•Tu: no del todo -hice una mueca provocando que todos me vieran confundidos- pero, los recupere a ustedes -sonreí y acto seguido Liam, Zayn, Louis y Niall ya me había rodeado con sus brazos formando un cálido y tierno abrazo grupal. Una lágrima corrió por mis mejillas. Tenía a mis 4 mejores amigos de vuelta.
[. . .]
Amanecer. 6 de mayo 2O12
El concierto había concluido, al igual que la fiesta que los chicos habían organizado en su mansión. Hoy ya era viernes, en una semana y 2 días entraría a la universidad.
Me desperté y mire a mi alrededor, al parecer me había quedado dormida en la habitación de Niall, un brazo rodeaba por mi cintura evitando que me pudiese mover u levantar. Era Niall. Recuerdo que ayer había tomado tanto que tuve que encerrarlo en el cuarto para que se durmiera. ¡Quería morder a todos los invitados! La fiesta concluyo a eso de como las 5 de la mañana. Me gire y quede frente a Niall, se veía tan lindo durmiendo, era como un pollito.
•Tu: Niall -susurre.
No recibí respuesta de su parte.
•Tu: Niall -susurre nuevamente.
•Niall: Ummh -murmuró sin abrir los ojos.
•Tu: ¿me oyes?
•Niall: no -susurro.
•Tu: -solté una carcajada- ¿entonces como rayos sabes que estoy diciendo?
Niall sonrío.
•Tu: Estas ebrio Horan -sonreí.
La puerta del cuarto de Niall rechino al abrirse, la puerta se encontraba a mis espaldas. Intente girarme para ver quién era pero Niall me aferro a él. Note como abrió un solo ojo y luego lo cerró, se acerco a mi cuello y lo beso.
•xxx: lo siento, no quería interrumpir
Al escuchar aquella voz mi piel se erizo y apreté los ojos nerviosamente.
•Niall: no es nada Harry, ¿Qué necesitabas?
•Harry: Paul quiere hablar con nosotros, nos espera allá abajo
•Niall: en un momento bajamos
Harry no dijo nada solo salió de la habitación y a petición de Niall nos cerró la puerta. Suspire aliviada para luego abrir los ojos y ver a Niall.
•Niall: tenemos que bajar -sonrío.
•Tu: Lose
Niall quito me tomo en brazos y me apretó hasta no dar más lo que provoco que yo soltara una que otra risita, me quito los brazos de enzima para luego estirarse y levantarse.
•Tu: ¡HORAN! -me tape la cara con la sabana.
•Niall: ¡¿Qué pasa?! -exclamo alterado.
•Tu: v-vístete -murmure apenada.
La sabana era blanca, comúnmente las sabanas son tan delgadas que se transparenta todo, igualmente con la sabana encima podía seguir mirando a Niall en bóxers. Me daba igual ver a los chicos en bóxers, normalmente se la pasaban así casi todos los días. Pero cuando solían ponerse de aquellos bóxers cortos y apretados mi piel se erizaba y me sonrojaba al instante.
Observe como Niall se veía de arriba abajo, escuche una risita de parte de él. Niall jalo la sabana que me cubría, solté un chillido y el siguió riendo.
•Tu: ¡basta Nialler, cámbiate ahora! -me acomode en posición fetal y apreté los ojos.
•Niall: ¿acaso tengo algo en mi pecho? -dijo sarcásticamente.