Harry se había incomodado y ¿era por Liam? El silencio se apodero del ambiente volviendo aquella escena incomoda. Decidí romper ese silencio y hable.
•Tu: dime Niall -lo mire- ¿Cómo te va estudiando con Estela? -Levante las cejas-
•Niall: oh calla, -me miro- hoy ira a mi casa -bufo-
El receso transcurrió, pasaron dos clases más y luego el segundo receso y finalmente una clase más y salí del colegios. Mande un mensaje a mi madre pidiéndole que me dejara ir a casa de Harry a lo que ella asintió. Antes partir a la casa de Harry, observe como Harry le decía algo a Liam, me acerque lo más que pude pero el resultado era lo mismo, no podía escuchas nada. Los chicos terminaron de hablar y finalmente Harry y yo nos dirigimos a su casa.
Su casa era hermosa, sencilla, grande, ancha con 2 pisos y una gran sala, al adentrarnos al comedor note un portarretratos de Harry muy graciosa, bueno al menos para mí sí. Tenía todo su cabello peinado para atrás, fajado y con corbata, pero no estaba solo en la foto. Era la foto de su graduación de primaria, abajo tenía una placa con algo escrito.
•Tu: ¿Edward Styles? -leí en voz alta-
•Harry: eso no es mío -río apenado-
•Tu: Edward es un nombre sexy -reí-
•Harry: lo dices solo por el vampirito es -bufo-
•Tu: no solo por el "vampirito" -al terminar aquella palabra Harry se acerco a mi, podía escuchar su respiración agitada- después de estudiar podemos ver películas -exclame mirándolo fijamente a los ojos-
•Harry: Casualmente tengo Amanecer -sonrío torcidamente-
•Tu: Harry acaso a ti ¿te gusta crepúsculo? -reí al ver su expresión en el rostro-
•Harry: (e_e) son de mi hermana Gemma
•Tu: si claro -me di la media vuelta y me aleje de el- estoy casi segura que ese Edward Cullen es más sexy que Edward Styles -bromee-
•Harry: -me tomo por la cintura y me apego a él- ¿enserio prefieres a ese pálido que a este bombón? -susurro en mi oído-
•Tu: ¡Harry Edward Styles! -me di la media vuelta quedando frente a él, ahora si estábamos muy pegados, solo pocos centímetros era lo que nos separaba- ¿acaso estas celoso?
•Harry: bueno cada Edward tiene que proteger a su Bella ¿no? -sonrío pícaramente-
Al escuchar aquel comentario de parte de Harry me quede atónita, simplemente me atonte, estaba tan cerca del, su perfume era más que un droga para mí que me volvía loca, tener sus brazos entrelazados por mi cintura hacia que me diera un escalofrió que recorría cada parte de mi cuerpo, el poder ver esos ojos verdes almendrados tan cerca de mi me derretía completamente y escuchar su respiración tan cerca de la mía simplemente me mataba.
Harry solo cerro sus ojos esperando una reacción de mi parte, yo tan solo me quede viendo esos labios rasados delgados y perfectos, mis labios rasaron con los de Harry pero un ruido de como alguien movía el cerrojo de la puerta nos interrumpió provocando que Harry me soltar y yo me alejara de él.