Capitulo 45: Lo sabe

155 4 0
                                    

Ella solo asintió y se separo de mí, nos dio el pase y junto con Harry pasamos hasta la sala. Anne salió de la cocina con una pala de cocina en la mano y en cuanto nos vio embozo una sonrisa. ¿Me habrá reconocido? Gemma lo hizo, ¿Por qué no ah de haberlo hecho ella?

•Anne: ¡Hijo! -exclamo luego para salir corriendo hacia su hijo, abrazarlo y plantarle un beso en la mejilla.

•Harry: mamá -se quejo- solo me fui por dos meses -sonrío.

•Anne: ¿solo por dos meses? Entonces si crees que es poco, largo de mi casa -señalo la puerta.

•Harry: mamá -alargo al ver que su madre lo ignoraba- mamita hermosa jovenzuela preciosa de mi corazón -beso su mejilla- sabes que bromeaba -sonrío a medias- ¿me perdonas?

•Anne: bueno -lo miro- me llamaste joven -sonrío y desvió su mirada en mi- tú debes ser la hija de (tm)___

•Tu: esa misma -sonreí nerviosa.

•Anne: creo que tienes algo que decirme

Gemma y Harry se miraron desentendidos pues creían que era la primera vez que Anne y yo nos habíamos visto, al parecer me había descubierto, me había distinguido. Sabía bien quién era.

•Tu: lo sé -conteste firme.

Estaba dispuesta a decir la verdad allí mismo, igualmente tenía que quedarme una semana ahí.

•Tu: yo -sentí un nudo en la garganta- yo soy.. -mire el suelo.

•Anne: tu eres alérgica a los camarones, tu madre me lo dijo -interrumpió.

*wtf?!* -pensé.

•Tu: ah si eso -sonreí.

•Anne: vengan, vayamos a comer

*¿Que acababa de suceder? ¿Anne haciéndome complot? ¿Con su propio hijo? Haha por favor*

Anne dio una media vuelta y con la misma sonrisa que nos resivio se metió a la cocina.

•Anne: Gemma cariño ven a ayudarme - grito desde la cocina-

La vi desaparecer por la puerta al igual que a Harry, me quede varada en medio de la sala, estuve a punto de decir quien era yo en verdad, me di un golpe en la frente, sacudí la cabeza para ahuyentar esos pensamientos, un exquisito aroma salía de la cocina, caminé lentamente sabiendo que vería de nuevo a Anne, pude escuchar las voces de Gemma y Anne. Al entrar me encontré con Gemma frente a la cocina preparando algo con ayuda de Anne que intentaba hacer que quedara bien, busque con la mirada a Harry y lo encontré sentado en un banco alejado del resto, estaba con las piernas abiertas y sus codos recargados en sus rodillas donde recargaba su cabeza, me quede mirándolo, tenía una expresión confusa como si tratara de entender algo, lo sucedido en la sala paso por mi mente.

•Anne: Muggly cariño..

*¿Cómo rayos sabia mi sobrenombre? Señora, usted es un acosadoraD: a no seeeeer. que mi madre le haya contado todo* -pensé-

•Anne: junto con Harry por favor acomoden la mesa -sonrío.

Harry levanto la mirada y se encontró con la mía, se levanto de la silla y se dirigió hasta la barra y de una de las puertitas de arriba saco 4 platos, 4 vasos y unos cuantos cubiertos. Me acerque a él y le quite los vasos de encima, una vez ya con los cubiertos, platos y vasos en mano nos dirigimos hacia el comedor. Harry comenzó a poner los platos enfrente de casa silla a excepción de las últimas tres sillas que sobraban, lo imite consecutivamente colocando los vasos a lado de cada plato y finalmente tome 3 de los cubiertos al igual que Harry tomo los últimos dos, los puse a lado derecho de cada plato, uno de los cubiertos que portaba quedaba de sobrante pues me intente adelantar a Harry y lo coloque primero que él, pero al mismo tiempo que el también deseaba ponerlo quedo a varios centímetros de mí, me encontré con su mirada nuevamente, estábamos frente a frente, lo admire por un momento, hace tanto tiempo que no estaba tan cerca del, mi tentación era besarlo, volver a tocar aquellos labios por última vez era mi deseo, al parecer Harry planeaba besarme o al menos eso me daba a entender pues no se alejo ni un poco y solo se dedicaba a mirar mis labios.

Harry se acerco mas, nuestras narices topaban, nuestros alientos chocaban, sentía su respiración al mismo pie que la mía, su corazón latía con desesperación. Lo mire a los ojos al igual que el a mí.

Entre en trance.

*¿Qué estás haciendo (tn)__? ¡No puedes hacerle esto a Harry! ¿Engañarlo y luego besarlo pretendiendo ser otra persona? Imbécil, Carola puede arruinar todo. ¡Aléjate de él!* -pense.

After the rain the sun always shines. (Harry Styles y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora