Capitulo 46: Bipolaridad

160 4 0
                                    

Entre en trance

*¿Qué estás haciendo (tn)__? ¡No puedes hacerle esto a Harry! ¿Engañarlo y luego besarlo pretendiendo ser otra persona? Imbécil, Carola puede arruinar todo. ¡Aléjate de él!* -pensé.

No lo pensé dos beses y me aleje de el rápidamente, el abrió sus ojos y me miro detenidamente, su respiración se encontraba agitada, frunció el ceño y se fue directo a la cocina.

*¿Qué acabas de hacer Imbécil? ¿Pretendes romperle el corazón nuevamente? Ya se me está haciendo costumbre cagarla siempre* -pensé.

Luego de unos segundos Gemma salió por el cuadro de la cocina con una olla llena de rameen {http://weheartit.com/entry/22435103/via/czibii} junto con Harry a lado de ella con una jarra de Té helado. Gemma portaba unos guantes de cocina en sus manos puesto que la olla hervía, humo salía de ella y Harry quien venía detrás de ella solia hacer muecas puesto que el humo le pega directo a los ojos.

•Tu: -reí al ver las muecas que Harry hacia- Harry -lo mire- ¿quieres que te ayude con la jarra?

•Harry: ah, -intento abrir los ojos- no yo puedo

Era obvio que Harry me había contestado así por lo de hace rato, estaban por aproximarse a la mesa, Harry piso en falso, creí que caería mi primera reacción fue correr e ir a sostenerlo, pero mi plan no fue como lo había pensado. Una vez que Gemma ya había dejado la olla en la mesa, yo me encontraba sosteniendo a Harry de la cintura, nuestras miradas se encontraban cruzadas, pero la cubeta que solía estar en manos de Harry salpico en medio de nosotros provocando que nuestras playeras se mojaran.

•Anne: ¡Harold Edward Styles! -Grito su madre cuando salió de la cocina y se topo con aquella imagen de Harry y yo abrazada de él, pero ambos empapados- ¿Qué acabas de hacer? -me separe de Harry y dejamos en vista como parte de nuestras playeras eran de el mismo color pero más obscuro. Estaban mojadas- Cristo parado -susurro- ¡váyanse a cambiar!

•Harry suspiro y accedió, giro en sus talones y antes de que pudiese dar un paso su madre lo detuvo.

•Anne: y por favor, préstale una playera a nuestra invitada

•Tu: no es necesario Anne, yo traigo mi ropa en mis maletas -sonreí a medias.

Anne negó con la cabeza y luego me miro.

•Anne: Acabas de llegar, no quiero que te molestes en desempacar, ahorita cuando acabemos de comer Harry desempacara cariño.

•Harry: ¿eh? -se giro de nuevo quedando frente a su madre- hola, yo también tengo maletas que desempacar.

•Anne: perfecto, así ambos pueden desempacar juntos y conocerse mejor -sonrío y no dijo más y se fue a ayudar a Gemma a servir los platos.

Harry me miro con rabia y yo solo me encoji en hombros.

*¿Cuándo te volviste tan delicado Harold?* -pensé.

Harry subió los escalones con pesades seguido de mi, al parecer lo hacia a propósito pues Harold no se dignaba a dejarme pasar, subía un pie al escalón, contaba hasta cinco y subía el otro pie, contaba hasta cinco y subía un pie al otro escalón, ¡Era un dolor de cabeza!

•Tu: ¡ muévete Harold! -me queje puesto que no me dejaba pasar y a su paso comenzaba a desesperarme.

•Harry: Estoy subiendo los escalones como lo dicen en Diskovery Kids, no queremos un accidente ¿o si? Deja de molestarme ¿quieres?

Suspire pesadamente y lo mire con furia. El solo sonrío y sigo subiendo a su manera, mas de 2 minutos si tardo, una vez ya arriba caminamos por un pasillo que se encontraba luego luego al subir las escaleras, el primer cuarto era de Gemma, el segundo de Anne y hasta el fondo se encontraba el de Harry. Cuando entramos a su cuarto, me detube a mirar los recuadros que tenia en su buro, fotos de el con los chicos, de la secundaria, cuando era pequeño pero sobre todo lo que mas me soprendio fue ver aquella fotografía donde nos encontrábamos sobre su piano, mis ojos se llenaron de lagrimas, me había quedado paralizada frente aquel retrato.

•Harry: Hey -me gire para verlo a los ojos- ponte esto -me lanzo su playera a la cara que con letras decía Hipsta Please.

La playera cayo en mi cabeza tapándome la vista, rápidamente me la quite furiosa, derepente las lagrimas habían desaparecido. Olvide que tenia que lidiar con este Harry. Luego de casi arrancarme la playera de la cara lo mire con los ojos entrecerrados, mis ojos se abrieron como platos al ver a harry en puro pantalon, hacia ya mucho tiempo que no lo veia asi, lo contemple por un momento.

•Harry: ¿Qué? ¿te guta lo que ves? -sonrío picaro.

Movi mi cabeza como tratando de despertar de aquel sueño, mire a Harry, tenia la misma sonrisa picara con la que siempre me miraba cuando eramos novios. Sonreí a medias. Se encontraba con las manos hacia el frente sosteniendo la playera que estaba apunto de ponerse, pero aun asi podia ver su orso completamente. Me acerque a el y le aude a ponerse la palyera, Harry se quedo intacto, como yo hacer rato cundo lo vi asi. Me miro desentendiido pero no obsto de segundos que me tomo por la cintura y se giro en circulo para dejarme contra la pared, se acerco a mi y cerro lo ojos, imite sus acciones, estaba segura de lo que hacia. Abri mis ojos al no sentir el contacto de los labios de Harry con los mios, el esta sonriendo, se acerco a mi oido y susurro.

•Harry: ¿Qué se siente que te hagan lo mismo?

Luego de decir aquello quito sus manos de mi cintura y salio de su habitacion.

After the rain the sun always shines. (Harry Styles y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora