Capitulo 44: Ellos son asi

165 4 0
                                    

¿Por qué apostaría aquello? A veces suele darme miedo mi madre ya que siempre que apostaba con ella solía perder. Supongo que esta será la excepción o, ¿no lo será?

Me deje de pensamientos y me incorpore en la sala donde se encontraban todos los presentes. Mi madre había hablado por teléfono con Anne y poco después de colgar le informo a Harry que me iría con él.

Tm: Harold cariño, estaré trabajando con Paul durante esta semana que a ustedes se le dio de vacaciones, hace poco hable con tu madre ella me ofreció que dejara a mi hija con ustedes.

Harry: seguro, de hecho, acabe de empacar varias cosas para ya irme -me miro- ¿te ayudo a empacar?

Tu: -mire a mi mamá- seguro -lo mire-

Harry me acompaño a subir hasta mi habitación, me asegure de esconder el recuadro donde salíamos arriba de su piano. Una maleta y una mochila aliste para toda una semana en casa de Harry, lo único que deseaba era que su madre no me reconociera, o al menos esperaba que me entendiera. 30 minutos aproximadamente tardamos en alistar las maletas, una vez ya lista con mi mochila en la espalda y mi maleta en mano de Harry, bajamos las escaleras y acto seguido comenzamos a despedirnos de todos.

Niall: recuerda que eres mi novia -bromeo- no quiero que me engañes con Harold cariño -susurro en mi odio.

Tu: ¡Nialler!

Niall: sabes que bromeo -sonrío y se alejo.

Niall se fue directo a la cocina, hace rato me había dicho que planeaba irse a Irlanda pero que un día de estos me llevaría a comer a Nando's. Liam fue el siguiente que se acerco y claro siempre con una sonrisa amplia y tierna.

Liam: no se si pueda aguantar no estar contigo una semana

Tu: no seas ridículo Liam -me acerque a su odio y le susurre- aguantaste 2 años y medio.

Liam: ¿tenias que arruinar la hermosa despedida? -reí ante su comentario y note como Liam frunció el ceño y me miro esperando una respuesta de mi parte.

Tu: Hay Liam mi babe -lo tome de sus cachetes- te aseguro que yo tampoco podre aguantar -lo mire y el río- ¿satisfecho?

Liam: mucho -beso mi frente y se acerco a Harry.

{Liam se iría de vacaciones a Francia, la ciudad del amor. Y claro, no me sorprendería, iría con Danielle}

No alcance bien a escuchar lo que Liam le decía a Harry pero algo si logré ver, sus gestos y sus muecas, al parecer hablaba en serio. Espere a que Liam terminara de hablar con Harry pero antes de que eso pasara Louis se acerco a mí con algo escondido entre las manos. Di un paso hacia atrás con el pensamiento de que planeaba algo y con el miedo de que podría ser.

Tu: ¿Qué planeas Tomlinson?

Louis: tú y tu típica frase -bufo y miro el suelo con la trompa parada parecida a la de un pato- ¿Qué no puedo darle un pequeño regalo y mi súper befis?

Tu: ¿súper befis? -Solté una carcajada- haber, dámelo -sonreí tratando de contener las carcajadas.

Louis se acerco a mí con una sonrisa picara observe como levanto su mano hasta llevarla a mi cabeza y pegarme un fuerte sopetón en la cabeza. Liquido amarillo callo desde la raíz de mi cabello hasta la punta de mi nariz. Louis acababa de quebrarme un huevo en la cabeza.

Tu: ¡LOUIS! No es una despedida -toque donde hace unos segundos Louis había quebrado un huevo- ¡ES UN HASTA LUEGO ANIMAL!

Las miradas de quienes quedaban en la sala se dirigieron en mi, mi madre se había puesto morada de la vergüenza por mi vocabulario, Liam y Zayn se tapan la boca para contener las carcajadas y finalmente Harry, sus ojos se abrieron como platos y una risa salió de sus labios.

