Tome un gran respiro, mire el suelo recordando a mi pequeña (tn)__. Menee la cabeza intentando borrar el recuerdo para luego salir de la cocina y aproximarme a la sala con Caroline.
•Caroline: ¡Harry! -Me abrazo-
•Harry: -gemí al sentir el contacto de su piel- hola -la rodee con mis brazos-
Risas que provenían de arriba interrumpieron el abrazo.
•Caroline: ¿quién está arriba?
•Harry: (tn... -menee la cabeza- digo una chica
•Caroline: -suspiro- de nuevo con esa chica, la tal (tn)___ ¿no? ¿Ella esta allá arriba? Tengo un par de cosas que de...
•Harry: Caroline -la mire- no es ella -suspire pesadamente-
•Caroline: ah está bien, Harry cariño -acaricio mi mejilla- ¿vallamos a comer algo si?
•Harry: es-está bien -tome las llaves de la mesa y salí de la casa-
Narras tú
•Lou: ¡ya llegue!
•Nialler: y ella ya se fue -río-
•Lou: ¿a si? ¿A dónde? -Pregunto incrédulo-
•Tu: aquí -salí del baño mientras tecleaba rápidamente en mi celular-
•Lou: yeep -sonrío- entonces -me miro- ¿Cómo te llamas?
Sonó mi ringtone.
•Tu: ¿me disculpan? Tengo una llamada -presione el botón verde-
C.P.C
•Tu: ¿hola?, si aquí estoy -reí- si, One direction
•Nialler: ¿Quién es? -interrumpió-
•Tu: una amiga -tape la bocina del celular con la mano provocando que no se oyese nada del otro lado- ¿puede venir a comer?
•Nialler: claro -sonrío-
•Lou: Hey -me miro- ¡mira! -señalo un florero acto seguido voltee a mirar hacia donde señalaba haciendo que este me arrebatara mi celular de las manos-
•Tu: ¡LOU! -grite-
C.P.C
•Lou: Hola soy Loui..
•Cat: AAAAAAAAH -se escucho un chillido por el celular-
•Lou: -pego un grito- mí oído D: -exclamo Lou mientras se llevaba una mano para cubrirse la oreja-
•Tu: devuélveme mi teléfono -interrumpí-
No recibí respuesta por parte de Lou más solo el hecho de que pusiera el teléfono en altavoz.
•Cat: ¿muggly? -Se escucho murmurar a Cat por el otro lado-
•Tu: ah ¿sí? -Susurre mientras les hacía señas a los chicos de que no hicieran ruido-
•Cat: ¿ESTAS CON ONE DIREC...
•Tu: seep -interrumpí-
•Cat: ¡¡¡OHCIELOS!!! -Grito aun más fuerte-
•Tu: -reí- ¿crees que puedas venir?
•Cat: ¿ES BORMA? ¿UN DÍA CON ONE DIRECTION? ¡ME LOS VIOLO!
Lou y Nialler rieron.
•Cat: ¿Qué fue eso? -Pregunto incrédula-
•Nialler: está con nosotros -se digno a hablar-
•Cat: ¿eh? ¿Quién habla? -pregunto nuevamente-
•Nialler: Nia..
•Cat: ¡OH POR DIOS! -interrumpió gritando-
•Nialler: tranquila linda...
•Cat: LINDA, ¿YO? OH DIOS MIO NIALLER MIS OVARIOS EXPLOTAN
Todos reímos.
Luego de unos minutos de risa y gritos, Lou y Nialler se fueron a sus habitaciones y colgué con Catsumi tomando en cuenta en que llegaría en unos 3O minutos. Antes de que llegara decidí desempacar y decorar lo que se suponía que sería por los próximos 2 meses mi "cuarto". Mis ojos se cristalizaron cuando en una de mis maletas me encontré con un retrato mío y de Harry, no el día en el que me pidió ser su novia, si no. Nuestro primer aniversario. Recuerdo perfectamente aquel día, el me había llevado a cenar a un restaurante italiano. Ese mismo día me invito a ver películas en su casa.
Recuerdo que me mostro un piano que abarcaba un cuarto de la estancia que se encontraba en el piso de arriba. Ese día yo vestía un vestido color melón con flores cafeses y blancas, elevado a 4 manos de la rodilla con un sweater gris y mi pelo largo hasta la mitad de mi espalda con mis ondas naturales; Harry portaba un pantalón negro de mezclilla con una playera azul, una chamarra negra y sus típicas zapatillas blancas. Recuerdos invadieron mi mente por los pasados 15 min. Recuero perfectamente como Harry intentaba tocarme una melodía en el piano. Recuerdo como nos subimos arriba de su piano a comer galletas con chispas de chocolate recién horneadas por parte de Anne y aun mas recuerdo aquella escena donde Harry se encontraba tocando piano y yo lo miraba acostada arriba del piano, aquella mirada que nadie solía tener la explicación. Amor. Eso era lo que nos definía. Y exactamente, aquella escena tan más maravillosa fue fotografiada por parte de Anne. Esa fue nuestra primera foto de aniversario número uno. Lagrimas no tardaron en aparecer y nublar mi vista dejándolas caer sobre el cristal de la foto.