Capitulo 47: Lo intente

154 4 0
                                    

•Harry: ¿Qué se siente que te hagan lo mismo?

Luego de decir aquello quito sus manos de mi cintura y salió de su habitación.

*¿Qué acaba de suceder? Estuve a punto de besarlo y el, ¿se aparto? Joder Harold, ¿así quieres jugar? ¡ASI juguemos!* -pensé.

Recargue mi cabeza en la pared y cerré los ojos. Muchos pensamientos invadieron mi mente; "¿Cuándo piensas decirle ___? ¿No serás muy cobarde ah? Deja de escapar de las realidades y enfrenta la verdad con la frente en alto. ¡No huyas de tus mentiras!" ¿Por qué todo tiene que ser tan difícil?

Cuando abrí los ojos Harry se encontraba frente a mi, no lo pensé dos veces, lo tome del cuello y lo acerque a mí, lo bese tiernamente en los labios y rápidamente me separe de él dejando mi frente recargada en la suya, el permanecía con sus ojos aun cerrados.

•Tu: Harry... -dije con voz cortada.

•Harry: ¿Uhmm?

Tome aire y exhale, lo tome del mentón y levante su cabeza para que me mirara a los ojos.

•Tu: soy yo -sonreí.

•Harry: ¿tu? -Pregunto confundido- ¿tu quien?

•Tu: soy yo -mire el suelo y luego dirigí nuevamente la mirada hacia el con un leve suspiro- ___

Los ojos de Harry se abrieron como platos, lo sabía. Me odiaba por no habérselo dicho antes, pero igual, me había tratado como mierda hace rato y en si nunca cumplió su promesa, yo también estaba enfadada. Mis pensamientos cambiaron al notar una sonrisa en el rostro de Harry seguido de un fuerte y cálido abrazo.

•Harry: ¿Qué haces aquí? -pregunto luego de separarse un poco de mi, tomarme de la mano y juntos, sentarnos en la cama.

•Tu: ...

¿Qué pasa? ¿Por qué no emito ruido alguno? Solamente se movían mis labios pero de ellos ruido no salía. "veras yo ...." Repetía una y otra vez, al menos esperaba que pudiera leer mis labios.

•Harry: ¿___?

¿Qué sucede? ¿Por qué justo ahora? ¿No puedo hablar? ¿Por qué?

•Harry: ¿___?

Y he allí cuando cerré los ojos fuertemente, ¡no podía estarme pasando esto! No justo ahora.

•Tu: ¡ahora no por favor! -solté de repente.

*¡SI! Mi voz volvió* -prensé.

Rápidamente abrí mis ojos ansiosa por mirar a Harry, hablar con él. Todo volvería a ser como antes y esa idea me maravillaba por completo.

Mis ojos recorrieron cada centímetro de la habitación pero al parecer Harry no se encontraba allí, pero eso no era el problema, me recargada en la pared como hace unos minutos justo antes que me besara con Harry.

¡JODER! Lo había imaginado todo, ¿Por qué nada es como uno quiere?

Me encontraba en shock, ¿Por qué el mundo me odia? Todo estaba tan perfecto en mi imaginación. Camine hasta la cama de Harry y me deje caer de frente, mi cara había caído sobre una almohada, aspire el olor de aquella, era el perfume de Harry, el perfume que siempre deseaba oler cada mañana de mis días, la fragancia que olí aquel día cuando él estaba por irse a Londres, un severo enojo me invadió ¿Por qué nunca volvió? No solo había destruido una promesa, había destrozado mi corazón. Me mintió.

•xxx: que, ¿te gusta como huele eso? -pregunto con un tono pícaro.

Mi piel se erizo por completo, sentí mis mejillas arder, levante un poco la frente y gire la cabeza para mirarlo.

•Tu: si, me recuerda a el olor de mi perro cuando duraba más de un mes sin bañarlo -sonreí.

•xxx: Ja-ja-ja que graciosa, admítelo. Deseas tanto abrazarme que tienes que conformarte con mi fragancia.

•Tu: ¡JÁ! Cálmate Harold, para que yo me enamore de ti esta en chino -me senté en la cama.

•Harry: entonces porque querías besarme -Arqueo una ceja.

•Tu: ta-talvez me drogaste de camino aquí -hable entre cortado.

•Harry: oh cierto, te drogue por eso deseas besarme, aspiras mi fragancia, te sonrojas cuando te menciono algo sobre mi y claro, tartamudeas, dime algo. ¿Quién eres? ¿Eres una fan?

•Tu: Por favor -me levante de la cama y me acerque a él- ¿quieres dejar de coquetear conmigo?

Sacudió su cabello para luego llevárselo todo hacia lado izquierdo, sonrío y me miro.

•Harry: yo no coqueteo con tigo -aclaro.

•Tu: ah ¿no? -me cruze de brazos.

•Harry: Tú coqueteas con migo.

•Tu: ¡¿QUE?! ESTAS BIEN FUMAD...

Harry me beso fugazmente en la comisura del labio provocando que me callara, lo mire confundida y el sonrió victorioso.

•Harry: no hace falta esconderlo, te vuelvo loca

No dije mas, levante mi mano y mi palma se hizo cargo de mi respuesta, Harry rápidamente llevo su mano a su mejilla como si mi tacto lo hubiese quemado.

After the rain the sun always shines. (Harry Styles y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora