Capitulo 29: Todo me recuerda a ellos

191 7 0
                                    

•xxx: Buenas tardes -saludo cordialmente- mi nombre es Paúl -estrecho su mano hacia mi madre- manager de la famosa BoyBand One Direction. Usted debe ser (tm)___ ¿no?

•Tm: si -le tendió la mano- mucho gusto -sonrío-

•Paul: pasen

Paul nos guio hacia un portón negro, algo "rustico" poa si decirlo, era hermoso. Pero nada aun mejor que la construcción que se encontraba dentro de aquel portón. ( http://weheartit.com/entry/36054596/via/DrHaleyy imagen de la mansión).

Al entrar, claro que me emocione, viviría como una celebridad. Muebles de último modelo. Sillones limpios todos los días, seria magnifico. Pero e ahí el problema... viviría CON unas celebridades. Adentro, las paredes estaban de color blanco, la parte delantera con un lujoso salón, estaba reservada a los invitados, mientras que el espacio diáfano de detrás, que se abría a una terraza con piscina, era donde se encontraban 2 que al parecer eran integrantes de la banda; uno quien era de tez morena con unos biseps bien formados y un cabello color negro y otro con unos ojos matadores color azul turquesa me parece y una cabellera lacia color castaña. Había unos enormes sofás con mullidos cobertores frente a una televisión de pantalla plana montada en la pared al parecer ese enorme salón era su estancia. ( http://weheartit.com/entry/35999450/via/issa_andy la estancia)

En el living divise a demasiada gente, que podría apostar que muchos eran empleados.

•Paul: ella es Clarie, ella Taylah, el Joseph ...

Yo solo escuchaba hablar a Paul pero no le entendía, estaba tan embobada contemplando el lugar hasta que mi madre me despertó de mi nube dando un cebero golpe en mi brazo con su codo.

•Paul: y ello son Liam y Nialler. Chicos, ¿y los demás?

Debía admitir que al oír el nombre de Liam una pulsada en mi pecho me había dado. Lo extrañaba. De seguro ya habría hecho su nueva vida. Pero siendo sincera, aquel chico me era peculiar a él. La diferencia era de que el tenia el cabello corto y lacio ( http://weheartit.com/entry/36081411/via/boutdeparadis ), a comparación de mi Liam quien tenía el cabello largo y enchinado (http://weheartit.com/entry/36257100/via/CybilTyrone ). y claro, con la voz un poco menos gruesa que la de este Liam.

Aquel chico llevaba unos jeans negros, una playera gris, una chaqueta color negro con cuello y finalmente unas zapatillas blancas.

•Nialler: salieron -dijo el chico rubio quien se encontraba sentado en el sillón blanco en forma de "C" quien jugaba un videojuego llamado "DSi"-

•Liam: un gusto -dijo el castaño quien se encontraba parado a lado de Paul-

•Tu: ah sí -dije secamente mientras miraba los muebles-

Tal vez había sonado algo grosera, pero la idea de conocer a una celebridad nunca me importo.

•Liam: guau, primera persona que no se desmaya ni grita al vernos -sonrío divertido-

•Tu: ¿eh?

•Liam: somos One Direction

•Tu: ah ¿y luego?

•Liam: ¿somos famosos? -Arqueo una ceja-

•Tu: ah si eso -fingí interés-

•Tm: hija -me miro- iré con Paul a charlar sobre el video -anuncio-

Asentí provocando que mi madre a los pocos segundos me dejara sola con aquellos cantantes británicos.

•Liam: aun no se tu nombre

•Tu: -suspire- dime (t..

Y antes de que pudiese decir mi nombre sonó el ringtone proveniente de mi celular, lo abrí y era un mensaje de Cat.

Mensaje de Cat

Muggly ya llegaste?:B

Estaba a punto de teclearle algo cuando note que aquel Liam de cabello lacio asomo su cabeza y al parecer lo leyó.

•Liam: ¿muggly? -pregunto divertido-

•Tu: bueno, es un apodo

•Liam: ¿te importa si te digo asi?

•Tu: para nada -guarde mi celular-

•Liam: ¿quieres salir a comer algo?

•Tu: oh, no gracias -sonreí- solo quiero un vaso de agua

•Liam: un vaso de agua será -exclamo-

Liam Lacio

*si lo sé, estúpido mi apodo para este Liam, pero no me acostumbro a llamar a nadie Liam. En los Ángeles Liam era la única persona que conocía con ese nombre, pero supongo que aquí en Londres el nombre es muy común*

Entro por una puerta y en un dos por tres salió de ella con un vaso de agua en la mano.

•Tu: gracias -tome el vaso en mano- sabes -le di un sorbo a mi agua- mi mejor amigo... -agache la cabeza- bueno, medio hermano. Se llamaba Liam -dije con un hilo de voz-

•Liam: ¿Llamaba? -pregunto exaltado- ¿el.. Murió?

•Tu: -me atragante con el agua- no y ni Dios quiera, el simplemente -mire el suelo- se mudo hace tiempo

•Liam: lo siento mucho

•xxx: Liam amor, ¿podrías venir? -Se escucho desde las escaleras-

•Liam: en un instante estoy allá dani -sonrío- ¿me disculpas?

•Tu: ah claro

Dicho esto Liam subió las escaleras y se fue con supongo su novia, ella era alta, de tez morena y pelo lacio, bueno al parecer lo traía planchado. Portaba unos pantalones azules con una chaqueta gris combinado con unos guaraches y unos lentes obscuros. Me quede otro rato observando el lugar hasta que el chico güero que aun se encontraba sentado en la sala comenzó a hacer sonidos extraños mientras jugaba a su videojuego.

•Nialler: PIUM PIUM ¡mátalo, mátalo! ¡NOOO!

•Tu: ¿eh?

•Nialler: ¿perdón? -se quito los audífonos que conectaban con su videojuego y luego me miro- guau -me miro de arriba abajo-

•Tu: ¿Qué? ¿Qué tengo? ¿Mocos?

•Nialler: -rio- no, unos bonitos ojos -se levanto del sillón y se acerco a mi- ¿te muestro el lugar?

•Tu: no sabes cuánto espere a que me digieran eso -lo mire-

•Nialler: soy Nia

•Tu: Nialler -interrumpí-

•Nialler: pues prefiero que me digan n..

•xxx: ¡ya lleguee! -Anuncio mientras tiraba las llaves del auto en la mesa-

•Nialler: -suspiro- Harold

After the rain the sun always shines. (Harry Styles y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora