Capitulo 40: Faltan 2

150 4 0
                                    

•xxx: yo pienso lo mismo -murmuro Harry quien se encontraba recargado en la puerta de la cocina

*¡JODER!*

•Niall: H-harry hola -sonrío nerviosamente.

•Harry: dime Niall -lo miro- en verdad ¿estás saliendo con ella?

•Niall: ¿sí? -arqueo una ceja.

Harry la abrió la boca para decir algo pero no emitió ruido alguno, la puerta de la entrada se abrió y todos dirigimos la mirada hacia allá. Era Louis, nos había salvado de aquel momento tan incomodo donde poníamos en riesgo todo. Me levante de las piernas de Niall y corrí a abalanzarme sobre Louis.

•Louis: ¿todo bien? -Susurro en mi oído-

Negué con la cabeza

•Tu: sácame de aquí Lou -conteste a lo bajo.

Louis levanto la cabeza y miro a Niall.

•Louis: ¿Nial te molesta si me llevo a muggly un momento?

•Niall: para nada -murmuro.

Tome a Louis del brazo y escondí mi cabeza en su hombro, el abrió la puerta de la entrada y salió junto con migo. ¿Por qué tanta confianza? Recuerdo que dos años atrás, Louis me trataba como su hermana pequeña, me cuidaba y me sacaba de apuros. ¿Por qué ahora hacia lo mismo? Me trataba como si ya me conociera. Yo nunca le dije lo de mi identidad. ¿Será que se había encariñado con mi yo falso?

Rodeamos la casa y entramos al patio, me senté en una de las orillas de la piscina, me quite mis tenis y sumergí mis pies en el agua, Louis me imito a excepción de que él se arremango el pantalón.

•Tu: Lou -el asintió- ¿Por qué me tratas como si...

Louis me miro detenidamente a los ojos.

•Tu: lo sabes, ¿verdad? -desvié la mirada y la clave en el agua.

•Louis: las personas no cambian de un día para otro -sonrío.

•Tu: ¿Por qué no me dijiste que lo sabías? ¿Por qué no se lo has dicho a nadie? ¿Por qué no se lo has dicho a Harry?

Louis levanto la vista, se apoyo con ambas manos en el suelo y miro el cielo, suspiro y luego me miro.

•Louis: cuando llegaste aquí, tenía mis dudas de quien eras, pero luego tú forma de actuar, te pensar, tus gestos, tu forma de ¡decir las cosas! ¿No te parece un poco raro que jamás nos haigas querido decir tu nombre? Y sobre todo ¿no se te parece gracioso que intentes ocultar tu identidad cuando yo puedo platicar con tu mamá?

•Tu: ósea que ¿mi mama me delato? ._.

•Louis: yo te descubrí -aclaro- cuando estuviste platicando con Caroline en el pasillo casi entrando al cuarto de Liam yo estaba jugándole una broma en su cuarto, el no estaba ya que aquel día se había salido con Danielle, pero ese día yo escuche todo.

•Tu: ¿Por qué nunca me lo dijiste? -Fruncí el ceño- ¡Eres un grosero! -lo pellizque en el hombro.

•Louis: ¡hey! -se quejo- yo debería de ser el molesto por tu no habérmelo contado

•Tu: -reí- uy uy ¿Cómo se si luego se lo contarías a tu novio harreh? No te hagas el santo que ya escuche sobre Larry Stylinson

•Louis: creo que les gane a ti y a Gemma

•Tu: ¡me robaste a mi novio animal! -Me pare y lo empuje hacia la piscina-

•Louis: ¡(TN)___! ¡ASI ME IVA A IR AL CONCIERTO! -grito desde el agua.

•Tu: ¿con eso? bah, pues si mi abuela usa ropa mas bonita -reí.

•Louis: ¡ya verás!

•Tu: uy que miedo -exclame con un tono de voz provocador.

Louis no dijo nada de un salto salió de la piscina y se paro enfrente de mí con una sonrisa picarona, gire en círculo, estaba a punto de correr pero antes de que pudiera Louis me tomo por la cintura y me aferro a él. Estaba empapado. ¡Me había empapado! Me gire para mirarlo a los ojos y me tope con una sonrisa triunfadora de parte de Louis.

•Tu: estás loco Tomlinson -sonreí.

•Louis: no te metas con el Ray

•Tu: se dice rey Lou -reí.

•Louis: Ray se oye más cool

•Tu: uy abran paso que hay va el fresa -bromee.

Louis sonrió de oreja a oreja, ¿Qué había dicho? Creí que lo que había escuchado de mi parte le había afectado pero al contrario el solo se dedico a sonreír y a cargarme.

•Tu: que planeas toml..

El sonido de agua salpicando interrumpió mi frase. Louis se había lanzado al agua y me había jalado a mí para caer junto con él.

•Tu: inson -termine su apellido con un todo furioso.

•Louis: te dije que Ray es mejor -aclaro

After the rain the sun always shines. (Harry Styles y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora