Y fue en ese instante el que Louis, Zayn, Liam, Niall y Harry subieron al escenario con una sonrisa en el rostro seguido de muchísimos gritos y peticiones de matrimonio de parte de las fans. Danielle y yo bajamos por la esquina del escenario y nos sentamos en nuestros perspectivos lugares.
Louis me guiño el ojo dado a entender el plan para que Zayn se enterara de mi identidad. Abrieron con More Than This y terminaron con What makes you beautiful. Estaba exhausta, cansada, ronca y afónica por tanto gritar y cantar, quien lo diría me hice fan de mi ex novio y de mis mejores amigos. Cat estaba como chapulín reproduciéndose, nunca dejo de brincar, en tanto a Danielle solo cantaba las canciones y se la pasaba mirando a Liam al igual que el a ella. A mitad de la canción what makes you beautiful note como Louis se le arrimaba a Zayn para decirle algo, el concierto estaba por terminar y sabía perfectamente lo que pasaba, Louis emprendería el plan. Aquel plan consistía en que ya a punto de finalizar el concierto Louis le diría a Zayn que yo, (tn)___ me encontraba entre el público, y así fue. Note como Zayn reía, sabía que no le creería, pero veía a Louis repetirle lo mismo, podía leer sus labios. Era el momento del solo de Zayn.
Zayn: So c-come on you got it wrong To prove I'm right I put it in a so-o-ong I don't know why You're being shy -canto.
Y fue en ese momento en el que leí que los labios de Louis decían "si no me crees búscala" Era allí donde entraría yo, tome el cartel que había dejado en el piso, lo levante lo más alto que pude y comencé a cantar la canción junto con Zayn.
Zayn: And turn away -prosiguio cantando.
Zayn desviaba la Mirada una y otra vez del escenario, hizo lo que Louis le había pedido, buscaba entre la gente, sus ojos daban vueltas y vueltas pero jamás miro hacia donde me encontraba yo.
Zayn: when I look into your...
*¿Me vio? ¡ME VIO!* -pensé-
Zayn se había quedado pasmado dejo de cantar pero la canción siguió, no se movía, su boca un poco entre abierta, bajo el micrófono de la altura de su boca hasta sus caderas, hablas manos se encontraban abajo. Había leído lo que decía aquel cartel. "¡MALIK! Soy yo". Niall se le acerco a Zayn y coloco su brazo en su hombro, Zayn solo asintió y siguió cantando pero nunca dejo de mirarme.
El concierto había terminado, Danielle y Cat me había acompañado a los baños. Y eh ahí yo, enfrentándome ante mis pensamientos. ¿Le diré a Harry? ¡Claro que lo hare! Mi cerebro me pedía que lo hiciera, que siempre levantara la cara con la verdad en ella, pero en cambio, mis pensamientos siempre intervenían quienes venían de parte de mis sentimientos, ¿Qué dirá Harry? y ¿si me odia por el resto de sus días por no a verle dicho? Todavía cargaba con el enojo que sentía hacia el por dejar de llamarme y en si por no cumplir su promesa. ¿Qué me esperaría ahora si él no llegara a entender la verdad? Me coloque frente al lavamanos, agache mi cabeza hasta la altura de la llave y lave mi rostro.
Salimos del baño, menos de 20 segundos dure fuera del cuando Zayn ya se encontraba frente a mí con una mirada de comprensión, era obvio que esperaba una explicación. Cat y Danielle se fueron al instante dejándome sola con él. Esperaba un gran regaño de parte de él pero todo fue lo contrario, Zayn se abalanzo sobre mí y me abrazo con todas la fuerzas que tenia, me aferro a su cuerpo y me susurro en el oído.
Zayn: cualquiera explicación que me des, espero poder entenderla, pero antes de que me cuentes la verdad. Me alegra saber que estas aquí
Sonreí instantáneamente, tenía en mente contestarle aquello.
Zayn: pero si me vuelves a mentir -hizo una pausa- te encerrare en un closet sin luz -concluyo.
Tu: te quiero Malik -fue lo primero que salió de mi boca seguido de una pequeña risa.
Con Zayn me dirigí al camión, los chicos aun se encontraban en el camerino junto con Danielle y Cat supongo. Le conté todo lo sucedo a Zayn incluyendo lo de Caroline. Zayn con rabia y enojo se quejo más de 5 veces. Más tarde volvimos a los camerinos, el escenario ya se encontraba vacío lo que significaba que ya era hora de partir hacia la casa. M pare frente al escenario, Zayn se encontraba a un lado mío mirándome con una sonrisa amplia y divertida. Cuestión de segundos Niall y Liam llegaron con unas bebidas en las manos.
Liam: -me miro- ¿lo sabe? -Asentí- ¡Lo sabe! -grito alegre.
xxx: ¿de qué me perdí? -pregunto mientras se apartaba del telón.
Tu: Lou -sonreí.
Louis: pequeña -se acerco a mí y beso mi frente.
Niall: me alegra que todo esto de la identidad haiga acabado -bufo.
Tu: no del todo -hice una mueca provocando que todos me vieran confundidos- pero, los recupere a ustedes -sonreí y acto seguido Liam, Zayn, Louis y Niall ya me había rodeado con sus brazos formando un cálido y tierno abrazo grupal. Una lágrima corrió por mis mejillas. Tenía a mis 4 mejores amigos de vuelta.