Esa fue nuestra primera foto de aniversario número uno. Lagrimas no tardaron en aparecer y nublar mi vista dejándolas caer sobre el cristal de la foto.
Me cambie para bajar a cenar, ya que todavía seguía con mi deportivo con el cual había dormido en el avión. Me vestí con un short desgarrado 4 manos arriba de la rodilla con una blusa blanca holgada y una chaqueta beige combinada con un collar negro en forma de cruz. { http://weheartit.com/entry/36737249/via/joyauxx } Mis ojos se volvieron color rojo y seguían cristalizados, mis mejillas estaban empapadas y alrededor de mi ojo se veían hinchadas, entre al baño para lavarme la cara, encendí la llave e hice una cunita con mis manos para luego dejarle caer agua allí y llevarla a mi cara. Me seque con una toalla que se encontraba en un pequeño mueble de agua alado del escusado.
•xxx: oye muggly -toco la puerta para luego empujarla un poco y recargarse en el cuadro de la puerta- la comida ya esta -me miro- ... ¿Qué tienes?
•Tu: na-nada Nialler -escondí la foto detrás de mi- vayamos a comer -fingí sonreír-
Nialler asintió saliendo de la habitación esperándome en la reja de las escaleras, deje la fotografía en mi maleta y baje. Todos se encontraban en un comedor enorme, alargado y de madera bien lijada y lisada. Divise varios rostros; Lou, Liam aquella chica creo Dan, mi mamá, Paul, Nialler quien venía delante mío y la excepción de 2 chicos y una chica rubia que aun no tenía el placer de conocerlos; uno de tez morena y un cabello insignificantemente maravilloso, unos ojos color miel y unos puntos negros en la barbilla donde apenas comenzaba a salirle la barba de nuevo y el otro de un pelo ondulado con rulos inexplicablemente hermosos, sus ojos bueno, no había mucho que decir ya que portaba unos lentes de sol. Me quede parada allí en las escaleras mirando detenidamente a aquel chico de rulos, contemplando su rostro, su cabello, su... ¿Harry? Comencé a sentirme mareada.
•Tm: ¿todo bien hija? -pregunto mi madre al notar mi rostro.
•Tu: -negué la cabeza con rapidez como si me fuese atontado- ah -la mire- si -exclame mientras tomaba asiento. Frente mío se encontraba Lou, a mi lado izquierdo mi madre y a mi derecho Nialler.
•Paul: Antes de comenzar a comer, quiero presentarles a quien producirá su segundo video "One thing"
¨*(chicas, yo se que One thing salió en enero, pero es que se me juntaron muchas las fechasD: imaginen que sale en febrero, bueno pues bye e_é)*¨
•Paul: -miro a mi madre- (tm)___ quien viene acompañada de su hija -me miro-
•xxx: tocan -interrumpió el chico de rulos mientras le daba un sorbo a su té helado-
•Liam: yo atiendo -se levanto de su asiento-
•Tu: ah -lo mire- no, no es solo una amiga -dije mientras me levantaba de mi asiento y sonreí tímidamente-
•Liam: igual -sonrío- te acompaño
Liam seguido de mi fuimos hasta la puerta donde esperaría encontrarme con Catsumi. Gire la perilla y jale la puerta hasta abrirla por completo.
•Tu: ¡Cat! -sonreí al mismo tiempo que alce los brazos esperando un abraso de su parte-
•Cat: ¡LIAM! -se le tiro encima asiéndolo azotar contra el piso-
•Liam: ¿ah? ¿Hola? -sonrío tiernamente-
•Cat: -río como una loca enamorada- ah -Liam Gemio- lo siento -se levanto de encima de él y luego le tendió la mano para levantarlo- soy Cat -sonrío tímidamente-
•Liam: creo que ya me conoces, pero aun así. Soy Liam -sonrío- pasa por favor
•Cat: aksjakjs gracias