•Tu: de hecho -reí- bueno, y dime ¿de dónde conoces a Bieber? -lo mire-
•Harry: oooh, hablando de eso yo también quería preguntarte, ¿de dónde conoces a ____?
•Tu: la conocí por Justin -¿es lo mejor que pudiste decir? Bravo, espero no arruinar todo esta vez-
•Harry: ¿pero que no -rasco su nuca, se notaba confundido-Justin conoció a ___ por ti?
•Tu: ¿Cuál justin? -arque una ceja, quería fingir desentendimiento-
•Harry: ¿Cómo que cual? Haber haber, ya me confundí -hizo una pausa y me miro fijamente-
*¡Piensa algo rápido para contestarle!* -pensé-
•Harry: ¿de dónde conoces a Justin?
•Tu: lovipidiendolimosna -le conteste rápidamente.
¡RAYOS! Grite en mi interior, debí escuchar primero la pregunta.
•Harry: ¿perdón?
•Tu: -reí nerviosa, por poco y me descubre- no nada -sonreí-
•Harry: entonces me dirás de donde...
•Tu: ¿ya viste la hora? -mire mi teléfono tratando de cambiar el tema- ¡Es tardísimo! Que sueño -fingí un bostezo- ¿tú no tienes? Creo que es hora de irnos
•Harry: ¿ah? Está bien.
Los días pasaban, las dos semanas que estaría con la familia Styles habían pasado, bueno se podría decir puesto que faltaban dos días para que fuera lunes al igual que sería el día en el que entraría a la universidad, ese mismo día ya me encontraría en Londres junto con catsumi. Decidí estudiar Literatura y filosofía, leer libros es lo que amo. ¿Porque no crear uno y sentirme tan realizada como al leerlos? más que ansiosa porque se llegara el lunes estaba nerviosa y exhausta, la idea de volver a escribir como lo hacía en la preparatoria, secundaria y primaria no me agradaba, entre la semana estuve en contacto con todos los chicos, y debo admitir que mas con Louis que todos, al parecer su novia Eleanor ansiaba conocerme puesto que cuando tenía video llamadas con Louis ella siempre se quedaba con él para platicar conmigo. Zayn uff yo diría que Zayn se la paso arreglándose el cabello ya que cuando llamaba a su casa y nunca me contestaban o en si, su madre pero siempre con la misma frase: "no está en casa" ¡ni siquiera su celular contestaba! no lo sé, algo me preocupaba. Liam, como lo dije antes, Liam estaba feliz de la vida en Paris con Danielle, de vez en cuando residí mensajes y claro que se los contestaba. Hoy nos encontramos de camino a Irlanda Harry, Gemma y yo puesto que Niall nos había invitado a comer a Nando's lose, suena estúpido viajar solo para ir a un restaurante, pero es Niall, hablando de comida lloro como un bebe por el teléfono rogándome para que fuera. Por otro lado, Gemma se convirtió en una de mis grandes amigas, en tan poco tiempo y ya nos contábamos todo, hasta a veces prefería estar charlando con Gemma que estar con Harry, era divertido pasar el tiempo en la familia Styles. Anne me había contado que mi madre se lo había dicho todo, "vill chismosa" me las arreglaría con mi madre al llegar pero de igual manera, el que Anne supiera sobre mi era genial, a veces cuando se daba el tema de "____" Anne siempre sabia como salir de él, claro que una que otra vez Anne no estuvo allí para salvarme de Harry y pues solo diré que una mentira mas se agrego a la lista. Justin, el zopenco más grande del mundo, a pesar de solo poder hablar como 10 minutos al día habíamos alcanzado una amistad muy grande, solemos hablar todos los días. Finalmente Harry, para que mentir. Se ha enamorado. Y lo malo es que no es de mí, es de mi mentira. Harry se ha enamorado de "MUGGLY" no de mi, su forma de comportarse conmigo es la misma manera en la que se comporto unos días antes de que comenzáramos a ser novios mucho tiempo atrás, Liam me decía que si se me acercara mucho le diera una patada *Liam y sus estupideces* porque según el soy de él, es decir yo soy suya. ¡Claro! debo de admitir que más de una vez si me bese con Harold, es que... ¡ES INEVITABLE! oh vamos, es ¡Harry Styles! el famoso integrante de One direction, cuanto daría una chica por estar en mi lugar, ¡pero no! el es mío.
Volviendo a hoy en día, estábamos dirigiéndonos hacia Irlanda, a unos minutos de aterrizar el avión, caí rendida en el hombro de Gemma. Sentí como un movimiento en falso hizo que mi cabeza callear hasta el asiento.
•Tu: aah -me queje, sobe mi cabeza, levante la vista y busque a Gemma con la mirada. la encontré mirado por la ventana- ¡Gemma! Se supone que sostendrías mi cabeza en tu hombro
•Gemma: ah ¿si? -arqueo una ceja- lo siento pero -cambio el tema- ¡Mira por la ventana!
Observe por la venta y note algo diferente, ya no estábamos sobre nubes, el avión ya no estaba en el cielo, ahora mismo nos encontrábamos despegando en el aeropuerto de Irlanda.
•Tu: Oh dios mío...
•Harry: ¿no es lindo? -Se incluyo en nuestra plática-
•Gemma: seguro -dijo sin más-
Me asome por la ventana y allí estaba Niall esperándonos con una enorme sonrisa. Una vez ya el avión en el suelo, abrieron la puerta y comenzaron a desalojar el avión, tome mi equipaje de arriba de mi asiento y baje junto con Harry y Gemma.
•Tu: ¡NIALL! -pegue un grito y corrí hacia él para abrazarlo-