-Está bien pero luego recogen todo!James y Sion salen disparados a la sala del otro lado, cierra la puerta, Shawn me agarra fuertemente, me sube y camina hasta el baño mientras me carga. Entra al baño y cierra la puerta. Me sube en la repisa y quedo de su altura. Se queda mirándome unos segundos, el baño es grande pero no lo suficiente.
Me mira con fuego en sus ojos, solo llevo unas bragas y la chaqueta!-Eres tan perfecta, que no quiero compartirte.
-¿Desde cundo soy tuya?
-Desde el día que te bese por primera vez.
-Ven aquí.Lo atraigo y le arrebato la camiseta, toco su cuerpo delicadamente, lo beso mientras el quito el cinturón, siento su ereccion en mi mano, bajo la cremallera, deslizó el jeans hasta tocar si miembro, Shawn jadea mientras me quita la chaqueta y quedo indefensa. Me levanto un poco para que pueda, quitarme las bragas y lo hace con rapidez. Se baja el bóxer y me penetra, fuerte y dulcemente, oh.
Se mueve rápido dentro de mi, trato de no jadear para que James y Sion no me escuchen, pero es inevitable, se mueve rápidamente. Como si estuviera enfadado, lo beso, le muerdo el labio con fuerza hasta que hace una mueca, gimo. Su nombre, gimo.
-Te amo - me dice entre jadeos- Solo necesitaba decirlo- la temperatura sube cada vez más siento como voy a llegar al orgasmo.
Llega y no perdona, arrasa con todo mi ser lo agarro de la espalda para no perder el control, el sonríe en mi espalda mientras entra y sale con fuerza! Ah! Ah! Gimo.
Sale de mi con fuerza, ambos quedamos en un jadeo, con la frente llena de sudor el cabello pegado al cuerpo, tratando de recuperar la respiración normal.
-Perdón nena, enserio no lo quise decir, eres lo único que tengo y no te quiero perder.
-Puedes tener a...quien tú quieras ¿y me quieres a mi?
-Tu eres todo para mi.
-Entonces no te vayas! Nunca!
-Quiero vivir contigo.Mi corazón se queda paralizado, deja de servir, me alejo un poco de él y lo miro en busca, de una risa o algo que me indique que es mentira, pero solo encuentro seguridad en su mirada.
-¿Habla enserio?
-Nunca había hablado más enserio nena.
-No lo puedo creer! -chilló de la alegría.
-Pues créelo porque verás este rostro cada mañana, a partir de hoy.Chillo, me empiezo a reír como loca, el me acompaña y me abraza, me siento tan feliz tan, afortunada que mi cabeza explota.
Cuando salimos del baño, me pongo el jeans y la camiseta, Shawn se acomoda el cabello, tiene un aspecto feliz, se ve apuesto, distraído y sobre todo juguetón.
-Vaya ya terminaron, ¿estás bien Nina? -me dice James entre risas.
-Si ¿porque no he de estar bien?
-Niña mía, sus jadeos y gritos de escuchaban desde la otra calle, estás segura!
-Ahh si estoy bien.Nos reímos, me siento avergonzado y un poco tímida pero es James!
Me enseña las fotografías, le digo cuales enviar, me enseña una foto donde sale Shawn besándome, en el momento exacto donde llego, salgo en bragas con la chaqueta pero, el me tapa el pecho solo se ve donde nos besamos.
-Quiero esa, envíamela por favor.
-Hacen una pareja hermosa - dice entre sollozos ( James siempre fue muy sentimental y para el yo fui, soy y seré su niña) - Shawn si le haces daño, te corto el miembro, créeme se como hacerlo así que cuidado.Shawn me sujeta con fuerza la mano. Peor se ríe nerviosamente.
-Adiós chicos los amo. - le digo en la puerta.Salimos a la calle, tomados de la mano, Shawn saca su celular y me toma una foto, salgo con todo el sol en la cara.
-Hey borra eso! - le digo mientras lo abrazo.
-Es para Instagram. -ambos sonreímos y unos besamos.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Shawn Mendes
Fanfiction@ninabareilles @shawnmendes @shawnmendes ha comenzado a seguirte. @sabrinagraham a comentado tu foto: hermosa. A @shawnmedes le gusta tu foto. Mensaje de @sabrinagraham: ¿Viste quien le dio me gusta a tu foto? Nina una modelo famosa, que trata de...