Capitulo 60: Descubierta

163 4 0
                                    

•Tu: ajam -conteste antes de que me pegara en la frente con la de alguien y cayeran todos mis libros al suelo-

Mierda. Murmuraba entre disparates mientras recogía mis libros de mala gana, verdaderamente no está de humor para estar en la universidad, no ahora cuando todo era tan complicado, me había convertido en toda una bipolar; Feliz para luego unos minutos después tan enojada como Harry sin ver Bob esponja... la Put* deja de pensar en él.

Guau eres más Bipolar que una anciana ¡Vieja menopaúsica! -me contestaba a mí misma-

Realmente era una dura pelean entre mis pensamientos y murmullos.

•Tu: ¿acaso estas idiot.. -levante la mirada con rabia al terminar de recoger mis libros, la risita que a Cat le daba cuando me peleaba con migo misma mientras me susurraba insultos a mi... ¿conciencia? Total, siempre terminaba riéndose, lo que provocaba que me enfureciera más. Al levantar la mirada me topé con el rostro más arrepentido y asustado, evite terminar me pregunta con groserías para terminar contestándole algo gentil y amable- por favor ten más cuidado, podrías lastimar a alguien -susurre mientras me levantaba del suelo. La risita de Cat ahora si había convertido en una carcajada por mi cambio de humor, le dedique una fría mirada lo que provoco que enmudeciera.

•xxx: en verdad lo siento -se escuchaba muy avergonzado; su amigo quien venía a su costado acompañaba la risa de Cat mientras que por otro lado el pobre chico solo le sonrojaba- cállate Andrés -balbuceo por lo bajo.

•Tu: no te preocupes -conteste mientras sacudía mis Jeans, finalmente levante la vista y lo mire fijamente a los ojos- e..esta todo b..bien -musite anonada.

•xxx: soy Christian -soltó de repente mientras que de la misma forma que yo, me miraba-

•Tu: askdowjdma

Catsumi estallo en risa por mi respuesta; y con su mano es su estómago tratando de contener la respiración mi susurro "tu nombre es _____".

•Tu: ah si eso -reí apenada-

•Chris: mucho gusto ____ , ¿tendré el placer de conocer a tu amiga?

Mire a Catusmi, al parecer a ella al igual que a mí nos sorprendió el hermoso rostro de aquel chico, ella pagaría por burlarse de mí. Segundos después dirigí nuevamente mi mirada a Christian.

•Tu: no

Christian río levemente y gire mi cabeza hasta topar con mi hombro para ver a Cat a mi costado, estaba que la mandíbula se le caía, mi gracia fue mayor al ver a su "amiguito" Andrés reír aún más.

•Cat: ¿disculpa? -Dio un paso al frente y se incluyó en la conversación-

Chris río un poco más fuerte, pero con su mano cubrió su boca para o ser descortés(?

•Chris: y bueno, ¿me presentaras a tu amiga?

•Tu: no, no lo creo -reí-

•Cat: soy Catsumi -se apresuró a contestar mientras estrechaba su mano-

•Chris: Christian, un gusto -río, respondió a su saludo de mano y finalmente me miro- Uhmm ____ ¿te gustaría almorzar hoy con nosotros?

Respondí con una mueca de disgusto. El primer día de clases y ya tenía que lidiar con chicos.

•Tu: no lo sé -conteste contrariada-

•Chris: oh vamos _____, es lo menos que puedo hacer; ya que no me dejaste ayudarte a levantar tus libros -suspire pesadamente para luego asentir, el sonrío-

Recuerdo que ese día que almorzamos con Chris, toda mi perspectiva sobre la universidad había cambiado. Catsumi termino enamorada de Christian desde aquel día, y no la culpo, él es muy guapo pero sobre todo encantador. 5 días después me topé con mi pesadilla que hoy viene siendo una de mis mejores amigas. Eleanor Calder, aun recuerdo como la evitaba durante días; finalmente termino pidiéndome explicaciones.

Me encontraba caminando por los pasillo a un lado de Andrés, nos tocaba Biología lo cual era totalmente molesto puesto que caminábamos súper lento por cuestión de que entrando nos esperaría un examen parcial. Con los libros en las manos y con la vista perdida entre la lectura intentaba caminar procurando no caerme, Andrés.. Prácticamente él iba igual o peor que yo.

•xxx: ¿muggly? -se escuchó una voz sensata enfrente de mí, levante la vista y la mire fijamente-

•Tu: ¿te conozco? -Arquee una ceja y cerré mi libro-

•xxx: soy Eleanor -sonrío- bueno -se encogió en hombros- la novia de Louis

•Tu: ¿Louis? ¿Cuál Louis?

*COÑOCOÑOCOÑO* -pensé-

•Eleanor: Louis Tomlinson -sonrío y se acomodó el cabello-

•Tu: disculpa -me encogí en hombros- que yo recuerde no conozco a ningún Louis Tomlinson -sonreí forzadamente- ideas Andrés, necesito ideas -le susurre evitando que Eleanor escuchara-

•Andrés: ¿ideas para qué? -contesto entre dientes mientras sonreía-

•Tu: has que se vaya -susurre nuevamente-

•Andrés: y ¿Qué gano?

•Tu: ¿papitas?

•Andrés: no

•Tu: ¿galleta?

•Andrés: no

•Tu: ¿postre?

•Andrés: no

•Tu: vete a la mierda.

Andrés río lo que incitó que Eleanor nos mirara desentendida y confundida. Inclino un poco la cabeza e insistió en conocerme y sobre todo que yo la conocía a ella, lo cual era cierto de alguna manera, pero mi temor era que si le digiera que si corriera a contarle a los chicos que estudio aquí. No yo como _____ si no yo como muggly, lo cual es prácticamente lo mismo puesto que Harry ya lo sabe.

•Eleanor: no ya enserio -río incomoda- el de one direction -insistió una vez más-

Andrés abrió los ojos como platos al pensar que yo conocía a One direction; Juro que su mandíbula estaba tan abierta que le cabria un nido de pájaros dentro de su boca. El timbre para entrar a la clase sonó. Mi salvación. Me gire en talones y corrí hacia el salón de biología, Andrés hizo lo mismo de girar en talones para luego comenzar a seguirme como un perro siguiendo una salchicha.

[...]

Desperté. A duras penas me puse de pie para dirigirme al baño y abrir la regadera.

En cuestión de segundos el agua tomo la temperatura perfecta. Deje caer mi ropa en el piso y entre para que junto el agua y el jabón se llevaran cualquier rastro de sudor. Salí después de algunos minutos, y envolví mi cuerpo en una toalla blanca; Tome unos Shorts y una blusa holgada blanca con unas zapatillas blancas para combinar, algunos collares y pulseras para luego salir de mi casa y dirigirme a la universidad. Christian había pasado por mí en su deportivo negro, últimamente nos habíamos vuelto muy buenos amigos. Llegamos al campus y Chris estaciono el auto. Me gustaba llegar algo tarde. Baje del auto y todas las miradas se posaron en mí y Chris, solo lograba escuchar murmullos entre ellos. ¡Joto el que diga que somos novios!

Las clases transcurrieron rápido, debido a mi ansiedad por que diera la hora del receso, poder comer y poder librarme del profe de algebra. El timbre sonó y todos salieron de sus salones para dirigirse a la cafetería u al campus. Era hora del descanso. Hoy se cumplían tres días que trataba de evitar a Eleanor, sonara grosero y raro; huir de una chica ¿Quién lo hace? Ah sí, yo.

After the rain the sun always shines. (Harry Styles y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora