•Harry: (tn)___ ¿Quieres ser mi novia?
Una sonrisa se formo en mi rostro dando a conocer toda la felicidad que contenía. No lo pensé dos veces, era un sí de mi parte. Yo solo asentí con la cabeza mientras mis mejillas tornaban un rosa carmesí, Harry tomo de mi muñeca y en ella entrelazo una cadena donde decía "Gotta be you"
•Tu: -ladee un poco la cabeza- ¿gotta be you? -Pregunte mientras leía la etiqueta-
Harry solo asintió, no entendía el porqué decía "tienes que ser" claro que pregunte, a lo cual Harry solo me contesto con un "el reflejo del sol te lo dirá". Los chicos se fueron al terminar de cantar dejándonos a solas a Harry y a mí. Nos sentamos en el césped a contemplar las aéreas verdes que tenían el parque, el olor a césped fresco, las aves cantando, todo era perfecto. La sombra de la figura de una persona se interpuso entre el sol.
•xxx: vaya Harry, veo que viniste a sacar la basura -río-
Esta chica sí que le gustaba molestar a la gente, ella no lo valoro ¿por qué quererse interponer ahora? ¿Acaso se divertía asiéndolo sufrir?
•Harry: No la llames así
•xxx: ¿o qué? -Le miro retadora- lamento lo de tu pierna, y lo de tu relación con ella -soltó-
Comenzaba a molestarme, sabía que lo hacía apropósito, claro, ella siempre lo hacía por molestarme, siempre interponiéndose o robándome lo que yo siempre quise, y justo ahora lo comprendí.
•Tu: cállate Amanda
•Amanda: -me miro- yo me callo cuando
•Harry: ella dice -interrumpió levantándose del césped- (tn)__ ahora es mi novia -me miro para luego volver a mirarla- y hare todo por hacerla feliz -repuso- así que por favor vete
•Amanda: que triste que pierdas el tiempo en personas con estas -me miro de arriba abajo- no hace falta que me lo digas porque yo, ya me iba
Sin decir más Amanda le nos dio la espalda y se alejo, Harry volteo y me regalo una de esas sonrisas que te hacen sentir bien al instante, tomo mi mano y me levanto del suelo. Caminamos un rato por el parque y a eso como de las 6:5Opm me llevo a casa. Mi mamá no estaba en casa, decidí tomar el teléfono y marque a Danielle para contarle todo lo que me había sucedido hoy.
Nueve meses han pasado desde que Harry me pidió que fuera su novia, todo iba de maravilla, Danielle y yo nos contábamos todo, éramos las típicas mejores amigas adolecentes que son amigas pero se tratan como hermanas, Zayn había conseguido trabajo como Dj en una discoteca, Liam salía algunas veces con Danielle, pero al parecer aun no eran nada, Niall comenzó a salir con Estela después de haber ganado el decatlón, y ¿Louis? El mantenía supuestamente una relación con su paloma ladrante. Últimamente los chicos han estado muy enfocados en la música, cada uno compartía el mismo sueño, ser solista y ¿yo? Yo solo permanecía ansiosa de que Catsumi llegaría en un par de días. Ahora me encontraba acostada en mi cama leyendo una revista con Danielle.
Atardecer. 22 Junio 2O1O
•Danielle: ¿(tn)__?
•Tu: ¿Qué pasa? -sonreí-
Danielle se sentó en la cama y me miro como si estuviese feliz y al mismo tiempo confundida, al parecer tenía algo que decirme y buscaba ayuda de mi respuesta.
•Danielle: me contrataron para ser bailarina -miro al vacio-
•Tu: eso es genial -conteste aun leyendo un artículo en la revista-
•Danielle: no lo es -dijo seria-
•Tu: ¿Por qué? -cerré la revista y la mire-
•Danielle: el contrato es en Londres, y el viaje sale en 5 días
•Tu: ¿pero volverás no? -Pregunte antes de estallar en llanto-
•Danielle: si, en 1 año
Sentí un nudo en mi garganta, por un momento me sentía feliz, estaba a punto de ganar de nuevo a una amiga *Catsumi* pero al mismo tiempo, estaba perdiendo a otra, le dedique una mirada de comprensión a Danielle disimulando que todo estaba bien.
•Danielle: si no quieres no voy -interfiero antes de que hablara-
•Tu: no -puse mi mano en su hombro- es tu sueño -incluí-
Danielle solo asintió feliz, sabía que le podía dejarme aquí, pero ella siempre había soñado con ser bailarina, ¿Cómo interponer entre el mayor anhelo de alguien? Volverá, era lo único que me importaba, ella volverá en un año, puedo esperar. Espere por Catsumi, además, verla deslumbrar sobre los escenarios sería fantástico. Era un sueño hecho realidad para ella, y como ella se había convertido en mi hermana, sabía perfectamente cómo se sentía. Danielle me advirtió que saldría a avisarles a los chicos. Una vez cuando Danielle se fue, mi mamá me había llamado desde el piso de abajo. Baje las escaleras con rapidez y me encontré con ella sentada en la barra tomando su café.
•Tm: (tn)___. Liam y Karen se mudaran aquí por 2 semanas
•Tu: ah ¿sí? -Pregunte mientras tomaba una pera de la frutera que colgaba de la barra- ¿Por qué? -Dije una vez después de llevar la pera a mi boca-
•Tm: se mudaran -murmuro obvia-
•Tu: ¿de casa?