Una voz varonil interrumpió mis pensamientos.
•xxx: Hey (tn)___ ¿te olvidaste de que hoy iríamos a Galerías?
•Tu: para nada Zayn, ya bajo -sonreí y me pase para atrás mechones de cabello que colgaban en mis ojos-
Zayn sonrío, cerró la puerta y escuche como se escuchaban menos sus pasos. Me vestí con una playera blanca con una foto de los chicos { http://weheartit.com/entry/37101182/via/luv4you } mis lentes de sol y unos jeans negros. Hoy sería su concierto e iba a asistir en primera fila. Me amarre todo el cabello en una trenza mal hecha tome una mariconera negra, eche todas las cosas que necesitaría para el concierto, agua, mi celular, cámara etc. Salí de mi habitación y llame a Cat, le mencione que iría a Galerías con Zayn así aclaro que nos veríamos allá.
•xxx: uy, atuendo directioner -murmuro Zayn mientras conducía-
Tu: ¿tan mal me veo? -reí-
•Zayn: te ves muy fea -bromeo, beso mi frete y luego giro la vista hacia el frente-
•Tu: Zayn -me queje- hay paparazis
•Zayn: -río- y ¿que con ellos?
•Tu: estas saliendo con Perrie -susurre-
•Zayn: exacto, saliendo mas no somos novios -corrigió-
Tantas cosas que han pasado en estos últimos 2 meses. {Niall se convirtió en mi mejor amigo. Claro, con el hecho de que Liam es mi hermano, Zayn comenzó a salir con una ex concursante de The X-Factor: Perrie Edwards. Si, Una de las ganadoras, Harry sale con Caroline, pero bendito el sea el señor que no son novios, Liam y Danielle están por cumplir sus 16 meses de noviazgo, Niall y yo seguimos fingiendo una relación que al parecer ya es público porque hace unas semanas un paparazzi nos fotografió en un Starbucks pero eh ahí el problema, Cat se enamoro de Nial. Si, ya estaba enamorada de los cinco pero yo noto que su chispa es Niall, Louis lleva de novio con una chica llamada Eleanor, que según apenas me entere hace unas semanas llevan 4 meses de noviazgo y finalmente quedamos Harry y yo quien con el ya comparto un lazo de amistad aunque sigo tratando de ocultar el poco sentimiento que me queda hacia él}.
Me es increíble el creer que me volví a reunir con mis mejores amigos, ahora Zayn y yo nos dirigimos a Galerías, siento miedo, miedo de que el tal vez llegue a odiarme por no contarle quien soy, pero a lo que más temo es perder a mi Lou, lo extraño. Y sé que el hecho de que no le cuente nada lo lastimara por completo.
Deje de pensar en ello y me distraje al ver como Zayn trataba de estacionar el auto entre un espacio muy pequeño.
•Zayn: maldición -susurro mientras trataba de estacionarce.
•Tu: si no te tranquilizas podrías..
Y antes de que pudiese haber terminado mi frase Zayn ya había chocado al auto de alado.
•Tu: ¡ZAYN! -Lo regañe al ver el rayón que había provocado en el auto deportivo de su costado-
•Zayn: shhh -dio de reversa y acelero hacia lado contrario- nadie sabrá quien fue
•Tu: uy, chico malo -murmure divertida-
Zayn se estaciono en un lugar muy apartado de aquel auto y luego de unos minutos de lidiar con el cinturón que no se desabrochaba nos adentramos a la tienda. Menos de 5 segundos duramos en la entrada de la puerta, pues ya que esta se había saturado de fans y nos había ocultado el camino.
•xxx: ¡MIRA, ES ZAYN DE ONE DIRECTION! -gritaban las chicas.
Me escondí en los brazos de Zayn y él me miro.