Tu: soy yo harry, ______
Harry se quedo paralizado sin emitir palabra alguna. Desvié mi mirada hacia la ventana esperando a que Harry hablara. La ventana se encontraba entre abierta, el viento daba unos sonoros silbidos que provocaban que me pusiera aun mas incomoda. Mi rostro estaba lleno de nerviosismo inocultable. Nuevamente gire mi cabeza para mirar fijamente a Harry, este solo me soltó de las caderas, negó con la cabeza y salió de la habitación. Me acerque hasta la puerta de la habitación de Niall, me recargue en el marco de la puerta y mire a Harry dirigirse hacia el baño, caminaba con tal rapidez que en si parecía que trotaba, los dedos de sus manos se encontraban atrapados entre rabia y furia, encerrados en puños como si fuese a golpear a alguien. Me acerque con cautela al baño, intentaba no hacer ruido alguno. A unos cortos pasos del baño fuerte sollozos comenzaron a sonar, me sentía devastada. Todo era mi culpa. Me acerque a un mas, la puerta del baño quedaba frente a mí, alce mi mano dispuesta a tocar pero el acto fue en vano, sin la fuerza ni la valentía para poder tocar baje mi mano, me recargue en la puerta del baño levemente y me deje caer hasta el suelo. Abrace mis rodillas y escondí mi rostro en ella. Mi ojos parecían dos enormes cascadas; un vació enorme me inundaba mi corazón, mi ojos hinchados y con ardor de tanto haberlos tallado, provocaron que el poco maquillaje que portaba se corriera dejando a un lado lagrimas de color negro. Me quede quieta, llorando y escuchando los sollozos de mi Harry.
Narra Harry.
¿Por qué? ¿¡PORQUE!? Porque con ella, joder. La había olvidado, y justo ahora me había vuelto a enamorar sin darme cuenta de la misma chica que me había lastimado. ¡COÑO! Desearía que nunca la hubiese conocido. Pero como desearlo si con ella viví experiencias que con ninguna otra chica viví, con ella pase varios de los mejores momentos que viví. LA AMO. ¿Cómo no hacerlo? Pero una inmensa carga de orgullo no me deja hablarle. ¿Por qué conciencia? ¿Por qué me haces esto? *tu lo elegiste* ¡NO ERES UTIL! -me conteste a mí mismo, o por así decirlo, a mi mierda de conciencia- ¿Por qué corazón? ¿Por qué me hiciste enamorarme de la persona equivocada? *tal vez sea la indicada* ¡CALLATE MIERDA!. ¿Por qué cuerpo? ¿Por qué me siento tan frágil?¿Por qué OJOS? ¿Por qué ME TRAICIONAN DERRAMANDO LAGRIMAS QUE NO NECESITO?
¿Por qué me hiciste esto? ¿Por qué mi ____? ¿Por qué mi querida amada? Porque ....
Narras Tú.
Sentí como la puerta del baño se abrió, levante mi rostro y gire un poco la cabeza para verlo, para ver a aquel ser perfecto que me enamoro dos veces. Me levante como pude, mis ojos no me dejaban ver mucho puesto que mi vista estaba nublada de tanto llorar, lo que si no me impedía notar era que Harry había llorado, eso era obvio pero al parecer aun más que yo; su hermosa cara tan hinchada y sus ojos inigualables tan pequeños e irritados.
•Tu: ha..harry -lo tome del brazo pero él lo quito como si tacto lo hubiese quemado-
•Harry: ¿co..cómo pudiste hacerme esto? -Susurro con la voz cortada-
•Tu: Harry, por favor. Déjame explicarte
•Harry: ¡¿explicarme qué?! ¿COMO SE SI NO ES OTRA DE TUS MIERDAS DE MENTIRAS? -Cerró sus puños y una vena resalto por sus brazos-
Entre en llanto, jamás lo había visto así. Era horrible, y aun más porque la razón por la que él estaba así era mi culpa.
•Tu: Harry Yo.... Lo Siento - susurre agachando la cabeza para que no me viera llorar-
•Harry: ¿Lo Siento? ¿Es todo lo que puedes decir?- pregunto Irónico- Un lo siento no repara el daño ni el dolor que siento -Las lagrimas luchaban por salir de sus ojos pero su orgullo siempre fue más fuerte- sabes, yo también lo siento, ¡siento haber sido tan idiota! Y lo que más siento es a ver caído 2 veces en tus encantos -no dijo mas, evitándome paso por el pasillo y a muy fuertes pisadas bajo los escalones-
•Tu: ¡ERES UN IDIOTA! -Lagrimas caían por mis mejillas- TU Y TU ESTUPIDO ORGULLO -grite- ¿Quién FUE EL INBECIL QUE ME ABANDONO? NO LO SE AH YA ME ACORDE ¡TU! -Grite aun más fuerte para que me escuchara-
{Que quede claro que todas esta narración será solamente una pelea en los pensamientos de ___}
Me desvanecí por completo en el suelo. Es un Estúpido, si tan solo me dejara contarle. ¡YO NO TENGO LA CULPA! ¿Conciencia? Donde estas cuando uno te necesita... *Tu solo le gritas eso para sentirte mejor contigo misma* escuche desde mis adentros- cállate... *sus fuertes palabras te hirieron por completo* basta por favor... ¡BASTA! -lleve amabas manos a mi cabeza y me agarre con fuerza la nuca- *aprende a aceptar tus errores* ¡LA CULPA LA TIENE CAROLA! *aceptar es el primer paso para ser feliz* ¿Por qué me dices esto? ... ¿Por qué? ¿Tratas de hacerme sentir mal? ¡PUES LO LOGRASTE! -Grite en mis pensamientos-
Sentí como una mano toco mi hombro con delicadeza.
•Tu: ¡DEJAME EMPAZ VOZ EXTRAÑA QUE SUENA EN MI CABEZA! -grite y apreté los ojos al instante para no mirar-
•xxx: ¿voz extraña que suena en tu cabeza? -Río- pequeña, abre los ojos -sonrío- estoy aquí para hacerte compañía.