PENULTIMO CAPÍTULO.
After the rain the sun always shines
Nubes despejadas. 21 de junio 2O12
Capitulo 62 - Amor, ese es el secreto de la vida.Quien diría que el plan de Cat funcionaria. Dejar una carta en la puerta de la casa de Harry. "Gemma; Ven al parque es urgente" raramente hizo caso omiso y me la encontré el parque. Hablar con la verdad no siempre es tan malo. La verdad, es mejor que hablar con mentiras. Tal vez surjan problemas pero esos problemas se pueden resolver siempre hablando con la verdad. Era bueno tener a mi amiga de nuevo. Era bueno ya no mentir si no hablar con la verdad, como lo hacía la antigua _____. Era bueno estar de vuelta.
Ya habían transcurrido más de 5 horas. Era tarde, tenía que volver a casa, mi mamá cree que me quedare a dormir en casa de Catsumi y la mamá de Catsumi cree lo contrario. Eran las siete de la noche y si mal no calculo vendríamos llegando como a media noche.Gemma y yo intercambiamos números y finalmente con una sonrisa el en rostro me despedí de ella en las afueras de su casa.
Gemma entre cerró la puerta dejando solamente a la vista su cuerpo que se encontraba entre la puerta y la pared, sonreí nuevamente y alce mi mano para despedirme .Me di la media vuelta y comencé a caminar alejándome de su casa.
•Gemma: espera -canturreo- hay alguien que quiere verte -sonrío mientras abría la puerta dejando ver a su mamá a su lado.
Me quede anonada. ¿Qué pesara Anne de mí? Seguro me odia, es más; quizá solamente quiera una explicación de mi parte o quizá algo peor. Mordí mi labio inferior y tome con mi mano derecha mi codo izquierdo
•Tu: Se..señora Cox -mire el suelo y jugué torpemente con mis pies- yo lo sie.. -me interrumpió.
•Anne: ¿Señora Cox? -Río simpáticamente- ¿desde cuándo tanto respeto? Anne cariño, dime Anne -sonrío- creí habértelo dicho antes
•Tu: no lo entiendo -susurre y alce la vista- no lo entiendo -confesé ella simplemente sonrío y entonces comprendí- usted ya lo sabía ¿no es así? -junte mis cejas, ella asintió- ¿pero porque nunca me revelo o reclamo? -exclame estupefacta.
•Anne: bueno, debiste de haber tenido tus motivos para mentirle -comento- sé que jamás le harías daño, me lo revelaste la vez que Harry te llevo a casa en L.A y les tome la foto de ustedes sobre el piano -sonrío- siempre estuve segura de que detrás de esas mentiras guardabas una explicación y unos motivos. Ahora estoy más segura de que Harry también guarda uno al no haber cumplido su promesa -torció la sonrisa- ¿Por qué no le das una oportunidad y lo escuchas?
Juro que si no supiera que es la madre de Harry y Gemma diría que es una señora hippie con mucha razón, ella es muy... muy sabia(?). Qué más puedo decir, amo a mi suegra... bueno ex suegra.
•Tu: muchas gracias Anne -sonreí- gracias por confiar en mí
•Gemma: bueno -alargo- son las -giro su cabeza para mirar un reloj de gato que colgaba en la cocina- siete y cuarto, vale más que el auto corra muy bien si quieren llegar antes de la media noche
Pegue un salto, era cierto. Me había demorado mucho, Catsumi se quedó esperándome en el auto, de seguro ya se abría tragado toda la comida.
•Tu: cierto -conteste- gracias por todo Anne... nuevamente -reí- te quiero Gemma -la abrace- Adiós Anne -la abrace- espero verlas pronto -sonreí y me aleje-
[...]
•Cat: bah yo que pensaba que te habías quedado atorada en el escusado -se burló.
•Tu: ya basta Catsumi -reí- llevas dos malditas horas reclamándome porque me tarde 15 minutos extra -bufe- ¿Acaso yo te estoy reclamando que eres una jodida hambreada que no se llena ni con 3 latas de atún?