Louis: yo también te amo -dicho esto corrió hasta la puerta y luego de un azoton salió de ella.

Les mande una mirada de rabia a Liam y Zayn lo que provoco que dejaran de reír. Finalmente me acerque a Zayn para despedirme de él.

Tu: Hasta pronto Malik -sonreí picara- esto es para que no me olvides -incline un poco mi cabeza para que el huevo que sobrara en mi cabello callera en el suyo.

Zayn: ¡NO! ¿Por qué mi cabello? D: ¡Tarde 2 horas en la mañana! -se quejo.

Tu: uy, no sabía -bromee- te quiero Zayn -bese su mejilla y salí de la casa.

Harry me abrió la puerta del auto, subí al asiento de copilo para luego Harry cerrar mi puerta, le dio la vuelta al auto y acto seguido de abrir la puerta del auto subió a él y arranco el auto.

El camino fue lento y aburrido desde Londres, Inglaterra hasta Holmes Chapel. El incomodo silencio albergaba el auto y mis auriculares no era de mucha ayuda pues solo me servía el audífono del lado izquierdo. Harry me miraba de vez en cuando, podía sentir su mirada fija en mi, en esos caso yo solo desviaba la vista y miraba hacia la ventana.

Harry: y ¿Cómo va lo tuyo con Niall? -pregunto de repente.

Fingí no a verlo escuchado, comencé a mover la cabeza hacia atrás y adelante consecutivamente fingiendo que no lo escuchaba por la música que tenia puesta en el mp3. Por un momento creí que aquello funcionaria pero me equivoque, pues Harry volvió a preguntar.

Tu: ¿perdón? -exclame quitándome el auricular del oído.

Harry: que si ¿Cómo va lo tuyo con Niall? -repitió una vez más.

Tu: ah -jugué con mis dedos- bien... supongo -susurre.

Harry: ¿pasa algo? -pregunto aun sin apartar la mirada del frente.

Tu: pues

Harry: ¿pues?

Tu: no es que seamos novios

Harry: ah ¿no? -pregunto exaltado.

*Imbécil, la cagaste de nuevo* -prense.

Tu: digo, es que simplemente estamos quedando

Harry: ósea que ¿aun no son nada?

Tu: supongo

Harry: ah -apago el auto.

Tu: ¿Por qué nos detuvimos?

Harry: ya legamos -sonrío y bajo del auto.

Abrí la puerta del auto y baje junto con mi maleta en mano y me mochila en la espalda, mire a Harry, se veía feliz, encantado. ¿Sería porque ya estaba en casa? O ¿por el hecho de que le dije que nunca he sido novia de Niall?

Mis pensamientos me comían viva, ahora me encontraba arriba del tapete del frente de la puerta de la familia Styles. Ahora el problema no era Harry, el problema sería Anne.

Harry toco el timbre y en cuestión de segundos la puerta se abrió. Una chica de cabello hasta los hombros de tez apiñonada y un poco más arriba de las puntas pintadas de lila con rosado se apareció frente a nosotros sosteniendo la puerta con una sonrisa de oreja a oreja. Me había alegrado pues la que había atendido la puerta no era Anne, era Gemma.

Gemma: ¡HARRY! -se le balanceo y colgó de su cuello.

Harry: Gemma -sonrío y la abrazo-

Gemma: ¿Quién es tu amiga? -pregunto luego de separarse de el- ¿(tn)..

Y antes de que pudiese terminar mi nombre la abrace.

Tu: por favor no digas ese nombre -susurre en su oído.

Ella solo asintió y se separo de mí desentendida pero con la mirada me dio a entender que quería una explicación. Nos dio el pase y junto con Harry pasamos hasta la sala. Anne salió de la cocina con una pala de cocina en la mano y en cuanto nos vio embozo una sonrisa. ¿Me habrá reconocido? Gemma lo hizo, ¿Por qué no ah de haberlo hecho ella?

After the rain the sun always shines. (Harry Styles y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora